[ CAPOTA ] Ayuda con capota
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Ayuda con capota
Buens dias, necesito que me paseis una foto de la goma que lleva la capota en la parte que os indico en la foto, (gracias S306cabrio por donar la foto para la causa)
tengo el problema que cuando recojo la capota esa parte me roza en la goma que lleva el compartimento del cubrecapota y esta rompiendo la capota. creo que el problema lo tiene esa goma que os digo que no estara bien colocada o algo asi y hace que la capota doble mal.
Gracias
tengo el problema que cuando recojo la capota esa parte me roza en la goma que lleva el compartimento del cubrecapota y esta rompiendo la capota. creo que el problema lo tiene esa goma que os digo que no estara bien colocada o algo asi y hace que la capota doble mal.
Gracias
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Re: [ CAPOTA ] Ayuda con capota
De nada Entonces lo que quieres es la foto de la goma alrededor del arcón de la capota ¿no?
no, de la goma que lleva la capota por dentro en ese punto.
phono- Moderador
Esta es la que digo.
ese lado no va mal del todo pero se aprecia que cuando pliega la parte de atrás dobla para fuera la lona, por lo que roza con la goma del cubrecapota.
ese lado no va mal del todo pero se aprecia que cuando pliega la parte de atrás dobla para fuera la lona, por lo que roza con la goma del cubrecapota.
phono- Moderador
bueno por si alguien tiene el mismo problema que yo, os comento como lo he solucionado en parte, he cambiado en cada lado de la capota las dos gomas que lleva cosidas en ese lugar, modificando la ubicacion de una de ellas para que tire del doblez que hace al contrario, con lo que ahora no roza en ese punto, sin embargo me da la impresion de que la goma que lleva el coche en el borde del hueco del cubrecapota no es la del coche, por que roza en otros lados con la capota. ¿tanto les hubiera costado hacer el cubrecapota un 1cm mas ancho por cada lado?
¿Me podeis mostrar una foto del perfil de la goma del hueco de cubrecapota para compararla con la del mio y poder poner una lo mas parecida a la original?
¿Me podeis mostrar una foto del perfil de la goma del hueco de cubrecapota para compararla con la del mio y poder poner una lo mas parecida a la original?
phono- Moderador
Hola caballeros, Phono, no tengo el Cabrio aquí. Estoy con el Coupé y lo más seguro es que hasta finales de julio, no...
¿Alguien puede sacar una foto de esta junta para mandarsela por favor?
¿Alguien puede sacar una foto de esta junta para mandarsela por favor?
Tampoco tengo el coche conmigo. De todas formas, para hacer esa foto hay que parar la recogida de la capota justo antes de que esta se cierre?
Un saludo
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Yo lo haría encantado pero aun no me ha quedado claro que parte es la que quieres
Carloszgz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
Agradecimientos : 0
Phono envíame un privado con tu mail.
Relojero- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Modelo : Tipo 7*nfz
Variante: D
Cantidad de envíos : 64
Agradecimientos : 4
Gracias a relojero he descubierto que la goma que llevo en el compartimento del cubrecapota no es la original y por eso me roza. Ahora toca buscar una parecida.
Muchas gracias Relojero por las fotos me has ayudado bastante.
Muchas gracias Relojero por las fotos me has ayudado bastante.
phono- Moderador