[ CAPOTA ] Colores disponibles
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Colores disponibles
Me gustaria saber en que colores podia venir disponible la capota del 306 ó bien sólo estaba disponible en color negro?.
Freddo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Colores disponibles
Hola Freddo, en los cabrios de fase 1, no sabría decirte, pero en los de fases 2 y 3 ¡sí!
¿Quieres ponerle una capota de color a tu cabrio?
¡Mira los catálogos!
Por lo que entiendo, en los coches de fase 3, se podía pedir la capota de color azul marino con una pintura azul China. He visto varios cabrios grís Iceland con capota azul marino ¡muy bonito!
La capota verde con el verde Iseo, y capota burdeos con cabrio rojo Lucifer (rojo Fuego metalizado). De finales del 2001 y principio del 2002 hay muchos cabrios grís Thallium capota burdeos. No sé si fue una serie especial, si se trató de una moda, si fue lo que pidieron los concesionarios o si la Peugeot quería agotar existencias de capotas burdeos...
¿Quieres ponerle una capota de color a tu cabrio?
¡Mira los catálogos!
Por lo que entiendo, en los coches de fase 3, se podía pedir la capota de color azul marino con una pintura azul China. He visto varios cabrios grís Iceland con capota azul marino ¡muy bonito!
La capota verde con el verde Iseo, y capota burdeos con cabrio rojo Lucifer (rojo Fuego metalizado). De finales del 2001 y principio del 2002 hay muchos cabrios grís Thallium capota burdeos. No sé si fue una serie especial, si se trató de una moda, si fue lo que pidieron los concesionarios o si la Peugeot quería agotar existencias de capotas burdeos...
Al parecer en los fase 1 sólo estaba disponible en color negro... la de los Roland Garros fase 1 tambien venian así... Por cierto, la capota en color beige no estaba disponible en ningún fase x?.
Cómo quedaría un negro kazán con capota azul o burdeos?... perderia originalidad el coche?.
Cómo quedaría un negro kazán con capota azul o burdeos?... perderia originalidad el coche?.
Freddo- L
Un coche negro con capota beige puede quedar bien. Eso sí, cambia completamente la línea del coche, llevando el ojo a la capota, en vez de la chapa. ¿Por qué no pones fotos con capota negra y con capota beige por photoshop?
En cuanto a una capota azul en un cabrio negro, no me arriesgaría Ah y el color burdeos tampoco... pero de gustos y de colores
En cuanto a una capota azul en un cabrio negro, no me arriesgaría Ah y el color burdeos tampoco... pero de gustos y de colores
Ok, creo que le dejaré el negro. Por cierto, que opinais de la tela sonneland?
Freddo- L