CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

+4
123melollevo
drtonel
robertourense
S306cabrio
8 participantes

Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Vie 01 Oct 2010, 21:55

Hola,

Abro este hilo para ver que os parece la iniciativa de Onfre de vender lunetas traseras.

¡Ya están disponibles! Para encargar una, basta con abonar unos 139€ por PayPal (gastos de envío incluidos) indicando tu dirección completa y contestar a este mensaje para que conste :
https://306cabriolet.superforo.net/se-vende-f4/se-vende-luneta-nueva-para-fases-1-o-2y3-t789.htm#10084

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Lunette-v05

caballero


Última edición por S306cabrio el Sáb 06 Ago 2011, 23:49, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por robertourense Sáb 02 Oct 2010, 20:09

la verdad es que es un precio cojonudo.
muy, muy barato.
yo porque la cambie por el seguro, sino ya la estaba pidiendo....
y queda mallada...
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por drtonel Vie 03 Dic 2010, 18:38

Hola,yo compre una luneta a onfre y la verdad es que queda muy bien,en breve enviare las fotos en cuanto sepa que le pasa a mi camara,en peugeot me pedian 409 euros.Ahora se ve por el retrovisor,cuando lo compre ya lo tenia muy mal,era marron.
drtonel
drtonel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿motor?¿año? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por 123melollevo Vie 03 Dic 2010, 21:20

en el fase 1 no se puede cambiar o si
yo creo que no hai forma
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Vie 03 Dic 2010, 22:15

Gracias Drtonel por tu comentario. Yo también compré una, pero todavía no la he puesto... El paquete parece muy cuidado, eso sí. ¡Suerte con la cámara! ¡O pídeles una nueva a los RRMM! cairo ¡Así aprovechas y nos pones un montón de fotos de tu cabrio!

123melollevo, para sabe si se puede cambiar, ponte en el asiento trasero, y mira si hay una cremallera alrededor de la luneta (no lleva tirante, ¿ok? El tirante te lo manda Onfre con la nueva de repuesto)
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por 123melollevo Sáb 04 Dic 2010, 14:27

no me entere de que quieres decir. lleva cremallere pero no por todos lados sino en las esquinas superiores y es para meter un hierro q hace que la luneta este tensa. pero para sacarla entera no lo veo.
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Sáb 04 Dic 2010, 14:35

Yo tampoco me entero. ¡Pon un par de fotos anda! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por drtonel Mar 28 Dic 2010, 08:27

Hola,ya hice un comentario en otra seccion pero lo pongo de nuevo.La verdad es que vale la pena la luneta trasera de onfre,esta muy bien de precio y queda muy bien,cuesta un poco montarla si estas solo pero yo la monte en menos de dos horas,yo la recomiendo a todo aquel que necesite una.Me tardo un poco en llegar porque me pillo la huelga en francia y correos se lio pero hay muy buena ccomunicacion con el vendedor y me envio otra rapido.100% recomendable.un saludo.
drtonel
drtonel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿motor?¿año? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por drtonel Mar 28 Dic 2010, 08:35

Si buscais el anuncio de onfre de la luneta trasera vereis que lo explica todo perfectamente,ademas te envia un tutorial en PDF.la cremallera te la envia con la luneta.Yo saque las grapitas que lleva la luneta abajo en el centro y con un destornillador abri la cremallera,la vas quitando poco a poco tirando para separarla de todo el contorno y luego la encarrilas con el carrito que viene con la luneta,es entretenido pero facil,ya vereis,cualquier pregunta buscar en el foro el anuncio de luneta trasera de ONFRE o preguntarme.un saludo.
drtonel
drtonel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿motor?¿año? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por drtonel Mar 28 Dic 2010, 08:44

drtonel
drtonel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿motor?¿año? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Yo ya tengo la mía

Mensaje por Julen Mar 24 Mayo 2011, 12:58

Bueno,
pues yo ya tengo la mía. Onfre ha sido muy amable, y en menos de una semana ya he recibido en mi casa la luneta. Parece que está todo correcto. Ahora a ver si tengo un poco de tiempo para ponerla y documentarlo.
Un saludo a todos.
Julen.
Julen
Julen
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Modelo : con capota granate.
Cantidad de envíos : 33
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por Julen Lun 06 Jun 2011, 09:13

