[ DIRECCIÓN ] Dirección se va poniendo dura
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CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: FRENOS, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN, LLANTAS, NEUMATICOS y CHASIS
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[ DIRECCIÓN ] Dirección se va poniendo dura
Hola amigos
Mi Peugeot del 96 tiene el siguiente problema. La dirección se va poniendo más dura cuando el motor toma temperatura o el clima está más cálido, es como que la cremallera se endurece, luego de parar el auto, aguardar un tiempo vuelve a la normalidad. Cambié el líquido - que la verdad estaba limpio- pero igual le hice el cambio y purgado correspondiente pero el problema persiste. He notado sí que la manguera de alta presión está un poco sudada de aceite en los extremos. ¿Les ha pasado algo igual?. Aguardo sus comentarios.
Saludos desde Paagoraguay
Santi
Mi Peugeot del 96 tiene el siguiente problema. La dirección se va poniendo más dura cuando el motor toma temperatura o el clima está más cálido, es como que la cremallera se endurece, luego de parar el auto, aguardar un tiempo vuelve a la normalidad. Cambié el líquido - que la verdad estaba limpio- pero igual le hice el cambio y purgado correspondiente pero el problema persiste. He notado sí que la manguera de alta presión está un poco sudada de aceite en los extremos. ¿Les ha pasado algo igual?. Aguardo sus comentarios.
Saludos desde Paagoraguay
Santi
Re: [ DIRECCIÓN ] Dirección se va poniendo dura
Hola Santi, no tengo mucha idea de mecánica, pero sé por experiencia que si llevas los neumáticos poco hinchados o con el dibujo muy desgastado, la dirección se endurece. ¿No será esto, verdad?
También creo que hay un rodamiento de agujas en la dirección, y que puede fallar...
¿Alguien que sepa, por favor?
También creo que hay un rodamiento de agujas en la dirección, y que puede fallar...
¿Alguien que sepa, por favor?
Re: [ DIRECCIÓN ] Dirección se va poniendo dura
Buenos días Santi.
Trasteando por internet he encontrado esto sobre un problema similar al tuyo. El coche en este caso es un Audi. Copio y pego.
8
Un saludo.
es la bomba,curre reparando servodirecciones y bombas hace años,esta gastada una pieza interna que se llama rotor portapaletas y cuando calienta el fluido no da la suficiente presion para mover el piston que va en la cremallera
tu coche creo(no estoy seguro 100x100) que lleva la bomba marca zf,con los repuestos caros
la pieza que tienes jodida vale casi tanto como la bomba asi que que no te la reparen,ve a un desguace o intercambio
Trasteando por internet he encontrado esto sobre un problema similar al tuyo. El coche en este caso es un Audi. Copio y pego.
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Un saludo.
es la bomba,curre reparando servodirecciones y bombas hace años,esta gastada una pieza interna que se llama rotor portapaletas y cuando calienta el fluido no da la suficiente presion para mover el piston que va en la cremallera
tu coche creo(no estoy seguro 100x100) que lleva la bomba marca zf,con los repuestos caros
la pieza que tienes jodida vale casi tanto como la bomba asi que que no te la reparen,ve a un desguace o intercambio
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Re: [ DIRECCIÓN ] Dirección se va poniendo dura
La bomba de direccion sin duda ... lo vivi con una Chrysler Voyager de un cliente
Invitado- Invitado
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