[ ELECTRICIDAD ] Problema con 306 de cambio automático
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Problema con 306 de cambio automático
Bueno lo que pasa es que tengo un 306 sedan 1.6 año 2001 automático y tengo algunas dudas si alguien me puede ayudar se agradecería. El problema es que en algunas oportunidades me sucede lo siguiente el velocímetro se va a cero (no marca la velocidad de trayecto) esto sucede en marcha o cuando lo pongo en marcha el auto pierde potencia y los cambios pasan con dificultad es como que lo tiraran, atento a sus respuestas.
mixkolokolo- L
- Tipo de 306 CABRIO : Aún no tengo pero en breves...
Cantidad de envíos : 5
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema con 306 de cambio automático
pasate por www.306.net allí seguro que te pueden ayudar mejor,lo del velocimetro,a lo mejor es el cable de lectura de la velocidad
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
La dirección exacta es http://www.club306.net/
Te lo digo porque este problema, no lo conozco. ¿Bailan las manillas del cuadro (velocimetro+cuentarevoluciones)? Esto significaría que tienes una batería descargada o el alternador que no da abasto.
Si fuera un coche con motor Diesel y filtros de particulas, te diría que esto sucede porque tu filtro está quemando las particulas...
En cuanto a lo que es propio de las cajas de cambios automáticos, no sé nada. Hay muy pocos cabrios en España y en Francia con este tipo de cambio.
¿Alguien sabe?
Te lo digo porque este problema, no lo conozco. ¿Bailan las manillas del cuadro (velocimetro+cuentarevoluciones)? Esto significaría que tienes una batería descargada o el alternador que no da abasto.
Si fuera un coche con motor Diesel y filtros de particulas, te diría que esto sucede porque tu filtro está quemando las particulas...
En cuanto a lo que es propio de las cajas de cambios automáticos, no sé nada. Hay muy pocos cabrios en España y en Francia con este tipo de cambio.
¿Alguien sabe?
Que tal amigo, cuentanos un poco mas del problema, a mi me pasaba algo similar, el problema era que al hacer el cambio de 3 a 4, se bloqueaba la caja y se quedaba solo en tercera velocidad fase 1 y 2 (se me "arranaba" a arrancar por lo mismo de arrancar en tercera"
Cuentanos si cuando te falla se te encienden los testigos de nieve y sport o parpadean o que otros sintomas presneta? Saludos!
Cuentanos si cuando te falla se te encienden los testigos de nieve y sport o parpadean o que otros sintomas presneta? Saludos!
Cantidad de envíos : 5
En los automaticos cuando no puede calcular la velocidad el cambio suele entrar en emergencia parapadeando las luces sport y nieve, lo mas probable es que sea el sensor de velocidad que manda la señal al cuadro.