CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

4 participantes

Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por S306cabrio Sáb 17 Sep 2011, 10:24

Hola,

Me gustaría recibir algunas recomendaciones de lavados de coches en Madrid. Me gusta lavar el coche con manguera, cubo y esponja. [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? 521634

Pero claro, en Madrid, no se puede lavar el coche en la calle. En el lavado de coche, hay que ir con bombonas de agua y a una hora cuando no hay nadie... es decir casi nunca... taz

¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?... donde se pueda ir tranquilito y estar a su bola, un sitio con un grifo, y sobre todo donde no te pongan pegas...

caballero
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty Re: [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por Nacho Sáb 17 Sep 2011, 11:01

Yo en zaragoza lo que busco son autolavados que tienen rodillos con pelos de fregona, que no rayan la pintura ni estropean la capota, yo lo llevo y de momento bien, sobre todo que no sean rodillos con pelos de plastico duro que lo rayan todo. Y si te gusta hacerlo a mano, en los que tienen lanzaderas de agua a presion te puedes arreglar si encuentras uno que no vaya mucha gente para hacerlo tranquilo, ahora que alguien te recomiende sitios en madrid porque desconozco donde. un saludo

_________________
[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Firma_10
Nacho
Nacho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1.6i 90cv 1999 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 115
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty Re: [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por Gullwing Jue 22 Sep 2011, 21:13

Aquí mencionan varios sitios.

Supongo que ya conoces esa web, Stephan (yo la he encontrado hace unos días), y si no la conocías, ya tienes para pasarte un buen rato leyendo. Aunque para mí que son un poquito exagerados....

caballero
Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty Re: [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por S306cabrio Jue 22 Sep 2011, 21:30

Gracias Gullwing. Conocía esta página, y es verdad que son algo exagerados.

Veo que tienen las mismas movidas que yo. Pero vamos, que ir hasta Pinto para laver el coche, no sé yo...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty Re: [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por S306cabrio Lun 01 Ene 2018, 16:16

Añado esta reseña sobre dos gasolineras recomendadas. La que usaba en la salida 11 de la M30, al final de Méndez Álvaro ha cerrado...

Os recomiendo este lavadero de coche de la gasolinera BP, cerca de la Renfe de Las Retamas entre Alcorcón y Móstoles. Además, muy limpio, todo funciona, y no te ponen pegas si vas a gastarte unos eurillos allí.

Fui con el bote de Renovo a preguntarle a la señora si tenían agua caliente diciendo que antes de lavar el coche, quería limpiar la capota y pone en el modo de empleo que hay que frotar con agua caliente...
Me contestó que no, pero tampoco me dijo que no podía estar allí con productos, cepillo...

https://306cabriolet.superforo.net/t783-capota-productos-renovo-modo-de-empleo#22553

Lo mismo digo con la Ballenoil del polígono industrial de Vallecas. Allí he lavado el coche a esponja más de una vez.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty Re: [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por Duduparker Dom 02 Feb 2020, 12:02

Hola, leí que las capotas no se lavan con agua a presión (lavaderos, karcher etc).
Yo hasta ahora siempre lo hice así, pero si no es correcto dejaré de usar la lanza de agua.
¿Es realmente dañino para la capota o es una exageración y no pasa nada?
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

[ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones? Empty Re: [ LAVADO ] ¿Alguien conoce un lavado de coches en condiciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.