[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones
bueno nose que pasa ultimamente que no me arranca el coche si no lo ando todos los días. estoy dos o tres días sin utilizar el coche y ya no me arranca, le tengo que hacer pinzas.
la batería es nueva, la acabo de cambiar. debo tener algún consumo en la parte trasera (en los asientos de los pasajeros), en la parte izquierda. alguien sabe que hay detrás de los paneles que me haga hacer ese tipo de consumo?suena a como si fuera un relé, yo apostaría por la centralita del cierre centralizado
la batería es nueva, la acabo de cambiar. debo tener algún consumo en la parte trasera (en los asientos de los pasajeros), en la parte izquierda. alguien sabe que hay detrás de los paneles que me haga hacer ese tipo de consumo?suena a como si fuera un relé, yo apostaría por la centralita del cierre centralizado
flashcab- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1
Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones
Si es un ruido que viene de detrás del asiento trasero, al lado derecho, será de la bomba hidráulica de la capota...
El relé es idéntico a los que llevan los salpicaderos de los Audi 80, si eso... rele de 40A que lleva el número 214
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=3924&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=pompe+hydraulique+relais
PD: cambio el título para coincidir con la categoría
El relé es idéntico a los que llevan los salpicaderos de los Audi 80, si eso... rele de 40A que lleva el número 214
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=3924&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=pompe+hydraulique+relais
PD: cambio el título para coincidir con la categoría
Última edición por StephMad el Mar 24 Feb 2009, 00:11, editado 3 veces
que más hay en la parte trasera del copiloto?
no está ahí el módulo del cierre centralizado?
de todas formas, si es el rele de la capota, se podría subir y bajar? ojalá no sea problema del relé de la capota.
ok no pada nada por el cambio, así está mejor
no está ahí el módulo del cierre centralizado?
de todas formas, si es el rele de la capota, se podría subir y bajar? ojalá no sea problema del relé de la capota.
ok no pada nada por el cambio, así está mejor
flashcab- 306+
¡Quitalo! Y ya verás si sigue sonando. Está detrás de la moqueta, al lado derecho del maletero. Encima de la bomba hay un rele. Quita las llaves del contacto, y mira si cuando no está el rele...
nooooo, yo me estoy refiriendo a que el sonido viene de la parte de los asientos traseros, del lado del copiloto. suena un:
"toc"............"tok"............""toc"...........etc!
"toc"............"tok"............""toc"...........etc!
flashcab- 306+
bufffff. eso lo vas que tener que traer aqui a galicia y lo estudiamos. <( traete de paso unas botellitas de enate. o cualquiera del somontano, mas que nada para que cambie el ruido del tok,...tok...tok. por un clinck....clinck,....clinck que siempre es mas relajante.....
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0