[ ELECTRICIDAD ] Bocina no funciona
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Bocina no funciona
Buenas, me presento; poseo un fase 2 98 que adquiri hace poco y he notado que no funciona la bocina. Alguna idea de por donde puede venir el problema? Lugares que revisar? Aclaro que no se mucho de mecanica asi que pronto me limitare a mirar la fusilera solamente. Alguna otra idea?
Saludos y gracias
Cuando tenga subire foto
Saludos y gracias
Cuando tenga subire foto
Solfegieto- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 21
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] Bocina no funciona
Resulta que es el pulsador de la palanca. Alguno sabe como se quita eso?
Solfegieto- L
Hola Solfegieto ¡bienvenido! Por favor preséntate por la primera sección del foro y pon fotos de tu cabrio (dale al botón con el icono de la cámara para saber como se hace)
Lo del klaxón no tendrá mucha dificultad. Me imagino que habrá que quitar las dos tapas de plástico ubicadas detrás del volante. Seguro que son dos tornillos nada más, y dos más para la palanca, y luego un quita y pon con la clavija de conexión. Ten cuidado en escoger la palanaca que corresponde con el equipamento de tu coche (por ejemplo ¿con o sin antinieblas?)
Lo del klaxón no tendrá mucha dificultad. Me imagino que habrá que quitar las dos tapas de plástico ubicadas detrás del volante. Seguro que son dos tornillos nada más, y dos más para la palanca, y luego un quita y pon con la clavija de conexión. Ten cuidado en escoger la palanaca que corresponde con el equipamento de tu coche (por ejemplo ¿con o sin antinieblas?)
La palanca tiene como un giro para prender antinieblas, asi que supongo que será "con". Algun link donde pueda comprarla y enviarla a Argentina? Porque aca me quieren cobrar demasiado por esa pieza y se que vale menos.
Entonces tratare de sacar los plasticos de atras del volante. Mil gracias por la ayuda
Voy a venir seguido por aca porque me surgen dudas a diario y esta muy completo esto.
Entonces tratare de sacar los plasticos de atras del volante. Mil gracias por la ayuda
Voy a venir seguido por aca porque me surgen dudas a diario y esta muy completo esto.
Solfegieto- L
Supongo que tendreis algun desguace de vehiculos, te valdra la de cualquier 306 con antinieblas no tiene porque ser cabrio. un saludo
Nacho- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1.6i 90cv 1999 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 115
Además, seguro que valen los de los 306 de 5puertas o 3 puertas ¿no?
son los mismos
Nacho- L
Cantidad de envíos : 115
Bueno, ya la saque y la pedi a la casa de repuestos Estuve un largo tiempo buscando un destornillador Torq, pero al final salio.
Gracias por toda la ayuda.
Saludos.
Gracias por toda la ayuda.
Saludos.
Solfegieto- L
De nada, ahora que dure mucho tiempo
Nacho- L