CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

3 participantes

Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por alexru32 Lun 12 Jul 2010, 23:59

buenas tardes amigos,les cuento que ando necesitando saber donde comprar la centralita de la capota electrica ya q todo funcionaba bien ,hasta q dejo de andar ,al revisar me di cuenta que alguna ves la sacaron y la armaron para arriba y se lleno de agua,asi que necesito si alguien sabe,donde la puedo conseguir o pedir ya q soy de bs as atgentina,y si alguien sabe el valor,desde ya muchas gracias
alexru32
alexru32
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 ¿color?
Cantidad de envíos : 22
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por S306cabrio Mar 13 Jul 2010, 01:36

Hola Alexru,

Para centralita hay cola :D , y justamente, el número uno en la fila es tu paisano Vansk. ¿Igual os conocéis?... Como Argentina es tan pequeña... fiii

Bueno, bromas aparte, varias pistas antes de buscar una centralita:

- ¿ha estado mucho tiempo con agua? La mía, la sequé, le eché un espray de estos para quitar la humedad de los circuitos impresos, ¡y lista!

- en todo caso, te recomiendo que imprimes el dodumento en el siguiente enlace y que hagas el chequeo de manera muy metódica pues en la mayoría de los casos, se trata solamente de un cable pelado que hace mal contacto y para el mecanismo (sobre todo el cable que pasa por la parte derecha del armazón de la capota...)
https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-buscar-un-fallo-electrico-de-capota-t83.htm

Una centralita de estas se vende por unos 100€ en Francia. Luego no sé que puede valer el envío por correo certificado desde Europa a Argentina.

Voy a mirar si tengo suerte por aquí por los desgüaces y os cuento.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por alexru32 Mar 13 Jul 2010, 01:45

buenisimo,ya probe todo ,voy a ver si la puedo probar en otro auto,tenes idea en que parte de francia la podria ir a buscar?? tengo un amigo q va siempre y si le paso una direccion,no creo q tenga problemas en traerla,sabes si es la misma para la linea vieja y la nueva del 306???gracias
alexru32
alexru32
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 ¿color?
Cantidad de envíos : 22
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por S306cabrio Mar 13 Jul 2010, 01:49

Las centralitas son todas iguales.

¿Tu amigo tiene casa en Francia? Porque entonces, en cuanto hay una, bueno, dos... pides que se la manden a la dirección de tu amigo, y él te la llevaría ¿no?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por alexru32 Mar 13 Jul 2010, 01:50

mi amigo viaja una ves x mes a francia,si conseguimos la direccion donde venden la centralita,le pido a mi amigo q la valla a buscar y que me traiga dos,asi si alguien en argentina la necesita ya tenemos una de repuesto
alexru32
alexru32
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 ¿color?
Cantidad de envíos : 22
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por S306cabrio Mar 13 Jul 2010, 01:53

¡buena idea! a ver que encontramos...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por alexru32 Mar 13 Jul 2010, 01:55

estaria bueno,asi los porteños tambien tenemos donde conseguir esa vendita centralita q tanto nos preocupa!!!!,felicidades x el campeonato a todos los españoles!!!!! y si alguien sabe donde la venden en francia,x favor dejar datos
alexru32
alexru32
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 ¿color?
Cantidad de envíos : 22
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por Gonzaloaii Vie 29 Oct 2010, 16:37

Como va, soy de Uruguay y despues de varios Testing concluí que tengo dañada la centralita. Fui al representante de Peugeot y no tenian repuesto. Si alguien me puede contar de donde me la puedo traer y el costo, estaría agradecido.

Saludos.!
Gonzaloaii
Gonzaloaii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 violeta
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por S306cabrio Vie 29 Oct 2010, 20:00

Hola Gonzalo, ¡bienvenido!

Cuando tengas un rato, pásate por la primera sección del foro y preséntate, poniendo fotos de tu cabrio ¿ok?

En cuanto a lo de tu capota, ¿estás seguro que falla la centralita? ¿Qué prueba has hecho?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por Gonzaloaii Sáb 30 Oct 2010, 03:27

Ok, donde subo la foto? Bueno te cuento que lo checkeamos 3 veces por distintos lugares y todos coincidieron que la falla proviene de ahí. Pues los botones detrás del freno de mano envían corriente, el cable que pasa por el costado de la capota mismo no esta cortado, el sensor de la valija esta en orden, todo el motor de la capota dio los indicadores en orden. Inclusive se le envió corriente directa sin pasar por la centralita y funciono. Sí tiene alguna idea bienvenida sea, pues acá en Uruguay es muy difícil encontrar eso y es una lastima que quede manual, el auto esta impecable, lo compré con 80.000 Km de uso.
Gonzaloaii
Gonzaloaii
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 violeta
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por S306cabrio Sáb 30 Oct 2010, 09:17

Te recomiendo que imprimas toda la documentación disponible aquí (y sobre todo el famoso test de Copain) para llevar a cabo cada una de los pruebas :

https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-problema-de-capota-por-donde-empezar-t417.htm

¡Suerte!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por S306cabrio Sáb 30 Oct 2010, 16:43

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica Empty Re: [ COMPRO ] Centralita de capota eléctrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.