CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

2 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Mar 2011, 00:41

Hola
Acabo de ver este brico en el foro francés. Por ahora no puedo dedicar tiempo en traducirlo, así que mientras tanto, toca tirar de algún traductor por internet grr pero al menos aquí está el enlace :
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=9600&highlight=

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) 01

Si tienes problemas a la hora de registrarte en el foro francés, contacta conmigo por MP
caballero
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por LANDACC Dom 20 Mar 2011, 01:46

Hola. A mi me serviria verlo porque no me anda ese eje para apertura manual.No se como registrarme en el foro frances.
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Mar 2011, 01:56

Ah vale, no me acordaba donde había leido...

Vas a recibir un mail de parte de www.306cabriolet.fr
Dale al enlace para confirmar. Si no aparece tu clave de acceso en el mail, ¡dimelo!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por LANDACC Dom 20 Mar 2011, 02:11

Muchas gracias!! Ya pude ingresar. Que es lo que se rompio ahi? gira loco el eje?
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Mar 2011, 02:15

genial

Sí, por lo que entiendo, sí.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por LANDACC Dom 20 Mar 2011, 02:19

Creo que a mi me paso eso. Cuando quiero abrir la tapa de forma manual, no me funciona el 1/4 de vuelta. Gira en falso.
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Mar 2011, 02:25

Entonces tiene toda la pinta de ser esto. Hay un brico por ahí sobre como desmontar el mecanismo. genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por LANDACC Dom 20 Mar 2011, 02:44

El mecanismo ya lo desmonte una vez para cambiarle la pieza que tenza los cables. Por otro lado, hoy le quite un latiguillo que se me habia roto. En un local de hidraulica me van a fabricar uno nuevo pero me saldra muy caro. Aproximadamente 55 euros
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Mar 2011, 04:00

Vale así que lo del latiguillo está solucionado. genial El precio es lo que hubiera cobrado Copain más o menos.

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por LANDACC Dom 20 Mar 2011, 04:13

Me lo preparan para dentro de unos dias, luego lo tengo que armar. Estimo que andara bien. Por lo otro (teza cables), lo tendre que ver luego.
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo) Empty Re: [ CAPOTA ] Reparar el eje de la pletina (triangulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.