[ ELECTRICIDAD ] Caja de fusibles del 306 Cabrio
+6
barone matias nicolas
rolocabrio
jose maria mettola
robertourense
flashcab
S306cabrio
10 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ ELECTRICIDAD ] Caja de fusibles del 306 Cabrio
Hola,
Por petición de Flashcab, aquí esá la caja de fusibles del 1,6i de 100cv (2001)
Id añadiendo fotos de vuestra caja de fusibles, ¡que siempre viene bien saber como tiene que estar!...
Y debajo del capó...
Tengo que volver a sacar fotos nuevas que éstas están más borrosas.
Pero si te pueden servir así por ahora...
Por petición de Flashcab, aquí esá la caja de fusibles del 1,6i de 100cv (2001)
Id añadiendo fotos de vuestra caja de fusibles, ¡que siempre viene bien saber como tiene que estar!...
Y debajo del capó...
Tengo que volver a sacar fotos nuevas que éstas están más borrosas.
Pero si te pueden servir así por ahora...
Última edición por S306cabrio el Sáb 01 Jul 2017, 13:20, editado 3 veces (Razón : Mudanza de fotos)
Re: [ ELECTRICIDAD ] Caja de fusibles del 306 Cabrio
eoueeee?=? porque no los tienes numerados??
gracias por sacar la foto steph, aqui es donde realmente me doy cuenta que no tienes una camara del otro mundo
es broma, muchas gracias, el problema es que a ti no te sale la numeración, que extraño, yo los tengo numerados
gracias por sacar la foto steph, aqui es donde realmente me doy cuenta que no tienes una camara del otro mundo
es broma, muchas gracias, el problema es que a ti no te sale la numeración, que extraño, yo los tengo numerados
flashcab- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1
sispi, encima de cada fusible está el numero que le corresponde. están numerados en orden de izquierda a derecha, de arriba a abajo.
es más, me extraña muchiisimo que no los tengas numerados, en el manual de usuario también están numerados...
es más, me extraña muchiisimo que no los tengas numerados, en el manual de usuario también están numerados...
flashcab- 306+
huy huy huy,.... pues los mios tambien estan numerados y con el amperaje
en cuanto pueda le saco foto y cuelgo.
en cuanto pueda le saco foto y cuelgo.
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0
mmm si.... como bien dice roberto, yo pienso que lo normal es que estén numerados.
por cierto roberto, sube la foto en cuanto puedas porque quiero comparar los fusibles...
q cosa mas rara lo de steph no?
por cierto roberto, sube la foto en cuanto puedas porque quiero comparar los fusibles...
q cosa mas rara lo de steph no?
flashcab- 306+
Es que tenéis que tener en cuenta una cosa...
Mi coche lo han hecho en la Pininfarina de verdad jejeje y allí, cuando se aburren, cuentan Ferraris, no fusibles
Mi coche lo han hecho en la Pininfarina de verdad jejeje y allí, cuando se aburren, cuentan Ferraris, no fusibles
pininfarina??
INTERESANTE.....
INTERESANTE.....
flashcab- 306+
Me esta dando miedo tanto pedigri....
robertourense- Moderador
Robertourense escribió:Me esta dando miedo tanto pedigri....
¡Y es ROJO! Lo curioso es que no le hayan puesto un V12... ¡Que poco enrollados!
hay señor, señor...... llevame pronto y que no siga este martirio
robertourense- Moderador
Santo Robertourense, primer martirio del cabrio rojo
bueno. voy colgar las fotos de mi SUPER CABRIO 2.0 CON ABS PINNFARINA, VERDE (QUE FLIPAS) Y TAPICERIA SUPER CARIÑOSA Y ENVOLVENTE. (toma...)
haber si os vale de algo.. por cierto despues os comento una curiosidad sobre los fusibles y el abs.
haber si os vale de algo.. por cierto despues os comento una curiosidad sobre los fusibles y el abs.
robertourense- Moderador
¡Vale guay! ¡Gracias Roberto!
Tengo que volver a sacar fotos de los míos, que la diferencia de nitidez es acojonante
Tengo que volver a sacar fotos de los míos, que la diferencia de nitidez es acojonante
esto ya roza los límites del pitorreo puro y duro.... que pasa que aquií cada uno tiene una p*ta caja de fusibles de un padre y una madre distinta? pininfariiiinaaaa que hiciste???
ja ja ja... que se me ha ido la olla.... joder el de roberto se parece más al mio, pero vamos... que tienes cosas que no concuerdan con el mio...xq será?
ja ja ja... que se me ha ido la olla.... joder el de roberto se parece más al mio, pero vamos... que tienes cosas que no concuerdan con el mio...xq será?
flashcab- 306+
observo que tenemos 2 fusibles que tienen doble posicion
en el de Stephan son los que estan en el medio de la primera fila entre los de 10 amb
y en el mio estan en los extremos.... pues el domingo me paso algo curioso.
