CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

4 participantes

Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por jopacou Vie 01 Ene 2010, 14:54

Muy buenas a todos, el tema es que me ha surgido una duda. El otro día yendo por la carretera aquí en Madrid me encontre con un 306 cabrio azul oscuro, en el cual me fije y lleva detrás de los reposacabezas de atrás los arcos cromados de seguridad, e incluso con la capota puesta me gusto mucho como le quedaban.
¿Alguien sabe como se ponen, donde se consiguen? ¿opiniones? etc.
Un saludo a todos y muchas gracias.
jopacou
jopacou
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 Roland Garros
Cantidad de envíos : 12
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por julianovich Vie 01 Ene 2010, 15:44

Sii yo creo que le he visto en en ebay de ingles mira ve jeje
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por S306cabrio Vie 01 Ene 2010, 20:13

¡Ay nooooo! uy uy uy

¿De verdad te gusta como queda? Recarga la línea y no son de "seguridad" para nada. Son simplemente aros atornillados en la chapita del cubre-capota.

¡No le hagas esto a tu coche tío! espada
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por jopacou Vie 01 Ene 2010, 21:55

Pues yo he visto dos en la página francesa y no quedan mal, aunque ya se que son meramente estéticos y de seguridad nada de nada, pero no se me parece que le dan un toque distinto.
De momento nada, era solo curiosidad y ver opiniones.
[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad 294290
jopacou
jopacou
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 Roland Garros
Cantidad de envíos : 12
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por S306cabrio Vie 01 Ene 2010, 22:05

calo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por robertourense Vie 01 Ene 2010, 22:41

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad 418727 [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad 818454
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por julianovich Sáb 02 Ene 2010, 00:29

:D lol
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por S306cabrio Sáb 02 Ene 2010, 00:44

¡No seais malos con Jopacou! brucelee

La tolerancia, ¡es aceptar que los demás pueden equivocarse! jiji
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad Empty Re: [ CUBRE-CAPOTA ] Arcos cromados de seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.