[ MOTOR ] Perdida de aceite
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ MOTOR ] Perdida de aceite
hola
espero que esten bien la verdad es que no podre mandar fotos del alternador ya que me tuve que ir de trabajo fuera de la cuidad y se lo deje al mecanico de la familia, ahora el me dijo que al momento de sacar el alternador se dio cuenta que el cabrio pierde aceite del distribuidor (podria mezclarse el agua con el aceite?????? y si es asi que sintomas tendria), se que el auto me da problemas pero yo lo compre en un estado no muy bueno y lo estoy reparando para dejarlo como el se merece haber si me guian un poco para yo llevarlo a un taller
ahora les envio fotos el motor para que lo puedan conocer y del cabrio por fuera ya que va fijo al concurso de cabrio mojado jajaaja
muchas gracias por todos los consejos son personas que disfrutan con lo mismo que yo LOS CABRIO
esperando sus respuestas o consejos practicos saludos
blindado del aire proximo a surcar el aire......
espero que esten bien la verdad es que no podre mandar fotos del alternador ya que me tuve que ir de trabajo fuera de la cuidad y se lo deje al mecanico de la familia, ahora el me dijo que al momento de sacar el alternador se dio cuenta que el cabrio pierde aceite del distribuidor (podria mezclarse el agua con el aceite?????? y si es asi que sintomas tendria), se que el auto me da problemas pero yo lo compre en un estado no muy bueno y lo estoy reparando para dejarlo como el se merece haber si me guian un poco para yo llevarlo a un taller
ahora les envio fotos el motor para que lo puedan conocer y del cabrio por fuera ya que va fijo al concurso de cabrio mojado jajaaja
muchas gracias por todos los consejos son personas que disfrutan con lo mismo que yo LOS CABRIO
esperando sus respuestas o consejos practicos saludos
blindado del aire proximo a surcar el aire......
blindado del aire- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 112cv 2001 fase 3 grís Thallium
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Perdida de aceite
Es difícil contestarte sin saber en que medida y por donde sale el aceite.
Mientras es relativamente normal que un motor que tiene 10-15 años necesite una nueva junta de tapa de balancines, si hablas de agua y aceite, me imagino que será más la junta de culata.
Para asegurarte de que se trata de esto, mira la tapa donde añades aceite y si lleva como mahonesa debajo de la tapa, es una señal de que hay agua en el aceite.
Otra señal es si ves manchas de grasa en el líquido anticongelante (o incluso burbujas de aire cuando está el motor en marcha)
¿Más ideas?
Mientras es relativamente normal que un motor que tiene 10-15 años necesite una nueva junta de tapa de balancines, si hablas de agua y aceite, me imagino que será más la junta de culata.
Para asegurarte de que se trata de esto, mira la tapa donde añades aceite y si lleva como mahonesa debajo de la tapa, es una señal de que hay agua en el aceite.
Otra señal es si ves manchas de grasa en el líquido anticongelante (o incluso burbujas de aire cuando está el motor en marcha)
¿Más ideas?
Vendo camara de fotos de Hello kitty...
saca unas fotos estupendas....
saca unas fotos estupendas....
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
julianovich- Mister Peugeot
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
bien la verdad es que al final la causa de mi problema con la electricidad era el siguiente
la correa del alternador sonaba y se debia a que el damper del cigueñal estaba malo
solucion
le cambie el alternador y el damper ahora el maquinon funciona perfecto
saludos
blindado del aire
la correa del alternador sonaba y se debia a que el damper del cigueñal estaba malo
solucion
le cambie el alternador y el damper ahora el maquinon funciona perfecto
saludos
blindado del aire
blindado del aire- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 112cv 2001 fase 3 grís Thallium
Cantidad de envíos : 23
¡Fenomenal! ¡Está solucionado!
Así que ya puedes acudir a algún sitio precioso de tu tierra, y sacar una serie de fotos para enseñarnos tu cabrio ¡venga!
Así que ya puedes acudir a algún sitio precioso de tu tierra, y sacar una serie de fotos para enseñarnos tu cabrio ¡venga!