[ ELECTRICIDAD ] Reles y fusibles claxon
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Reles y fusibles claxon
Buenas compañeros,ante todo felices fiestas y reyes jeje,quiero sondear vuestros enormes conocimientos,porque estoy intentando localizar,el rele y el fusible,necesito ambos ehh,de la bocina del peugeot 306 cabrio de segunda generación,el mio es el 1,6 del 2001 si lo sabeis por favor me sería de ayuda un abrazote
pichita69- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? ¿año? ¿color?
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] Reles y fusibles claxon
Hola, busca por el Índice, por la sección de ELECTRICIDAD. Tiene que haber esquemas por allí.
De memoria, muchas relés y fusibles, están en la caja de fusibles, abajo a mano izquierda cuando estás sentado al volante. Varios veranos, he quitado la tapa de la caja de fusibles para escuchar mejor el viudito de los intermitentes, que sino, con la capota...
Puede ser también la palanca de luces que ha dicho basta. Es común a muchos 306 del mismo año. Eso sí, ojo que tenga antinieblas y faros de doble parabola.
De memoria, muchas relés y fusibles, están en la caja de fusibles, abajo a mano izquierda cuando estás sentado al volante. Varios veranos, he quitado la tapa de la caja de fusibles para escuchar mejor el viudito de los intermitentes, que sino, con la capota...
Puede ser también la palanca de luces que ha dicho basta. Es común a muchos 306 del mismo año. Eso sí, ojo que tenga antinieblas y faros de doble parabola.