[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria
Os comento lo que me ha pasado hoy por la tarde, a ver si alguien me puede hechar un cable. Pues despues de hacer una ruta de unos 60km, me acerque a quitar unas fotitos al rio, por cierto tengo que colgarlas, bueno al tema, despues de encender el coche, mas o menos al minuto, se me encendio una luz roja con la forma de la bateria. La luz es la misma que le se enciende en la primera posicion de la llave.
El tema es que a raiz de encederme la luz, no me funcionan las luces traseras de frenos, los elevalunas a veces y la luz del reloj-termometro. Ademas en la primera posicion de la llave, en la que antes encendia, ahora no se enciende.
He buscado en google y me da que el fallo de la luz puede ser del alternador, me parece raro, que no funcionen las luces de freno traseras por culpa de eso. Otra cosa que hace, es que al pisar el freno, la luz coje mas intensidad y se escucha como un rele en la caja de fusibles.
Supongo que me he liado un poco, pero bueno, cualquier cosa que no se entienda me avisais. Gracias de antemanos, saludos.
El tema es que a raiz de encederme la luz, no me funcionan las luces traseras de frenos, los elevalunas a veces y la luz del reloj-termometro. Ademas en la primera posicion de la llave, en la que antes encendia, ahora no se enciende.
He buscado en google y me da que el fallo de la luz puede ser del alternador, me parece raro, que no funcionen las luces de freno traseras por culpa de eso. Otra cosa que hace, es que al pisar el freno, la luz coje mas intensidad y se escucha como un rele en la caja de fusibles.
Supongo que me he liado un poco, pero bueno, cualquier cosa que no se entienda me avisais. Gracias de antemanos, saludos.
toromania- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria
Pues no sé decirte. A ver si alguien controla algo más. Te iba a decir de mirar los fusibles, pero parece que los relés tampoco... A no ser que el problema venga de otra parte, tipo el alternador como decías, y que esto vuelva los relés locos...
¿Alguien sabe?
¿Alguien sabe?
gracias steph, voy a probar con esto que encontre en un foro amigo, a ver que pasa, pero mañana, dire algo del resultado a ver que tal
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=7&t=17302
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=7&t=17302
toromania- L
Pues tiene toda la pinta de ser el mismo problema. Preguntale a Slask como lo ha solucionado... a ver...
¡Suerte!
¡Suerte!
Voy a probar esta solucion mañana, aunque no me cuadra lo de los elevalunas, que funcionen a veces si a veces no
toromania- L
¡A mi sí! Les hace falta mucho potencia para funcionar ya que los cristales son gruesos, no llevan marcos y los motores... y más aún en sentido subida, así que no me extraña que lleguen a pararse si la alimentación resulta defectuosa.
puede ser, lo dicho, mañana intento localizar el fusible y posteo el resultado, muchas gracias por todo vale, un saludo
toromania- L
Listo, ya esta solucionado, fusible nº28 fundido, al cambiarlo todo ha vuelto a la normalidad, gracias por tu ayuda, saludos
toromania- L