CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

4 participantes

Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio Empty [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

Mensaje por frgallo Sáb 03 Sep 2011, 15:58

Estos eran los altavoces originales en las puertas,
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
pero se deshizo la goma del cono... (Por cierto, italianos como otras cosas de mi cabrio) italia italia italia


Así pues, encontré otros de la medida (ojo, la profundidad y el diámetro posterior de la base metálica son críticos...) y les puse la conexión original.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Por supuesto, el montaje restaurado debía ser completo, así que...
Photobucket

el colchón posterior de cartón, la espuma anterior y el borde plástico, se pusieron en los nuevos, que son de tres (3) vías y más potencia cheers

Photobucket

Photobucket

La idea es preservar original hasta los detalles que nadie ve, como el conector de serie
Photobucket

El resultado, formidable alegria y resaltan los tonos altos, gracias a los twitters incluidos; los altavoces traseros cobraron énfasis, pues son más graves, mientras los delanteros más agudos.

Sin embargo, hace dos semanas encontré éstos que me dañaron el corazón:
Photobucket
La gente (no sé por qué perobueno ) cree que los equipos de sonido de serie son malos y los cambia, sin saber que estos fabricantes (Clarion, phillips, kenwood, Beltek...) son muy superiores a los masivos Pionneer.
Con la suerte de que no tiraron éstos conos, sino que los pusieron en Cash Converters por la prohibitiva suma de 7€ scratch jiji circo

Atrás conservo los de serie y adelante otros peugeot más modernos, de mayor potencia que los anteriores.
Photobucket
Photobucket

El plug de los tweeters traseros
Photobucket

Dejo pues los rojos para repuesto o si alguien quiere restaurar lo mejor posible el suyo, pues me avisan...

Más abajo les cuento la experiencia con el cambiador de CDs.

Saludos
Francisco
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio Empty Re: [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

Mensaje por jfk Lun 05 Sep 2011, 16:43

Buen brico, me tendré que acercar yo al cashconverters que mis altavoces delanteros también están sin la membrana y suenan fatal..

Un saludo!
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio Empty Re: [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

Mensaje por S306cabrio Lun 05 Sep 2011, 20:43

¡Estupendo tu brico! Gracias Francisco genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio Empty Re: [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

Mensaje por frgallo Miér 05 Jun 2013, 20:48

¿Alguien desea estos altavoces rojos?
Estoy aligerando equipaje
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio Empty Re: [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

Mensaje por carloscsc Lun 17 Jun 2013, 12:47

pues mira, le acabo de poner radio nueva, que no llevaba, y me he llevado la triste sorpresa que tengo los dos altavoces delanteros petados, igual que los tuyos en esas fotos.

¿eso que vendes encajan bien? ¿que medida son?
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio Empty Re: [ ALTAVOCES ] Brico : como cambiar los altavoces del cabrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.