[ ELECTRICIDAD ] Problema electrico - ya no arranca
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Problema electrico - ya no arranca
hola a todos, os comento mi averia.. publique un post mas antiguo por un fallo de electricidad no tenia memoria en el cuadro ni el reloj del coche sin contacto puesto, buscando cajas de fusible por el foro he encontrado la de admin que es igual que la mia y he visto que el fusible HS yo no lo tenia.
al conectarlo me a dado memoria y todo perfecto pero al intentar arrancar el coche no he podido se mueve el motor y nada.. ademas sale la luz de averia motor.
no he tocado nada mas excepto un localizador de mapfre que me puso hace años y lo he desinstalado pero no creo que tenga nada que ver no?
al conectarlo me a dado memoria y todo perfecto pero al intentar arrancar el coche no he podido se mueve el motor y nada.. ademas sale la luz de averia motor.
no he tocado nada mas excepto un localizador de mapfre que me puso hace años y lo he desinstalado pero no creo que tenga nada que ver no?
gorka- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema electrico - ya no arranca
Hola Gorka, a mi me suena a problema de inmovilizador. ¿Sabes que la llave lleva un chip?
mi coche no tiene inmovilizador ya que hice una copia de la llave en una ferreteria y hace 5 años que la uso
gracias por la respuesta
gracias por la respuesta
gorka- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0
Pues igual el inmovilizador lleva algún tipo de puente...
si me pasas tu número de bastidor, te lo miro. Mándamelo por MP si quieres.
si me pasas tu número de bastidor, te lo miro. Mándamelo por MP si quieres.
Hola Gorka, ¿has probado enchufar la centralita del coche en un taller con tenga un Lexia o un PP2000? Suele aparecer la lista de fallos almacenados por la centralita.