[ INTERIOR ] Mechero del coche
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ INTERIOR ] Mechero del coche
Buenas noches;
Ante todo espero que este tema, se pueda colocar aquí si no decirmelo y lo cambiamos, pues bien, el mechero de mi cabrio no funciona, para empezar cuando lo compramos (lo que es el mechero en si) no era el original, pero tampoco funciona a la hora de conectarle cargadores (en mi caso el GPS) ya que soy muy torpe a la hora de ir a muchos sitios, lo reconozco
Bueno el tema, es que lo he llevado al taller miraron la caja de fusibles, por si fuera ese el problema y me indicaron que no, que lo que falla es el conjunto del mechero. Me han dicho que un mechero nuevo cuesta unos 20€ pero con instalación sube a unos 50€, es muy complicado cambiar el mechero por mis propios medios, ya os adelanto que soy muy torpe, pero a lo mejor no es tan difícil, y me puedo ahorrar 30€, que hoy en día es bastante dinero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ante todo espero que este tema, se pueda colocar aquí si no decirmelo y lo cambiamos, pues bien, el mechero de mi cabrio no funciona, para empezar cuando lo compramos (lo que es el mechero en si) no era el original, pero tampoco funciona a la hora de conectarle cargadores (en mi caso el GPS) ya que soy muy torpe a la hora de ir a muchos sitios, lo reconozco
Bueno el tema, es que lo he llevado al taller miraron la caja de fusibles, por si fuera ese el problema y me indicaron que no, que lo que falla es el conjunto del mechero. Me han dicho que un mechero nuevo cuesta unos 20€ pero con instalación sube a unos 50€, es muy complicado cambiar el mechero por mis propios medios, ya os adelanto que soy muy torpe, pero a lo mejor no es tan difícil, y me puedo ahorrar 30€, que hoy en día es bastante dinero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos : 0
Re: [ INTERIOR ] Mechero del coche
Hola, yo si te digo la verdad, no he mirado como cambiarlo exactamente, pero no creo que sea nada de gran dificultad
Angelito- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 73
eso es muy sencillo,lo pillas en el desguace y no te costará nada de pasta.
tienes que sacar la tapa de los botones y verás lo sencillo que es
tienes que sacar la tapa de los botones y verás lo sencillo que es
bandido- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
Cantidad de envíos : 39
La consola central se compone de varias partes. Si no me equivoco, para desmontarla, hay que empezar por hacer palanca en la parte inferior. Esto te da acceso a tornillos en forma de estrella y así puede seguir desmontando de abajo hacia arriba