[ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran
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[ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran
Hola a todos!!
La temperatura de mi cabrio me llega a 110 grados el mecánico me dice que es un motor caliente y que es normal. El caso es que ahora la tercera fase de los ventiladores ( la que hace un ruido increible cuando encienden) se queda encendida a 110 grados sin bajar la temperatura. He dejado el coche en el garaje preocupado por si lo recalentaba aunque me dicen que mientras no pase de 120 grados no pasa nada. ( no me fio). Que le puede estar pasando?
La temperatura de mi cabrio me llega a 110 grados el mecánico me dice que es un motor caliente y que es normal. El caso es que ahora la tercera fase de los ventiladores ( la que hace un ruido increible cuando encienden) se queda encendida a 110 grados sin bajar la temperatura. He dejado el coche en el garaje preocupado por si lo recalentaba aunque me dicen que mientras no pase de 120 grados no pasa nada. ( no me fio). Que le puede estar pasando?
Domenech- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 ¿prune?
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Re: [ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran
No es normal Domenech. Creo que has hecho bien en no coger el coche.
Los que tenéis cabrio de 2 litros, ¿a qué temperatura sube vuestro motor?
Domenech, mientras tanto, yo le cambiaría el anticongelante, con una buena limpieza de los radiadores. Aprovecha también para comprobar qué el termostato y los sensores van bien.
Ojo al rellenar el sistema y para hacer la purga del sistema, es preciso hacerla de manera muy cuidadosa, ya que el radiador principal no está en el punto más alto del sistema ni mucho menos. Te hará falta un tubo para poder rellenar el sistema correctamente.
Mira por el foro, seguro que encuentras más consejos.
Lee ESTO por ejemplo
Los que tenéis cabrio de 2 litros, ¿a qué temperatura sube vuestro motor?
Domenech, mientras tanto, yo le cambiaría el anticongelante, con una buena limpieza de los radiadores. Aprovecha también para comprobar qué el termostato y los sensores van bien.
Ojo al rellenar el sistema y para hacer la purga del sistema, es preciso hacerla de manera muy cuidadosa, ya que el radiador principal no está en el punto más alto del sistema ni mucho menos. Te hará falta un tubo para poder rellenar el sistema correctamente.
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