CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

5 participantes

Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por drtonel Lun 05 Oct 2009, 16:53

Hola buenas,estoy pensando en cambiar los altavoces traseros de mi cabrio,aun no lo he desmontado y me preguntaba si alguien me puede decir si ya lo ha hecho,que medida lleva? que medidas le puedo poner.gracias,un saludo cabrioleros!!
drtonel
drtonel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿motor?¿año? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por julianovich Lun 05 Oct 2009, 19:48

Buenas yo le puse unas 17creo [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Icon_biggrin pero creo que lo suyo son unos 6x9 metida a precion [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Icon_razz
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Lun 05 Oct 2009, 22:59

No sabía la respuesta así que he mirado en el foro frnacés.

Los altavoces de atrás son de forma ovalada de 5x7 pulgadas (13x18cm más o menos, ¿no?) aunque caben algunos de 16,5cm redondos.

Yo támbién, pensaba cambiar los altavoces de atrás, pero me recomendaron dejar los originales. Muchos altavoces no llegan a dar el mismo sonido en los graves. Los que sí cambié fueron los delanteros por un par de Pioneer de serie H, con tweeters aparte.

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Ts_h1703_detailpage

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros PIC_0022a

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros PIC_0020a

El embellecedor del tweeter es una junta de grifo tipo monomando...

El único problema que tengo ahora es que vibran las puertas jejeje
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por julianovich Mar 06 Oct 2009, 10:27

jajaaja suele pasar yo le he cambiado las de atras y le he puesto una etapilla y noveas como sumba eso jeje
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty altavoces

Mensaje por drtonel Mar 06 Oct 2009, 17:06

Gracias a todos por vuestra colaboracion,tengo unos 6x9 sin usar y creo que intentare montarlos,gracias un saludo.
drtonel
drtonel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿motor?¿año? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Mar 06 Oct 2009, 18:30

¡Suerte! ¿Sabes desmontar los paneles traseros?

- dos tuercas delante de la base del asiento trasero
- dos tuercas debajo del respaldo
- quitas los reposa-cabezas traseros (y sus soportes, girándolos 1/4 de vuelta, si eso son un destornillador finito para hacer palanca)
- dos tornillos debajo de las plaquitas cuadradas de los reposa-brazos laterales (y va sujeto por un clip también)
- dos tornillos y una tuerca y...

..ya tienes acceso al altavoz
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Jue 05 Ago 2010, 12:57

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por Freddo Sáb 14 Jun 2014, 04:06

Chicos, los altavoces traseros son 5x7 ó 6x7?.... aún no me queda claro ya que algunos al parecer instalan de 6x7... cuál es la medida oficial para poder cambiar los mios?
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Dom 01 Abr 2018, 19:33

Hola, os paso fotos de los altavoces que ha montado Dofre del club francés en el cabrio de su hijo :

dofre92 escribió:

Altavoces elípticos JBL GTO 952e en 6" x 9"
Entrain justo, y no hace farta modifiera el panel, solo usar tornillos más largos.

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Medium-19553-fjmdoc-n9kq

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Medium-19552-fjmdoc-dw3h

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Medium-19554-fjmdoc-vxy8

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2019, 18:29

Estoy liado ahora mismo con este tema y pille unos 6x9 jvc kenwood de amazon, a mi no me quedan ni de coña como los de la foto del frances ese, a mi me sobresale totalmente, haber como me busco la vida para ponerle por lo menos 2 tornillos por que los tornillos no coinciden ni en broma ...

Creo que lo mas sensato es meter los otros mas pequeños u otros iguales a los delanteros (que tampoco me coincidieron por cierto)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Miér 27 Nov 2019, 20:16

Vaya, ¿solo caben los JBL de serie GTO, entonces?


Última edición por S306cabrio el Mar 01 Sep 2020, 22:44, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2019, 13:52

Ni idea, pero los jvc son mas grandes que los JBL. En teoria ... deberia ser una medida standard, pero el marco metalico igual cambia en unas marcas y en otras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por paviii Mar 01 Sep 2020, 17:13

Hola! Estaba pensando ponerme ahora con este tema. Los delanteros veo que es facil, pero los traseros no me queda claro el tamaño? Deben ser ovalados? Solo caben los 6x9 GTO de JBL?
paviii
paviii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 42
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por paviii Lun 29 Mar 2021, 11:15

Bueno pues ya cambié los originales por unos JBL GTO, y debo aclarar que caben, pero el tamaño son bastante mayores que los originales. Se pueden instalar fácilmente y mas rápido de lo que pensé. Y el sonido....nada que ver claro.

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros 20201211
[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros 20201210


Además me encontré unos tweeters que estaban desconectados.
paviii
paviii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 42
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por paviii Lun 29 Mar 2021, 11:19

Además de eso, cambie también los delanteros, ya que los de fábrica dejan mucho que desear. Al peso parecen hechos de papel. El problema es que cuando alguna canción es mas grave, me vibran las puertas delanteras. Ya les puse a los tornillos arandelas de goma, y mejora bastante, pero aun vibran en ocasiones. Alguna idea?
paviii
paviii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 42
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Lun 29 Mar 2021, 11:58

Hola Paviii, te iba a recomendar colocar arandelas de goma, pero ya veo que... Los tornillos que has puesto ¿son de cabeza cónica o plana?

¿Qué tal suenan los altavoces JBL traseros en graves?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por paviii Jue 08 Abr 2021, 12:24

Hola, son los tornillos que venían con los altavoces de serie. Creo que de cabeza plana.

En cuanto al sonido, evidentemente mejora y muuuucho. El problema es que por la potencia producen esas vibraciones que me ponen nervioso....jaja
paviii
paviii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 42
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Jue 08 Abr 2021, 15:53

¿Y cambiando las grapas que sujetan los paneles laterales? Quizás tengas algunas rotas o desaparecidas.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por paviii Lun 12 Abr 2021, 09:37

Pues es muy probable, buena idea, y donde consigo grapas de esas y en buen estado?
paviii
paviii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 42
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por S306cabrio Lun 12 Abr 2021, 11:30

En la Citroën de Doctor Esquerdo, siempre me han atendido muy bien, bueno menos una vez. Llama antes porque ahora tienen un horario raro en recambios.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros Empty Re: [ ALTAVOCES ] Tamaño de los altavoces traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.