CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

2 participantes

Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Enrique Arias Guerra Miér 04 Dic 2013, 22:46

Buenas tardes a todos,
Como ya sabeis estoy intentando poner mi cabrio lo mas de serie posible, y una de las cosas que mas ganas tenia de hacer era quitar este cuadro tuneado elegantemente que tenia:
[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_165844_zpsf1a975a6
Asi que me pille un precioso cuadro de desguace...pero claro,los km habia que actualizarlos (mi coche "marcaba"...y digo bien "marcaba"porq no me los creo ,94000) y el cuadro que compre mas de 200.000. Asi que antes de ponerlo tuve que ponerle los 94.000.
Parece dificil,pero una vez desarmado es pan comido.
[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_194230_zpsae0974d9
Una vez quitado un pasador que lleva encima el contador, ese que lleva una especie de piñones de plastico..se pueden mover a mano los kilometros hasta ajustarlos en los que queremos.
En toda esta maniobra,me di cuenta que los circuitos de uno y otro cuadro no eran exactamente iguales...el mio traia mas conexiones que el otro.. Probablemente no sirvan para nada,seran preinstalaciones para coches con ordenador o para testigos de calentadores de los diesel o quien sabe,pero no me gustaria dejar de tener alguna informacion,alarma,luz o sabe dios.
[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_195853_zpsfb45db6e

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_195841_zps99e73827

Asi que la solucion que me plantee es la de cambiar los relojes de un cuadro a otro.
Esto no tiene ningún secreto, sólo cuatro tornillos y un par de tuercas y paciencia...el unico un poco más difícil es el cuentarevoluciones, que lleva una conexión eléctrica, pero nada del otro mundo.

Relojes fuera
[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_195350_zps12a2524e



Aquí dudando si dejaba un híbrido...:D lol lol :D :D 

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_202032_zps215f033d

Mentira... si vais conociendome un poco sabreis que eso ni de coña  lol 

Y ya todo acabado...con el antes y el después, o mejor dicho, con el cuadro que voy a montar y con el otro armado con  los relojes en rojo...
[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes 20131204_211857_zps5259d591
Por cierto.. si os fijáis en la chapuza del cuentarevoluciones rojo, en el mismo espacio que el cuadro normal marca 6000 rpm el rojo marca 8000 rpm... Oleeeee el tuning elegante..


Si alguien quiere el cuadro rojo, está en oferta...jijiji. Yo lo tendré guardado por si falla algo..pero en serio que si a alguien le hace ilusión se lo paso...


Saludos a todos.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Dic 2013, 08:59

¡Estupendo brico! ¡Gracias Enrique!
Queda mucho mejor con sus relojes negros genial

Próxima parada el alerón ¿no? secreto
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 06 Dic 2013, 09:06

Sisi...aleron y salida de escape, pero eso ya no puedo hacerlo yo.
Ya lo tengo hablado con el taller de chapa y pintura: 120€ por quitar el aleron,tapar los agujeros repintar el maletero y reparar la defensa para quitarle la salida "extra" del escape.
La verdad que no me parece mucho, aunque me pongo a mirar la pagina de almc...y por 35 € + portes tengo el capot del mismo color de un fase 2 con la 3a luz de freno integrada. Lo malo es que la cerradura no es igual y no se si me serviria cambiarle el bombin de la mia.
No tengo claro lo que hare al final.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Dic 2013, 09:22

Hombre los últimos cabrio de fase 1 llevan la 3a luz de frenos. ¿Y si te pones en contacto con ALMC para preguntarle si tiene maletero de fase 1?

Bonjour Cyril,
Je vous écris d'Espagne sur les conseils de Stephane car j'aurais besoin d'une malle couleur Lucifer de phase 1 avec ou sans troisième feu de stop.
À combien s'élèveraient les frais de port pour l'expédier près d'Oviedo ?
Par avance merci.
À bientôt,
Enrique

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 06 Dic 2013, 09:28

Asi da gusto.... voy a cortar y pegarselo en su web...aunque tendras q traducirme la respuesta....jejeje
Muchas gracias, Stephane...
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 06 Dic 2013, 10:36

Dicho y hecho...Steph,
Puedes traducirme?:
"Desole  pas d'envoi en Espagne pour une malle arriere trop cher!! aurais tuune adresse pres de la frontiere espagnole en france"
Aunque me parece entender que es demasiado caro, que deberia pensar en una direccion cerca de la frontera como mucho...
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Dic 2013, 10:39

No envía a España porque sale demasiado caro. Te pregunta si tienes a alguien para mandárselo en Francia, cerca de la frontera por ejemplo.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 06 Dic 2013, 11:07

Si no quedara otra opcion habria que buscarae la vida, pero pudiendo solucionarlo aqui con el chapista,no merece la pena complicarse.
Aprovechare para retocar alguna pijadilla mas del coche (ya que tiene q preparar la pintura) jejejej.
¿Como le digo que gracias...pero q es muy complicado y que era solo una consulta...??
Gracias Steph
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Dic 2013, 11:14

Pon :

Ok merci
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 06 Dic 2013, 12:15

Jejejej.
Simple y claro.
Ok.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes Empty Re: [ INTERIOR ] Cambio de cuadro relojes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.