[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AUDIO, RADIO CD, MANDO, ALTAVOCES, ANTENA y CARGADOR
Página 1 de 1.
[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio
Estos eran los altavoces originales en las puertas,
pero se deshizo la goma del cono... (Por cierto, italianos como otras cosas de mi cabrio)
Así pues, encontré otros de la medida (ojo, la profundidad y el diámetro posterior de la base metálica son críticos...) y les puse la conexión original.
Por supuesto, el montaje restaurado debía ser completo, así que...
el colchón posterior de cartón, la espuma anterior y el borde plástico, se pusieron en los nuevos, que son de tres (3) vías y más potencia
La idea es preservar original hasta los detalles que nadie ve, como el conector de serie
El resultado, formidable y resaltan los tonos altos, gracias a los twitters incluidos; los altavoces traseros cobraron énfasis, pues son más graves, mientras los delanteros más agudos.
Sin embargo, hace dos semanas encontré éstos que me dañaron el corazón:
La gente (no sé por qué ) cree que los equipos de sonido de serie son malos y los cambia, sin saber que estos fabricantes (Clarion, phillips, kenwood, Beltek...) son muy superiores a los masivos Pionneer.
Con la suerte de que no tiraron éstos conos, sino que los pusieron en Cash Converters por la prohibitiva suma de 7€
Atrás conservo los de serie y adelante otros peugeot más modernos, de mayor potencia que los anteriores.
El plug de los tweeters traseros
Dejo pues los rojos para repuesto o si alguien quiere restaurar lo mejor posible el suyo, pues me avisan...
Más abajo les cuento la experiencia con el cambiador de CDs.
Saludos
Francisco
pero se deshizo la goma del cono... (Por cierto, italianos como otras cosas de mi cabrio)
Así pues, encontré otros de la medida (ojo, la profundidad y el diámetro posterior de la base metálica son críticos...) y les puse la conexión original.
Por supuesto, el montaje restaurado debía ser completo, así que...
el colchón posterior de cartón, la espuma anterior y el borde plástico, se pusieron en los nuevos, que son de tres (3) vías y más potencia
La idea es preservar original hasta los detalles que nadie ve, como el conector de serie
El resultado, formidable y resaltan los tonos altos, gracias a los twitters incluidos; los altavoces traseros cobraron énfasis, pues son más graves, mientras los delanteros más agudos.
Sin embargo, hace dos semanas encontré éstos que me dañaron el corazón:
La gente (no sé por qué ) cree que los equipos de sonido de serie son malos y los cambia, sin saber que estos fabricantes (Clarion, phillips, kenwood, Beltek...) son muy superiores a los masivos Pionneer.
Con la suerte de que no tiraron éstos conos, sino que los pusieron en Cash Converters por la prohibitiva suma de 7€
Atrás conservo los de serie y adelante otros peugeot más modernos, de mayor potencia que los anteriores.
El plug de los tweeters traseros
Dejo pues los rojos para repuesto o si alguien quiere restaurar lo mejor posible el suyo, pues me avisan...
Más abajo les cuento la experiencia con el cambiador de CDs.
Saludos
Francisco
Re: [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio
Buen brico, me tendré que acercar yo al cashconverters que mis altavoces delanteros también están sin la membrana y suenan fatal..
Un saludo!
Un saludo!
jfk- Capitán Cabrio
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0
¡Estupendo tu brico! Gracias Francisco
¿Alguien desea estos altavoces rojos?
Estoy aligerando equipaje
Estoy aligerando equipaje
pues mira, le acabo de poner radio nueva, que no llevaba, y me he llevado la triste sorpresa que tengo los dos altavoces delanteros petados, igual que los tuyos en esas fotos.
¿eso que vendes encajan bien? ¿que medida son?
¿eso que vendes encajan bien? ¿que medida son?
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0