CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

3 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por Enrique Arias Guerra Mar 31 Ene 2023, 12:52

Buenos días a todos, pues como digo en el título mi cabrio arrancaba bastante regular, la puesta no tenía fuerza para moverse... Hasta que un día se quedó pegada del todo, así que me calenté y en el garaje la saqué para ver si estaban mal las escobillas o alguna cosa muy evidente... Cuando la saqué vi que dos tornillos de los tres que lleva sujetando la carcasa del motor  estaban rotos así que la puesta estaba tirando atravesada y por eso no tenía fuerza...
Lo repare sin problema, puse tornillos nuevos, y cuál es mi sorpresa que al ponerla en el coche ahora la puesta tira con muchísima más fuerza pero el coche no arranca..
El síntoma es como si hubiera un inmovilizador que no le deja arrancar, porque al tirar de puesta el coche arranca pero en cuanto sueltas la llave se vuelve a parar...
Ya no sé que más mirar... ¿Alguna idea?
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty Re: [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por Duduparker Mar 31 Ene 2023, 22:21

Uf, lo siento Quique pero no te puedo ayudar. No tengo ni idea de que puede estar pasando.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty Re: [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por Enrique Arias Guerra Mar 31 Ene 2023, 22:28

Gracias Dudu,
Esta tarde lo solucionamos,
Resultó que al volver a montar la puesta , no hacía buena masa con la carcasa del motor... Vino un amigo mecánico y comprobó con unas pinzas de arranque (forzando la masa entre la puesta y el chasis) y arrancó a la primera..
Así q volvimos a desmontarla, lijamos un poco las superficies de contacto y listo.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty Re: [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por Duduparker Miér 01 Feb 2023, 11:09

Buenísimo. Me alegro que lo hayas solucionado.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty Re: [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por S306cabrio Mar 07 Feb 2023, 21:28

Hola Enrique, Me alegro que lo hayáis solucionado. Algunas masas en este coche no están muy logradas.
Por ejemplo, para mejorar el funcionamiento del eleva-luna de la puerta copiloto, ¡mejoramos la masa!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty Re: [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por Duduparker Mar 07 Feb 2023, 22:44

Tal cual. De hecho hay un brico para acelerar el alza cristales del acompañante con un relé con el que se mejora la masa.
Yo lo hice y va bastante mejor que antes.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha  Empty Re: [ MOTOR ] No arranca tras reparar puesta en marcha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.