CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Mar 01 Ene 2013, 22:23

Hola, Stephan:

Me dirijo a ti, pero también a cualquier miembro del club que me pueda echar una mano:

Hoy, después de un ruido nada amable, he descubierto que se me ha roto la pieza que os pongo en las fotos. No consigo ver si forma parte del famoso triángulo que abre la capota, aunque imagino que sí.

Como consecuencia, la capota, aunque cierra perfectamente, no cierra del todo. Queda un poco abierta el cubre capota metálico, sin llegar a alinearse con la carrocería.

No sé si habrá sido por esto, pero he descubierto también que por un lado, la pieza metálica del cubre capota no entraba en la tijera de la capota. Como esa pieza puede deslizarse, aflojando su tuerca, eso ya lo he corregido, pero se me roto lo que veis en la foto.

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Piezarota [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Piezarota1
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/piezarota.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/211/piezarota1.jpg/

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Piezarota2
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/piezarota2.jpg/

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Piezarota3
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/piezarota3.jpg/

En resumen, que necesito saber si esa parte rota se puede soldar, si forma parte del triángulo, si tengo que comprarlo entero y quién me lo puede vender y a qué precio.

Antes de que se me olvide: el coche es de 2001; un fase III, 1.6. ¿El triángulo es el mismo en todas las fases o cambia? Lo digo por si tengo que buscarlo por ahí.

Gracias y un buen año para todos; ya veis cómo le he empezado yo...

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Miér 02 Ene 2013, 12:05

Hola Astur,

Lo siento tío, aunque la verdad... esto tiene solución Wink

La pieza que se ha partido sirve para tensar los cables que mantienen el arcón de la capota cerrado. Copain vende una pieza de sustitución ALLÍ.

Si te planteas cambiar el triangulo por completo, he visto que Quinou del club francés también vende uno ALLÍ.

Según lo que escojas, le dejas a Quinou o a Copain un mensaje y te lo traduzco ¿ok?

Si buscas la pieza por otro sitio, valen para cualquier modelo. Me dicen que este conjunto de piezas se encuentra también en los últimos Afla Romeo Spider (¡sí, los que se fabricaban hasta el año pasado!)
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 16:34

Gracias por tu rápida respuesta, Stephan:

Qué me recomiendas, la pieza rota o todo el triángulo? Sabes qué precios tienen?

Lógicamente, prefiero la opción menos cara, salvo que me digas que al final resulta más fácil y barato cambiar todo el triángulo.

Por curiosidad: por qué se ha roto; es habitual?

Estoy de viaje, pero me conectaré manana (Este teclado no permite escribir todas nuestras letras)

Muchas gracias, Stephan; quedo a la espera de tu consejo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 16:44

Stephan:

Disculpa; me ofrecen un triángulo completo, de un cabrio de 1998, por 60 €.

Imagino que el triángulo llevará incorporada la pieza tensa cables que se me ha roto.

Es buen precio? Me podrías enviar una foto en que se vea mi pieza rota, integrada en el triángulo, para asegurarme que lo que me ofrecen la lleva?

La verdad, prefiero comprarla por aquí, con tu ayuda; hacerlo fuera sólo sería una opción si aquí no la encuentro o es mucho más cara.

En cualquier caso, me gustaría esa foto que te pido, para aprender y por si me vuleve a ocurrir o paratener un repuesto guardado.

Muchas gracias de nuevo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Jue 03 Ene 2013, 16:49

¡Di que sí! Podrás encontrar muchas y fotos en la sección Capota, exactamente en el brico de Como cambiar el mecanismo de cubre capota. Su recuerdo bien, se trata de una traducción que hice... Un cabrio amarillo Wink
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 17:20

Stephan:

Compro el triángulo o la pieza que se me roto? Como los dos estamos conectados ahora, si me das tu opinión y precios, decido ahora mismo.

Gracias.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Jue 03 Ene 2013, 17:36

¡Compra el triangulo entero! genial

Si quieres, puedes quedarte las demás piezas por si acaso, o venderlas por aquí. Además, ¡mucho más barato que desde Francia!

¿Encontraste el brico?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 17:41

No, Stephan. Estoy en un ciber café, pero no he encontrado el brico. Si me dices cuãl es, te lo agradezco. Y mientras, igual es más fácil: el triángulo lleva incorporada la pieza que se me roto?

Porque si es así, compro el triángulo completo y en paz.

No sé si te entendí bien: es más barato comprarlo aquí que en Francia? Puedes decirme por favor cuál es el precio que pide Copain u otro socio francés?

Gracias, Stephan. A ver si me aclaras este par de dudas y compro la pieza ya.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 17:49

Stephan:

He visto este brico, traducido: "Cambiar el hidráulico del cubre capota" No sé si es al que te refieres.

Casualidad, la linterna me impide ver precisamente la unión de mi pieza rota con el triãngulo, por lo que sigo con la duda: mi pieza rota forma parte del triãngulo?

Date cuenta que si la compro fuera del club, lo mismo me envían el triángulo sin la pieza que se me roto, salvo que vayan unidas.

No sabes el precio en Francia? Te lo digo porque Copain y companía, me enviarían todo correcto.

Gracias, Stephan.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Jue 03 Ene 2013, 17:57

Copain suele vender sus piezas por cincuenta-sesenta euros, ya que las hace en pequeñas series.

