[ CAPOTA ] Envío de repuestos a Argentina
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Envío de repuestos a Argentina
soy de argentina y necesito repuestos, se pueden mandar al exterior?
martindut- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase1 ¿verde Reflex?
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Envío de repuestos a Argentina
Hola Martin ¡bienvenido! Por favor, preséntate en la primera sección del foro y pon fotos de tu cabrio. Si nos dices que buscas exactamente, ¡mejor que mejor!
Mientras tanto, le pregunto a Copain si manda piezas a América. Por cierto, he trasladado tu pregunta aparte, porque seguro que interesa a más miembros en Argentina.
Mientras tanto, le pregunto a Copain si manda piezas a América. Por cierto, he trasladado tu pregunta aparte, porque seguro que interesa a más miembros en Argentina.
Desde ya estoy muy agradecido por haber contestado mi pregunta, el vehiculo lo compre con muchicimos kilombos y estoy intentando encontrar el problema del sistema electrico ya que el mismo aparentemente hace muchos años dejo de funcionar. Problemas que pude detectar por el momento: "modulo de capota". tambien necesitaria la lona tracera de la capota, la misma se deteriodo y se quebriajo!!! bueno por el momento tengo esos problemas que me gustaria resolver, si mandan articulos a la argentina necesitaria los montos aproximados de cada repuestos, bueno desde ya mil gracias y nos mantenemos en contacto
martindut- L
¿El modulo de capota es el origen del fallo? ¿Cómo llegaste a esta conclusión? ¿Hiciste la prueba de Copain?
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-buscar-un-fallo-electrico-de-capota-t83.htm
En cuanto a la luneta trasera, este compañero del club francés las hace y las manda incluso a América :
https://306cabriolet.superforo.net/t789-el-rincon-de-onfre-luneta-trasera-de-sustitucion-para-fases-1-2-y-3
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-buscar-un-fallo-electrico-de-capota-t83.htm
En cuanto a la luneta trasera, este compañero del club francés las hace y las manda incluso a América :
https://306cabriolet.superforo.net/t789-el-rincon-de-onfre-luneta-trasera-de-sustitucion-para-fases-1-2-y-3
la informacion de copain es increible, estoy trabajando con un electricista entendido del tema y me esta dando una mano, aproximadamente en 7 dias quizas menos sabremos bien cual es la pieza que necesito reemplazar, ademas la luneta tracera la voy a importar gracias al proveedor que me pasaste. quiero saber bien todos los articulos que necesito importar asi lo hago todo en un solo envio, ( ja ja !!en este pais subdesarroyado en el que vivo nadie conoce del tema y no se consigue un solo repuesto). tambien me gustaria saber si se consigue la lona completa ya que en cualquier momento tambien se termina de romper. Gracias por estar!!!
martindut- L