[ CAPOTA ] Retapizado y reinicio
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CAPOTA, CUBRE CAPOTA, TECHO DURO, WINDSTOP y ACCESORIOS
Página 1 de 1.
[ CAPOTA ] Retapizado y reinicio
Buenas Tardes. Un placer haber localizado este foro. He leído bastantes post's y la verdad que es una pasada.
Actualmente, me están desmontando el tapizado de la capota y el miedo que tengo es que cuando esté todo colocado, el funcionamiento de la capota no sea como al inicio.
Lo han puesto en modo manual, para poder trabajar.
Mi duda es ¿Cómo se que la presión hidrualica es la correcta? O más concretamente si el fallo es hidráulico y no de otro tipo.
Mil gracias.
Actualmente, me están desmontando el tapizado de la capota y el miedo que tengo es que cuando esté todo colocado, el funcionamiento de la capota no sea como al inicio.
Lo han puesto en modo manual, para poder trabajar.
Mi duda es ¿Cómo se que la presión hidrualica es la correcta? O más concretamente si el fallo es hidráulico y no de otro tipo.
Mil gracias.
sentinela- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? ¿color?
Cantidad de envíos : 1
Agradecimientos : 0
Re: [ CAPOTA ] Retapizado y reinicio
Buenos días y bienvenido.
Te incluyo el enlace a los distintos test de capota que hay en el foro.
https://306cabriolet.superforo.net/t417-capota-problema-de-capota-por-donde-empezar
De todas formas, date una vuelta por el foro de presentaciones cuéntanos algo de tu coche y si puedes pon una foto.
Un saludo
Te incluyo el enlace a los distintos test de capota que hay en el foro.
https://306cabriolet.superforo.net/t417-capota-problema-de-capota-por-donde-empezar
De todas formas, date una vuelta por el foro de presentaciones cuéntanos algo de tu coche y si puedes pon una foto.
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Re: [ CAPOTA ] Retapizado y reinicio
Hola Sentinela, ¡bienvenido!
Magnolio tiene razón, este enlace te va a llevar a varios bricos.
Añado que hay que asegurarse de que la lona no sea más gruesa que la original y que se coloquen las gomas elásticas correctamente. Si no se cumplen estas dos condiciones, la capota no se pliega correctamente y se acaba fastidiando el mecanismo de apertura del cubre capota.
En cuanto puedas, por favor, pásate por la primera sección del índice para presentarte, colocar unas fotos y tal ¿ok?
Magnolio tiene razón, este enlace te va a llevar a varios bricos.
Añado que hay que asegurarse de que la lona no sea más gruesa que la original y que se coloquen las gomas elásticas correctamente. Si no se cumplen estas dos condiciones, la capota no se pliega correctamente y se acaba fastidiando el mecanismo de apertura del cubre capota.
En cuanto puedas, por favor, pásate por la primera sección del índice para presentarte, colocar unas fotos y tal ¿ok?