CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.

2 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ]  El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera. Empty [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.

Mensaje por toromania Dom 10 Abr 2011, 23:40

Holas de nuevo, pues que desde que me compre el coche le pasa y ahora que vamos mas tiempo descapotados, la verdad es que da un poco de cante. Me refiero a que el cubre capota me queda algo levantado si vemos el coche desde atras, es decir no baja todo lo que deviera. Mi capota es manual, los dos enganches delanteros encajan perfectamente, pero me da la impresion que la capota me da en el cubre capota cuando lo cierro, a lo mejor es el motivo de que no encaje la tapa perfectamente. Alguna posible solucion?????
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ]  El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera. Empty Re: [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.

Mensaje por S306cabrio Lun 11 Abr 2011, 01:05

A ver, pon una foto, Toromania...

Yo apostaría por las gomas y los tensores internos la capota.

¿Sobresalen trocitos de tela del arcón de la capota, entre el cubre-capota y la chapa del coche?

https://306cabriolet.superforo.net/t94-capota-como-cambiar-las-gomas-elasticas-de-la-capota-tema-en-constuccion
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.