[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
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[ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
hola, tengo dos problemas y me urge porque necesito el coche todos los dias, el primero esqe se me vacia el radiador de el coche, se queda al mínimo de anticongelante el coche no se me calienta se queda entre 90 y 100 no se si puede ser una fuga, pulge el sistema entero, le eche anticongelante asta llegar al máximo y al día siguiente estaba en el mínimo y hay se queda,
el segundo es los limpiaparabrisas funcionan 5 minutos y se apagan....ya dejan de funcionar hasta que "se enfríen"
les agredeceria mucho la ayuda, también tengo otra pregunta el filtro del aire lo tengo que da pena y el de la gasolina mas aun, esta semana los voy a cambiar, se notara en el consumo?
muchísimas gracias de antemano
el segundo es los limpiaparabrisas funcionan 5 minutos y se apagan....ya dejan de funcionar hasta que "se enfríen"
les agredeceria mucho la ayuda, también tengo otra pregunta el filtro del aire lo tengo que da pena y el de la gasolina mas aun, esta semana los voy a cambiar, se notara en el consumo?
muchísimas gracias de antemano
raulsev- L
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Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
porfavor si alguien sabe lo que puede suceder, esta tarde voy a comprar un liquido reparador de fugas haber si se soluciona algo
raulsev- L
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Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
pero si el nivel no baja del mínimo no hay problema no? y además tampoco se calienta, no entiendo mucho, pero podria ser que eche el exceso de agua, y se quede "bien".
lo de los limpias ni idea.
lo de los limpias ni idea.
carloscsc- L
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Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
hoy lo e mirado bien es una pequeña fuga en el tubo que se une abajo de el deposito del refrigerante por eso se queda al minimo todo lo que esta por encima lo tira, este finde semana lo desmontare y arreglare esa junta, el tema de los limpias hoy me an dejado de funcionar del todo, nose si debe al rele o al motor, que rele es?
raulsev- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
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Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
arreglado el radiador, aparte de la junta tambien perdía agua por el sistema de desagüe e apretado bien y no sale, con el problema de los limpias pes comprobare si es el rele, si no pues tocara buscar en desguaces motores de limpia haber lo que me clavan
raulsev- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
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Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
ya dirás a ver que es.
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
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Re: [ MOTOR ] Problemas de radiador y de limpiaparabrisas ¡URGE!
Hola Raúl, con el tema de los limpias, no te puedo ayudar. Mira si encuentras las fotos de las varias cajas de fusibles en la parte Electricidad...
Con respecto al anticongelante, para llenar el sistema correctamente hay que colocar un manguito en el agujero del radiador, sino, el punto de relleno es el más bajo de todo el circuito y no se llega a llenar del todo. Luego son 3 purgadores me parece que hay... dos se parcen a tapones de cámaras de aire de rudas, y uno se situa a la derecha del motor y es un tornillo ¿no?
No recuerdo si se efectua la operación con el motor en frío, en marcha o lo que sea con lo cual pregunta a alguien que controla de verdad. Sin embargo, conviene luego dejar que el motor efectue varios ciclos normales (apertura del termostato, puesta en marcha de los ventiladores etc) para comprobar que todo esté bien... y luego ¡volver a purgar el motor unas 4-5 horas más tarde!
Con respecto al anticongelante, para llenar el sistema correctamente hay que colocar un manguito en el agujero del radiador, sino, el punto de relleno es el más bajo de todo el circuito y no se llega a llenar del todo. Luego son 3 purgadores me parece que hay... dos se parcen a tapones de cámaras de aire de rudas, y uno se situa a la derecha del motor y es un tornillo ¿no?
No recuerdo si se efectua la operación con el motor en frío, en marcha o lo que sea con lo cual pregunta a alguien que controla de verdad. Sin embargo, conviene luego dejar que el motor efectue varios ciclos normales (apertura del termostato, puesta en marcha de los ventiladores etc) para comprobar que todo esté bien... y luego ¡volver a purgar el motor unas 4-5 horas más tarde!
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