estaba mirando porque no me funcionaba el mechero (nunca lo habia usado) y vi que no tenia fusible en el 16. asi que le puse el fusible y lo puse en fila con los demas, pero no funcionaba. Lo puse en el lugar que veis y funciono.
lo curioso es que al principio, enrredando en los fusibles cambie de posicion el primero y lo puse en 1 amp. y la radio se encendia y apagaba pero la pantalla estaba constantemente iluminada cuando antes al quitar la llave del contacto se apagaba y punto.
era tarde y tenia que bajar para orense y por el camino cuando salia de la autovia en frenada larga se encendio la luz de abs (por lo tanto no tenia abs) , despues de dejar a las niñas meto el coche en el garaje y con el intermitente puesto al toca el freno...la luz del intermitente se puso loca a toda velocidad... despues al poner la marcha atras se iluminaba muy poquito tambien el intermitente derecho. cambie de posicion el fusible y desaparecieron todos los fallos. Curioso.
en el de Stephan son los que estan en el medio de la primera fila entre los de 10 amb
y en el mio estan en los extremos.... pues el domingo me paso algo curioso.
estaba mirando porque no me funcionaba el mechero (nunca lo habia usado) y vi que no tenia fusible en el 16. asi que le puse el fusible y lo puse en fila con los demas, pero no funcionaba. Lo puse en el lugar que veis y funciono.
lo curioso es que al principio, enrredando en los fusibles cambie de posicion el primero y lo puse en 1 amp. y la radio se encendia y apagaba pero la pantalla estaba constantemente iluminada cuando antes al quitar la llave del contacto se apagaba y punto.
era tarde y tenia que bajar para orense y por el camino cuando salia de la autovia en frenada larga se encendio la luz de abs (por lo tanto no tenia abs) , despues de dejar a las niñas meto el coche en el garaje y con el intermitente puesto al toca el freno...la luz del intermitente se puso loca a toda velocidad... despues al poner la marcha atras se iluminaba muy poquito tambien el intermitente derecho. cambie de posicion el fusible y desaparecieron todos los fallos. Curioso.
robertourense- Moderador
De repente se detuvo el coche y había una luz que te dejaba como ciego ¿no?
¡Esto me suena a Espediente X que no veas!
¡Esto me suena a Espediente X que no veas!
jaja si que hay que reconocer que a veces se le va la oya al cochecito....
flashcab- 306+
jajajaja, bueno, más fotos de la caja de fusibles :
y de la que se ubica debajo del capó :
y de la que se ubica debajo del capó :
Última edición por Gullwing el Sáb 01 Jul 2017, 13:16, editado 1 vez (Razón : Mudanza de fotos)
Hola el numero 23 en mi coche no tiene nada para que sirve ese fusible si lo coloco
jose maria mettola- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 negro Kazan
Cantidad de envíos : 16
El huco 23 no es para un fusible. Acabo de mirar en el foro del club francés y pone "shunt".
Me imagino que será para puentear algo... he preguntado exactamente qué, a ver que nos cuentan...
Me imagino que será para puentear algo... he preguntado exactamente qué, a ver que nos cuentan...
ALGUIEN SABE CUAL ES EL FUSIBLE F11 y F24 PARA CHEQUEAR LA CAPOTA
¿Alguien sabe cual es el fusible F11 y F24 para chequear la capota?
Saludos
Saludos
rolocabrio- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i ¿103cv? 1998 ¿fase 3? amarillo Genêt
Modelo :
Cantidad de envíos : 10
Rolocabrio ¿en tu coche tampoco llevan números? Será que van numerotados de izquierda a derecha, digo yo. ¿Alguien sabe?
Mira las fotos que puso Roberto si eso... ¡y pon foto de tu caja de fusibles!
Foto de la caja de fusibles del fase 1 con motor 2,0i de Robertourense :
¡Subid más fotos de vuestras cajas de fusibles!
Por cierto, Roberto, he vuelto a leer lo de tu Expediente X con los fusibles, y me acordé de lo que me ha comentado un miembro del club francés... Escucha esta : cuando frena, ¡se le apaga la radio! Como tampoco le funciona el EELL del lado pasajero, cree que es por el cableado de la puerta derecha...
Mira las fotos que puso Roberto si eso... ¡y pon foto de tu caja de fusibles!
Foto de la caja de fusibles del fase 1 con motor 2,0i de Robertourense :
¡Subid más fotos de vuestras cajas de fusibles!
Por cierto, Roberto, he vuelto a leer lo de tu Expediente X con los fusibles, y me acordé de lo que me ha comentado un miembro del club francés... Escucha esta : cuando frena, ¡se le apaga la radio! Como tampoco le funciona el EELL del lado pasajero, cree que es por el cableado de la puerta derecha...
hola, soy matias de argentina, tengo una 2.0 8 valvulas. por favor, saquen una foto al manual en la parte que los describe de que son los fusibles, desde ya gracias.
Página 1 de 2. • 1, 2