CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran

2 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran Empty [ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran

Mensaje por Domenech Miér 15 Ago 2012, 21:21

Hola a todos!!
La temperatura de mi cabrio me llega a 110 grados el mecánico me dice que es un motor caliente y que es normal. El caso es que ahora la tercera fase de los ventiladores ( la que hace un ruido increible cuando encienden) se queda encendida a 110 grados sin bajar la temperatura. He dejado el coche en el garaje preocupado por si lo recalentaba aunque me dicen que mientras no pase de 120 grados no pasa nada. ( no me fio). Que le puede estar pasando?
Domenech
Domenech
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 ¿prune?
Cantidad de envíos : 6
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran Empty Re: [ MOTOR ] Los ventiladores del radiador no se paran

Mensaje por S306cabrio Jue 16 Ago 2012, 12:39

No es normal Domenech. Creo que has hecho bien en no coger el coche.

Los que tenéis cabrio de 2 litros, ¿a qué temperatura sube vuestro motor?

Domenech, mientras tanto, yo le cambiaría el anticongelante, con una buena limpieza de los radiadores. Aprovecha también para comprobar qué el termostato y los sensores van bien.

Ojo al rellenar el sistema y para hacer la purga del sistema, es preciso hacerla de manera muy cuidadosa, ya que el radiador principal no está en el punto más alto del sistema ni mucho menos. Te hará falta un tubo para poder rellenar el sistema correctamente.

Mira por el foro, seguro que encuentras más consejos.
Lee ESTO por ejemplo Wink
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.