El triángulo que vende Quinou, su es que lo tiene todavía, está en 110 euros, y un mecanismo sí está completo lleva tu pieza.

Para cambiar el conjunto : brico ALLÍ
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 18:04

Stephan:

No le doy más vueltas ni te molesto más. Por favor, ponte en contacto con Copain y Quinou, pregúntales si tienen la pieza, precio total (con gastos de envío) y forma de pago. Me refiero claro está al triángulo completo.

La de Quinou tiene muy buena pinta, pero si la de Copain es nueva o en muy buen estado y a mitade de precio, pues...

Como te dije, estoy fuera, pero puedo hacer el pago por banca eletrónica y tengo Paypal.

Si prefieren transferencia bancaria, necesitaré sus códigos IBAN y SWIFT.

Te agradezco tu ayuda, Stephan y a ver si tengo pronto la pieza en mi casa.

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Jue 03 Ene 2013, 18:11

¡Pero si el conjunto de Quinou te va a salir por más del doble con los gastos!
Y lo que te vende Copain es una pieza nada más... Yo que tú, compraría el mecanismo por aquí por 60€ ¿o no te fías de tu vendedor?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Jue 03 Ene 2013, 18:23

AQUÍ tienes el precio y los detalles referentes a esta misma pieza (se la encargó Morante el verano pasado).

En cuanto a los gastos de envío para el mecanismo completo de Quinou, a menos de 25€, creo que difícil.

Usted dirá. En todo caso, según tu decisión, por favor déjale directamente un mensaje a Copain o a Quinou en la sección Se Vende y traduzco Wink
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Jue 03 Ene 2013, 18:39

Gracias, Stephan; te diré algo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Vie 04 Ene 2013, 17:23

Buenas tardes, Stephan:

He respondido a Quinou, pidiéndole la pieza del mecanismo de la capota. Para poca cosa, me defiendo en francés y así no te molesto.

Respecto al desguacero, ayer estaba hablando con él cuando se cortó la llamada. A partir de ahí, ni me coge el teléfono ni responde a mis correos, así que paso de impresentables.

Si algo hay en este foro, es seriedad.

Y gracias de nuevo, Stephan; seguro que tendré que pedirte ayuda

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Vie 04 Ene 2013, 17:39

De nada Astur, ¡para esto está el club! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Lun 21 Ene 2013, 12:55

Pieza tensora de los cables del cubrecapota colocada y en perfecto funcionamiento. Apenas 20 minutos.

Gracias.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por carloscsc Lun 25 Mar 2013, 21:56

tengo la misma pieza rota
¿a quien se la comprastes al final?
¿por cuanto?
¿es fácil de cambiar?
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Triángulo cierre cubre-capota rota

Mensaje por astur306cabrio Mar 26 Mar 2013, 10:06

Buenos días:

Se la compré a Quinou; magnífico en tiempo, apenas unos días y a un precio razonable, para los tiempos que corren: creo recordar que 130 €, gastos de envío incluidos. Puedes ver en este hilo todas mis conversaciones con él.

Y la pieza, si no era nueva, lo parecía. Ahora vuelve todo a funcionar correctamente y de modo más suave.

Un saludo.


Última edición por astur306cabrio el Miér 27 Mar 2013, 09:34, editado 1 vez

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Mar 2013, 13:18

Antes de cambiar esta pieza, conviene poner las gomas elásticas y demás tensores al día, sino se volverá a romper...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Mar 26 Mar 2013, 13:24

Oh, oh. Eso no me lo habías dicho, forastero...

Lo miraré después de estas vacaciones; seguro que tendré que pedirte ayuda.

Gracias.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Mar 2013, 13:33

¿No? Vaya, y yo que estaba escuchando una voz que me decía "abuelo, ¡Que te repites! Jajaja

Pues, sí, cambia los tensores... Si puedes pedirle ayuda a la tía Paca o a la tía Pepa para las costuras, mejor que mejor jejeje
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Mar 26 Mar 2013, 14:07

Lo haré en cuanto pueda; creo haber visto un tutorial donde dice cómo hacerlo. En cuanto a mujeres que me hagan las costuras, voy "sobrao"...

Me faltan quienes me las rompan.

Una duda: si el triángulo es que el cierra el cubre-capota, ¿qué influencia tienen los tensores?

Unos tensores en buen estado ¿harían que no hubiese que "ayudar" a la capota a abrirse en su primer movimiento y que no fuese necesario sujetarla en el último momento, al cerrarse?

Gracias, de nuevo.


Última edición por astur306cabrio el Mar 26 Mar 2013, 14:16, editado 1 vez

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Mar 2013, 14:12

Exacto, con unos sensores en buen estado al levantar la parte delantera de la capota, la base de la luneta trasera se despega del cubre capota. Luego, se pliega de manera correcta, así que no acaba atacada encima del respaldo trasero, no sobresalen las esquinas por el cubre capota y no fuerza el mecanismo... genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por astur306cabrio Mar 26 Mar 2013, 14:18

Bien, de acuerdo y en cuanto a las mujeres que me rompan las costuras, ¿cómo hacemos, Stéphen?

Siempre me gustó FranÇois Hardy...

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota Empty Re: [ CAPOTA ] Pieza tensa-cables rota en el mecanismo de cubre-capota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.