CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?

2 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota? Empty [ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?

Mensaje por astur306cabrio Lun 15 Jul 2013, 12:21

El otro día, un amigo que tiene un cabrio de otra marca, pero con capota de tela como los nuestros, me dijo que un tapicero le había recomendado aplicar crema hidratante a la capota, que iba muy bien para su conservación.

Antes del 306, tuve un cabrio con capota de vinilo, al que sí le puse crema hidratante y el hombre quedó muy agradecido, pero...¿en una capota de tela?

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?

Mensaje por S306cabrio Jue 18 Jul 2013, 13:21

Hola Astur,

Es la primera vez que escucho esto. Por favor, pídele detalles a tu amigo, marca, trucos...

A la capota de mi coche, le eché el tratamiento Renovo hace un par de años. El shampú funciona muy bien, lo recomiendo. El tinte, bueno... mejor que nada supongo, aunque luego acabó con gotitas súper difíciles de quitar de los cristales y la pintura. En cuanto al tratamiento sellador, difícil de juzgar como tampoco nunca había entrado agua antes... Hay un brico y fotos antes y después en el foro si quieres. Busca en google con www.306cabriolet.es + Renovo por ejemplo.

También existe un producto 3 en 1 de la marca Belgom.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?

Mensaje por astur306cabrio Jue 18 Jul 2013, 13:45

A mi "amigo", Stéphan, le abordé en la calle, al ver que tenía un descapotable que entra en mis planes de futuro. Y esto fue a muchos kilómetros de mi casa. Antes ni le conocía, así que difícil preguntarle de nuevo, lo siento.

Hablando de tinte: me gustaría que mi capota fuese azul, como el coche. Supongo que teñirla debe de ser mucho lío, ¿no?

¿Alguien lo ha hecho?

Miraré lo del Renovo, por curiosidad.

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?

Mensaje por S306cabrio Jue 18 Jul 2013, 17:40

Creo que teñir negro en azul marino puede resultar difícil.

Pero capotas azul marino, hay. Y hay gente que se las quiere quitar de encima...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota? Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Hidratar la capota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.