CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

2 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por michel montero Sáb 11 Ago 2012, 17:56

hola a todos,tengo un problema con la capota y me gustaria saber si alguien sabe de algun taller de confianza para llevar mi coche,desde que lo compré me vino con un cablesito en la parte de atras que esta roto,dicho cable es como de freno de bici pero mas grueso y esta roto y se ve como que estaba gastado y por eso sufrio la ruptura.
espero que alguien me pueda ayudar,,gracias.
michel montero
michel montero
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : tipo 7#NFZ VARIANTE D
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por S306cabrio Mar 14 Ago 2012, 15:05

Hola Michel, efectivamente, hay un cable que pasa por los laterales de la capota, y conectado a un muelle, permite pegar la capota en cuanto tiras de la hasa (la que está encima del espejo interior). ¿A este cable te refieres?

Te paso la dirección de un tapicero en Madrid. Quizás te puedan aconsejar a alguien por la costa.
http://www.club306cabrio.com/t243-tapicero-textilauto-sl-madrid#1924
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por michel montero Lun 27 Ago 2012, 17:18

Mira he hecho una foto de dicho cable,,,,espero que alguien me pueda ayudar

Photobucket
michel montero
michel montero
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : tipo 7#NFZ VARIANTE D
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por S306cabrio Lun 27 Ago 2012, 17:26

Ah Ok, entonces se trata del cable que abre y cierra las pinzas que mantienen el cubre capota cerrado.

Mira en milanuncios, hay un tío en Granada que suele tener piezas de 306 cabrio. Se llama Luis. Dile que llamas de parte del club 306 cabrio. Con un poquito de suerte...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por michel montero Lun 27 Ago 2012, 17:43

He encontrado un despiece de un 306 cabrio ,,,,estoy esperando respuestas,,,,cualquier cosa te informo
michel montero
michel montero
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : tipo 7#NFZ VARIANTE D
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Mayo 2013, 19:01

A ver si te sirve este vídeo :
http://www.club306cabrio.com/t570-capota-video-del-mecanismo-del-cubre-capota

Me da que lo que te hace falta es o la pieza tensa cables, o el cable completo con la pinza. La pieza tensa cable la vende Copain (busca El Rincón De Copain en la sección Se Vende, le escribes en español y traduzco) y el cable con la pinza, lo tiene todavía quizás Sr.Knight (despiece de cabrio por la sección Se Vende). En cuanto a la reparación, cualquier taller de barrio con mecánico de toda la vida... En Madrid, puedo recomendarte Taller Meka 914779791
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Taller de capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Taller de capota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.