Hola a todos.
Ayer me puse por fin, y ya la tengo puesta. Ahí van unas fotos.[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia 20110605309
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia 20110605311
Lo que más me costó fue quitar el pegamento del adhesivo viejo. Con disolvente mal. Así que acabé utilizando una ¡GOMA DE BORRAR! para quitar lo más grueso, y luego los restos con disolvente universal. Aún así, menuda paliza.
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia 20110605313
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia 20110605314
Pero al final el resultado merecio la pena. ¡Mirad que transparencia!
Julen.
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia 20110605315
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia 20110605317
Julen
Julen
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Modelo : con capota granate.
Cantidad de envíos : 33
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Lun 06 Jun 2011, 09:44

¡Madre mía! ¡Que diferencia! a ver si me animo ya y pongo la mía... nino
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por onfre Mar 21 Jun 2011, 23:22

Buen trabajo y gracias por estas hermosas fotos!
onfre
onfre
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 74
Agradecimientos : 0

http://306cabriolet.fr

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Mar 21 Jun 2011, 23:30

Sí, y el truco de la goma de borrar... caballero

Para pedirle una luneta trasera a Onfre, leed este hilo y dadle a Opinar con un mensaje en español y me encargo de traducir... allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t789-el-rincon-de-onfre-luneta-trasera-de-sustitucion-para-fases-1-2-y-3
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Sáb 06 Ago 2011, 23:29

Os cuelgo fotos sacadas esta tard...

Antes :
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia P1070994

Después :
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia P1080009

Más detalles allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t1p165-presentacion-s306cabrio-desde-madrid-muy-buenas-nuevas-luneta-trasera-p12#13646

¡Gracias Onfre! genial Os recuerdo que si queréis pedirle una luneta a Onfre, basta con dejarle un mensaje allí y traduzco :
https://306cabriolet.superforo.net/t789-el-rincon-de-onfre-luneta-trasera-de-sustitucion-para-fases-1-2-y-3
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por Carola Miér 14 Jun 2017, 18:44

Muy buenas!. Hace un mes y algo que recibí la mía y todos los findes me propongo cambiarla, pero al final me da miedo, porque lo veo complicado. De verdad que es más fácil de lo que parece?, porque a mí me parece un mundo, la verdad...
Se admiten consejos jeje

Gracias!!.
Carola
Carola
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 40
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Miér 14 Jun 2017, 23:31

En su momento, creo que hice un brico sobre como cambiar la luneta, Carola. Si no recuerdo mal, lo más pesado fue limpiar el marco de lona de la luneta, es decir, quitar los restos de pegamento con toda clase de disolvente, acetona etc

Luego, colocar la luneta, creo que me salió bien en el segundo intento genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por Carola Lun 26 Jun 2017, 20:32

La luneta que cambiaste supongo que sería la original, no??. Vamos, que será una dura batalla jeje
Para quitar los restos de pegamento se puede usar, además de acetona y tal, un cuchillo de punta redonda para ir arrastrando?.

El sábado voy a cambiarla...y que sea lo que tenga que ser!!.
Carola
Carola
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 40
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Lun 26 Jun 2017, 20:33

Si quiere que te eche un cable, Carola...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por phono Lun 24 Sep 2018, 23:48

Bueno llego la hora de cambiar la luneta trasera, que ya le hacía falta

Aquí la luneta antigua
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia B81d9810
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Dbc3ca10
Y hora y media más tarde, la nueva
[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Ec92bc10

Lo más laborioso quitar el adhesivo viejo de la capota, lo demás es sencillo, sólo se necesita ayuda para sujetar la luneta nueva cuando la tienes medio puesta y tienes que cerrar la capota.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por S306cabrio Mar 25 Sep 2018, 08:26

¡Qué bonita!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia Empty Re: [ CRISTALES ] Lunetas traseras made in Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.