CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

3 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por raulsev Miér 27 Mar 2013, 00:42

hola, tengo dos problemas y me urge porque necesito el coche todos los dias, el primero esqe se me vacia el radiador de el coche, se queda al mínimo de anticongelante el coche no se me calienta se queda entre 90 y 100 no se si puede ser una fuga, pulge el sistema entero, le eche anticongelante asta llegar al máximo y al día siguiente estaba en el mínimo y hay se queda,

el segundo es los limpiaparabrisas funcionan 5 minutos y se apagan....ya dejan de funcionar hasta que "se enfríen"

les agredeceria mucho la ayuda, también tengo otra pregunta el filtro del aire lo tengo que da pena y el de la gasolina mas aun, esta semana los voy a cambiar, se notara en el consumo?

muchísimas gracias de antemano
raulsev
raulsev
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por raulsev Miér 27 Mar 2013, 14:29

porfavor si alguien sabe lo que puede suceder, esta tarde voy a comprar un liquido reparador de fugas haber si se soluciona algo
raulsev
raulsev
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por carloscsc Miér 27 Mar 2013, 21:54

pero si el nivel no baja del mínimo no hay problema no? y además tampoco se calienta, no entiendo mucho, pero podria ser que eche el exceso de agua, y se quede "bien".

lo de los limpias ni idea.
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por raulsev Jue 28 Mar 2013, 00:23

hoy lo e mirado bien es una pequeña fuga en el tubo que se une abajo de el deposito del refrigerante por eso se queda al minimo todo lo que esta por encima lo tira, este finde semana lo desmontare y arreglare esa junta, el tema de los limpias hoy me an dejado de funcionar del todo, nose si debe al rele o al motor, que rele es?
raulsev
raulsev
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por raulsev Vie 29 Mar 2013, 01:17

arreglado el radiador, aparte de la junta tambien perdía agua por el sistema de desagüe e apretado bien y no sale, con el problema de los limpias pes comprobare si es el rele, si no pues tocara buscar en desguaces motores de limpia haber lo que me clavan
raulsev
raulsev
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por carloscsc Vie 29 Mar 2013, 21:55

ya dirás a ver que es.
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por S306cabrio Dom 31 Mar 2013, 20:03

Hola Raúl, con el tema de los limpias, no te puedo ayudar. Mira si encuentras las fotos de las varias cajas de fusibles en la parte Electricidad...

Con respecto al anticongelante, para llenar el sistema correctamente hay que colocar un manguito en el agujero del radiador, sino, el punto de relleno es el más bajo de todo el circuito y no se llega a llenar del todo. Luego son 3 purgadores me parece que hay... dos se parcen a tapones de cámaras de aire de rudas, y uno se situa a la derecha del motor y es un tornillo ¿no?

No recuerdo si se efectua la operación con el motor en frío, en marcha o lo que sea con lo cual pregunta a alguien que controla de verdad. Sin embargo, conviene luego dejar que el motor efectue varios ciclos normales (apertura del termostato, puesta en marcha de los ventiladores etc) para comprobar que todo esté bien... y luego ¡volver a purgar el motor unas 4-5 horas más tarde!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE! Empty Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.