[ ELECTRICIDAD ] TAPA DE BATERÍA
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
[ ELECTRICIDAD ] TAPA DE BATERÍA
Antes de seguir aclaro que quien en realidad debe revisar, borrar o agregar cosas a este mensaje en relación a factibilidad, fechas, etc. es yng que es quien tiene la última palabra. Yo solo estoy proponiendo una idea de cómo se podría hacer.
Tal como le dije a yng por MP, 20€ no me parece un precio excesivo con lo cual yo ya me anoto para que me haga una.
Me imagino (pero no lo sé con certeza) que si hay más interesados y se anotan con relativa antelación, la fabricación será más cómoda para yng (esto necesito que lo confirmes) y no que le estemos pidiendo una cada semana.
Si es así, podríamos poner una fecha para lanzar la producción a ver si en lugar de la mia se pueden hacer 3 o 4 o las que sean.
Tal vez podríamos poner como fecha tope de solicitud el 30 de septiembre y a partir de ahí empezar con la fabricación (siempre y cuando yng esté de acuerdo y consigamos la muestra).
De cualquier forma tenemos que tratar de que algún integrante del club que tenga la tapa nos la preste por unos días para reproducirla con exactitud.
APROVECHO ESTE MENSAJE PARA QUE SI ALGUNO DE QUIENES LO LEEN LA TIENE Y ESTÁ DISPUESTO A COLABORAR CON EL CLUB PRESTÁNDONOS LA TAPA LO COMUNIQUE POR ESTE MEDIO O SI LO PREFIERE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO.
Espero que pronto podamos contar con esa muestra.
Mientras, aquellos que tengan interés en comprar una, que lo vayan diciendo en respuesta a este mensaje así, vamos viendo cuantas se podrían fabricar.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Re: [ ELECTRICIDAD ] TAPA DE BATERÍA
Gracias .
A Duduparker le gusta esta publicaciòn
Parece que deben haber hecho una tirada de cabrios para exportar a Argentina y a todos les pusieron esa tapa, además de una tercera luz de freno (muy fea a mi entender) ubicada sobre la tapa del maletero.
Duduparker- Moderador
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
De cualquier modo ojalá tengas suerte y consigas una.
Duduparker- Moderador
En cuando a lo de fabricar todas a la vez, si que es mejor hacerlas juntas, pero tampoco es problema hacer una cada semana.
Lo mejor es que alguien me la envíe para copiarla bien, pero con unas buenas fotos y medidas que me envíe puedo dibujarla así y luego ajustarla probando en mi coche.
A yng_306cab le gusta esta publicaciòn
Seguro que alguien se anima.
Duduparker- Moderador
A S306cabrio y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
las patillas parecen diferentes
Duduparker- Moderador
No la he probado ,pero es igual a la de las fotos de Duduparker, incluso la de las fotos de Duduparker le falta una patilla que está si lleva , la quiero limpiar, y darle con un recuperador de color negro y la montaré a ver....pero si es igualyng_306cab escribió:Que pena, la tapa no es igual? la probaste en tu coche?
A Duduparker le gusta esta publicaciòn
Duduparker- Moderador
Si que me sirve para copiarla, las patillas... habrá que hacer prueba y error, pero yo no contaría con ellas, aunque las imprima, quedarán frágiles y romperán. No creo que sean lo importante, la tapa no se va a salir pienso.
A Duduparker y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
Mario79 escribió:No la he probado ,pero es igual a la de las fotos de Duduparker, incluso la de las fotos de Duduparker le falta una patilla que está si lleva , la quiero limpiar, y darle con un recuperador de color negro y la montaré a ver....pero si es igualyng_306cab escribió:Que pena, la tapa no es igual? la probaste en tu coche?
Pues hoy le he colocado la tapa de la batería y entra y queda perfectamente
A S306cabrio y a Duduparker les gusta esta publicaciòn
Duduparker- Moderador
Me han mareado un poco, primero la tenian, luego no, otra vez q si, la he pagado y al final nada.
Entonces, si quieres Mario hablamos para enviarme esa.
Saludos
yng_306cab escribió:Hola buenas
Me han mareado un poco, primero la tenian, luego no, otra vez q si, la he pagado y al final nada.
Entonces, si quieres Mario hablamos para enviarme esa.
Pues dime si quieres a donde te la mando y la desmonto del coche
Saludos
» [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.
» [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria
» [ MOTOR ] Tapa de balancines, junta de culata etc
» [ SE VENDE ] Apoyabrazos trasero izquiero y derecho, con tapas
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE