[ BUSCO ] Elevalunas trasero copiloto
2 participantes
Página 1 de 1.
[ BUSCO ] Elevalunas trasero copiloto
Buenos días a todos,
Como ya sabeis acabo de comprar un cabrio para restaurarlo poco a poco.
Me hace falta un elevalunas trasero, el del copiloto. El motor hace ruido pero no sube ni baja el cristal. (Intentare arreglarlo)
He llamado a todos los desguaces de galicia y ninguno tiene el elevalunas. Si alguien tiene alguno que me contacte. Gracias!
Como ya sabeis acabo de comprar un cabrio para restaurarlo poco a poco.
Me hace falta un elevalunas trasero, el del copiloto. El motor hace ruido pero no sube ni baja el cristal. (Intentare arreglarlo)
He llamado a todos los desguaces de galicia y ninguno tiene el elevalunas. Si alguien tiene alguno que me contacte. Gracias!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
Re: [ BUSCO ] Elevalunas trasero copiloto
Hola, ¿has intentado contactar con Desguaces La Torre en Parla? Creo que hasta mandan piezas.
Puede ser también que desmontando el EELL, te des cuenta que se trata sólo de un engranaje parcialmente liso y que añaadiendo una arandelas por un lado, vuelve a engancharse con los dientes de la rue dita opuesta. Es un apaño, peeeerooo... eso sí, si lo desarmas, apunta exactamente dónde están las tuercas, ya que hay una infinidad de ajustes luego.
Puede ser también que desmontando el EELL, te des cuenta que se trata sólo de un engranaje parcialmente liso y que añaadiendo una arandelas por un lado, vuelve a engancharse con los dientes de la rue dita opuesta. Es un apaño, peeeerooo... eso sí, si lo desarmas, apunta exactamente dónde están las tuercas, ya que hay una infinidad de ajustes luego.
Finalmente lo he arreglado siguiendo tutoriales del foro.
Podeis cerrar el post.
Gracias!
Podeis cerrar el post.
Gracias!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
Gracias por avisar Jrotom. No cerramos este tipo de hilo, que sino luego se multiplican