[ DIRECCIÓN ] Cambio hidráulico de dirección
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[ DIRECCIÓN ] Cambio hidráulico de dirección
Es otra de las reparaciones que podemos hacer nosotros mismos, con nuestros pocos conocimientos de mecanica, dada su sencillez.
Primeramente la herramienta que necesitaremos:
- Una llave del 12 para racores.
- Una llave de estrella del 17
- Una llaver Thor del 50
Los tornillos, si es la primera vez que lo desmontais, estan con liquido bloqueante, con lo que cuesta un poco aflojarlos.
Se afloja primero los racores de los latiguillos del liquido de direccion, y a continuacion los dos tornillos que sujetan al hidraulico.
Una vez quitados todos los tornillos, el hidraulico sale sin ninguna dificultad.
El montaje es el proceso al reves. Se coloca el hidraulicoa en si sitio y se ponen los tornillos qu el lo fijan a la columna de la direccion. El que quiera pude ponerle liquido bloqueante, y darles un buen apreton. A continuacion se atornillan los latiguillos empezando por el de la parte de arriba.
Y ya una vez bien apretados los latiguillos, reponer el liquido de direccion, arancar el coche, mover la direccion y verificar que no se tiene ninguna fuga por los latigillos ni por el embolo del hidraulico.
Primeramente la herramienta que necesitaremos:
- Una llave del 12 para racores.
- Una llave de estrella del 17
- Una llaver Thor del 50
Los tornillos, si es la primera vez que lo desmontais, estan con liquido bloqueante, con lo que cuesta un poco aflojarlos.
Se afloja primero los racores de los latiguillos del liquido de direccion, y a continuacion los dos tornillos que sujetan al hidraulico.
Una vez quitados todos los tornillos, el hidraulico sale sin ninguna dificultad.
El montaje es el proceso al reves. Se coloca el hidraulicoa en si sitio y se ponen los tornillos qu el lo fijan a la columna de la direccion. El que quiera pude ponerle liquido bloqueante, y darles un buen apreton. A continuacion se atornillan los latiguillos empezando por el de la parte de arriba.
Y ya una vez bien apretados los latiguillos, reponer el liquido de direccion, arancar el coche, mover la direccion y verificar que no se tiene ninguna fuga por los latigillos ni por el embolo del hidraulico.
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
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Agradecimientos : 0
Re: [ DIRECCIÓN ] Cambio hidráulico de dirección
¡Gracias por este nuevo brico, Alfonso!
¡Incluso parece fácil!
¡Incluso parece fácil!
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