[ CAPOTA ] Teñir la capota para que sea más oscura
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Teñir la capota para que sea más oscura
Hola chicos, les queria contar que con un amigo le estamos poniendo un producto para ropa a la capota y realmente obtenemos buen resultado de forma rapida.
Se trata de un producto que se usa para lavar ropa y realzar los colores oscuro.
Divolvemos una tapita en un balde con agua, se lo ponemos a la capota dejandolo un rato y luego con la manguera los enjuagamos. Luego de seco la tela se pone mas oscura. Lo bueno de esto es que lo adoptas como un proceso mas en el lavado habitual.
Supongo que alli en España debe haber alguno de estos productos.
Saludos!!
Se trata de un producto que se usa para lavar ropa y realzar los colores oscuro.
Divolvemos una tapita en un balde con agua, se lo ponemos a la capota dejandolo un rato y luego con la manguera los enjuagamos. Luego de seco la tela se pone mas oscura. Lo bueno de esto es que lo adoptas como un proceso mas en el lavado habitual.
Supongo que alli en España debe haber alguno de estos productos.
Saludos!!
LANDACC- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Teñir la capota para que sea más oscura
¡Gracias Landacc! ¿Podrías colgar unas fotos para hacer un antes /después?
Acabo de echarle productos de marca Renovo a la capota de mi cabrio.
https://306cabriolet.superforo.net/t783-capota-productos-renovo-modo-de-empleo
El resultado no está mal, pero si sumas el coste de los productos y el tiempo que hay que dedicarle... pues no sé yo. Luego veo la capota de Gullwing (que no le ha echado nada) y casi me gusta más...
Acabo de echarle productos de marca Renovo a la capota de mi cabrio.
El resultado no está mal, pero si sumas el coste de los productos y el tiempo que hay que dedicarle... pues no sé yo. Luego veo la capota de Gullwing (que no le ha echado nada) y casi me gusta más...
Bueno, cuando lo lave la proxima le saco las fotos. Funciona muy bien y la botella cuesta a razon de 2 euros y te sirve para 5 lavados aprox.
Saludos!!!
Saludos!!!
LANDACC- L
Ah vale, saca fotos del bote también por si se puede conseguir por aquí
LANDACC- L
TINTE PARA CAPOTA
Buenos días, habéis probado alguno el tinte para capota de Renovo?
Si alguno lo ha provado me podrias comentar algo sobre los resultados, la dificultad que entraña aplicarlo, consejos.....
Si alguno lo ha provado me podrias comentar algo sobre los resultados, la dificultad que entraña aplicarlo, consejos.....
katagorri- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 58
Agradecimientos : 2
Hola Katagorri, Añado tu pregunta a otro hilo parecido. Este enlace te va a interesar:
A mi no me ha convencido el resultado con Renovo.
El champú limpia bien, pero el tinte
Quizás valga la pena investigar otros productos como los de Belgom.
A mi no me ha convencido el resultado con Renovo.
El champú limpia bien, pero el tinte
Quizás valga la pena investigar otros productos como los de Belgom.
Hola!
Yo también he utilizado el tinte de Renovo, la mía estaba muy mal y si es cierto que justo despues de aplicar el tinte, que por cierto mancha un monton... se nota. En cuanto lo dejas al sol, llueve unas veces, etc. El color se vuelve más claro y sobre todo se nota en la estructura de la capota y en el refuerzo de la ventanilla trasera. Yo desde luego, no repetiria ese tinte y probaria otro.
Saludos!
Yo también he utilizado el tinte de Renovo, la mía estaba muy mal y si es cierto que justo despues de aplicar el tinte, que por cierto mancha un monton... se nota. En cuanto lo dejas al sol, llueve unas veces, etc. El color se vuelve más claro y sobre todo se nota en la estructura de la capota y en el refuerzo de la ventanilla trasera. Yo desde luego, no repetiria ese tinte y probaria otro.
Saludos!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
¡Gracias Jrotom!¿Alguien ha probado con el tinte de Belgom? Se supone que hace falta dos botes, pero ¿qué tal el resultado?
Muy buenas chicos! He pillado una capota negra de segunda mano en bastante buen estado lo que tiene bastantes manchas de sol blanquecinas. Haré fotos del antes y del después, y os comentaré, visto que no veo buenos comentarios de renovo, voy a pillar otro y a ver que tal y asi nos enteramos todos! Saludos!
https://www.amazon.es/Tinte-capota-convertible-devuelve-tejidos/dp/B06XQKVDKS/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cfb511+black&qid=1581605345&s=automotive&sr=1-2
https://www.amazon.es/Tinte-capota-convertible-devuelve-tejidos/dp/B06XQKVDKS/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cfb511+black&qid=1581605345&s=automotive&sr=1-2
Carlos1988- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 o 3 rojo
Cantidad de envíos : 13
Intenta quizás con el Belgom. Eso sí, recuerdo haber leído que te hacen falta 2 botes de tinte Belgom para un 306 cabrio (4 plazas).
Última edición por S306cabrio el Jue 13 Feb 2020, 20:37, editado 1 vez
Hola,
Yo había probado con el de renovó y tiñe bien las zonas que están bien pero si hay mucho desgaste, en las zonas del soporte de la capota... Marca aún más las imperfecciones. A mí no me termino de convencer. Porfa, dinos los recitados cuando pruebes ese!
Yo había probado con el de renovó y tiñe bien las zonas que están bien pero si hay mucho desgaste, en las zonas del soporte de la capota... Marca aún más las imperfecciones. A mí no me termino de convencer. Porfa, dinos los recitados cuando pruebes ese!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9