[ ELECTRICIDAD ] ¿Como cambio el alternador??????
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] ¿Como cambio el alternador??????
hola ojala pudieran ayudarme a consegir alguans instrucciones para poder cambiar mi alternador y gracias por los consejos anteriores empezare por el alternador
blindado del aire
en chileeeeeeeee
blindado del aire
en chileeeeeeeee
blindado del aire- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 112cv 2001 fase 3 grís Thallium
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] ¿Como cambio el alternador??????
hombre....
antes de cambiar, pasate con el coche junto un electricista "de automoviles" ... y dile que te mida la tension de salida del alternador....
y revisa a ver si el tensor lo tienes bien
Y DE PASO.... HAZLE UNAS "FOOOTOOOS"
YA TE DIJE QUE TE IBA DAR PEREZA SI NO LAS HACIAS PRONTO.......
antes de cambiar, pasate con el coche junto un electricista "de automoviles" ... y dile que te mida la tension de salida del alternador....
y revisa a ver si el tensor lo tienes bien
Y DE PASO.... HAZLE UNAS "FOOOTOOOS"
YA TE DIJE QUE TE IBA DAR PEREZA SI NO LAS HACIAS PRONTO.......
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Roberto lleva toda la razón, por la tensión del alternador, ¡que no los regalan!
Y claro ¡por las foooootoooos!
Y claro ¡por las foooootoooos!
Yo podría ayudarte, soy mecánico, lo único que necesito es una foto del motor para poderme orientar bien. Para cambiarlo primero tienes que desconctar la batería, segundo destensar la correa de accesorios y extraerla, tercero desconectar el alternador que lleva dos conexiones, una para la excitación de las bobinas inductoras (cable finito) y otra para la salida de corriente que va directa a la batería (cable gordo); por último sacra los tornillos que sujetan el alternador al bloque y listo.
Te lo he explicado de manera muy general, pero con las fotos de tu motor te lo haré más específico. Yo tengo el 1.6 8V, pero sino me falla la memoria el motor es diferente, creo que el mio es de la denominación "TU" y el tuyo es "XU", o lo que es lo mismo, el mío tiene el blouqe vertival y el tuyo lo lleva inclinado unos grados hacia detrás.
Saludos desde Tarragona.
Te lo he explicado de manera muy general, pero con las fotos de tu motor te lo haré más específico. Yo tengo el 1.6 8V, pero sino me falla la memoria el motor es diferente, creo que el mio es de la denominación "TU" y el tuyo es "XU", o lo que es lo mismo, el mío tiene el blouqe vertival y el tuyo lo lleva inclinado unos grados hacia detrás.
Saludos desde Tarragona.
Alfonso Gurrero Bandrés- L
- Modelo : 306 cabrio 1.6 del '97
Cantidad de envíos : 4
¡Estupendo, Alfonso!
Venga, Blindado, ¡pon fotos!
Venga, Blindado, ¡pon fotos!