[ CAPOTA ] ¿Taller de capota?
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] ¿Taller de capota?
hola a todos,tengo un problema con la capota y me gustaria saber si alguien sabe de algun taller de confianza para llevar mi coche,desde que lo compré me vino con un cablesito en la parte de atras que esta roto,dicho cable es como de freno de bici pero mas grueso y esta roto y se ve como que estaba gastado y por eso sufrio la ruptura.
espero que alguien me pueda ayudar,,gracias.
espero que alguien me pueda ayudar,,gracias.
michel montero- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : tipo 7#NFZ VARIANTE D
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?
Hola Michel, efectivamente, hay un cable que pasa por los laterales de la capota, y conectado a un muelle, permite pegar la capota en cuanto tiras de la hasa (la que está encima del espejo interior). ¿A este cable te refieres?
Te paso la dirección de un tapicero en Madrid. Quizás te puedan aconsejar a alguien por la costa.
http://www.club306cabrio.com/t243-tapicero-textilauto-sl-madrid#1924
Te paso la dirección de un tapicero en Madrid. Quizás te puedan aconsejar a alguien por la costa.
http://www.club306cabrio.com/t243-tapicero-textilauto-sl-madrid#1924
michel montero- L
Ah Ok, entonces se trata del cable que abre y cierra las pinzas que mantienen el cubre capota cerrado.
Mira en milanuncios, hay un tío en Granada que suele tener piezas de 306 cabrio. Se llama Luis. Dile que llamas de parte del club 306 cabrio. Con un poquito de suerte...
Mira en milanuncios, hay un tío en Granada que suele tener piezas de 306 cabrio. Se llama Luis. Dile que llamas de parte del club 306 cabrio. Con un poquito de suerte...
He encontrado un despiece de un 306 cabrio ,,,,estoy esperando respuestas,,,,cualquier cosa te informo
michel montero- L
A ver si te sirve este vídeo :
http://www.club306cabrio.com/t570-capota-video-del-mecanismo-del-cubre-capota
Me da que lo que te hace falta es o la pieza tensa cables, o el cable completo con la pinza. La pieza tensa cable la vende Copain (busca El Rincón De Copain en la sección Se Vende, le escribes en español y traduzco) y el cable con la pinza, lo tiene todavía quizás Sr.Knight (despiece de cabrio por la sección Se Vende). En cuanto a la reparación, cualquier taller de barrio con mecánico de toda la vida... En Madrid, puedo recomendarte Taller Meka 914779791
http://www.club306cabrio.com/t570-capota-video-del-mecanismo-del-cubre-capota
Me da que lo que te hace falta es o la pieza tensa cables, o el cable completo con la pinza. La pieza tensa cable la vende Copain (busca El Rincón De Copain en la sección Se Vende, le escribes en español y traduzco) y el cable con la pinza, lo tiene todavía quizás Sr.Knight (despiece de cabrio por la sección Se Vende). En cuanto a la reparación, cualquier taller de barrio con mecánico de toda la vida... En Madrid, puedo recomendarte Taller Meka 914779791