[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?
El otro día, un amigo que tiene un cabrio de otra marca, pero con capota de tela como los nuestros, me dijo que un tapicero le había recomendado aplicar crema hidratante a la capota, que iba muy bien para su conservación.
Antes del 306, tuve un cabrio con capota de vinilo, al que sí le puse crema hidratante y el hombre quedó muy agradecido, pero...¿en una capota de tela?
¿Cómo lo veis?
Un saludo.
Antes del 306, tuve un cabrio con capota de vinilo, al que sí le puse crema hidratante y el hombre quedó muy agradecido, pero...¿en una capota de tela?
¿Cómo lo veis?
Un saludo.
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?
Hola Astur,
Es la primera vez que escucho esto. Por favor, pídele detalles a tu amigo, marca, trucos...
A la capota de mi coche, le eché el tratamiento Renovo hace un par de años. El shampú funciona muy bien, lo recomiendo. El tinte, bueno... mejor que nada supongo, aunque luego acabó con gotitas súper difíciles de quitar de los cristales y la pintura. En cuanto al tratamiento sellador, difícil de juzgar como tampoco nunca había entrado agua antes... Hay un brico y fotos antes y después en el foro si quieres. Busca en google con www.306cabriolet.es + Renovo por ejemplo.
También existe un producto 3 en 1 de la marca Belgom.
Es la primera vez que escucho esto. Por favor, pídele detalles a tu amigo, marca, trucos...
A la capota de mi coche, le eché el tratamiento Renovo hace un par de años. El shampú funciona muy bien, lo recomiendo. El tinte, bueno... mejor que nada supongo, aunque luego acabó con gotitas súper difíciles de quitar de los cristales y la pintura. En cuanto al tratamiento sellador, difícil de juzgar como tampoco nunca había entrado agua antes... Hay un brico y fotos antes y después en el foro si quieres. Busca en google con www.306cabriolet.es + Renovo por ejemplo.
También existe un producto 3 en 1 de la marca Belgom.
A mi "amigo", Stéphan, le abordé en la calle, al ver que tenía un descapotable que entra en mis planes de futuro. Y esto fue a muchos kilómetros de mi casa. Antes ni le conocía, así que difícil preguntarle de nuevo, lo siento.
Hablando de tinte: me gustaría que mi capota fuese azul, como el coche. Supongo que teñirla debe de ser mucho lío, ¿no?
¿Alguien lo ha hecho?
Miraré lo del Renovo, por curiosidad.
Un saludo.
Hablando de tinte: me gustaría que mi capota fuese azul, como el coche. Supongo que teñirla debe de ser mucho lío, ¿no?
¿Alguien lo ha hecho?
Miraré lo del Renovo, por curiosidad.
Un saludo.
Agradecimientos : 0
Creo que teñir negro en azul marino puede resultar difícil.
Pero capotas azul marino, hay. Y hay gente que se las quiere quitar de encima...
Pero capotas azul marino, hay. Y hay gente que se las quiere quitar de encima...