[ ELECTRICIDAD ] Instalar cortacorrientes en el 306
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Instalar cortacorrientes en el 306
Como lo uso poco, y hacia unas semanas que no lo arrancaba, al final me quedé sin bateria...
Despues de resucitarla con un cargador, quise instalarle un cortacorrientes en la bateria.
Finalmente me decidí por este modelo, tan solo hay que apretar o aflojar el tornillo verde, incluso te lo puedes llevar contigo, 12€ en el Norauto:
retoqué un poco el alojamiento de la bateria porque sino no cabia, y quedó parecido a esto:
EDITO: he modificado las fotos para que podais verlas.
Despues de resucitarla con un cargador, quise instalarle un cortacorrientes en la bateria.
Finalmente me decidí por este modelo, tan solo hay que apretar o aflojar el tornillo verde, incluso te lo puedes llevar contigo, 12€ en el Norauto:
retoqué un poco el alojamiento de la bateria porque sino no cabia, y quedó parecido a esto:
EDITO: he modificado las fotos para que podais verlas.
Última edición por carloscsc el Lun 13 Ene 2014, 09:25, editado 1 vez
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0
Re: [ ELECTRICIDAD ] Instalar cortacorrientes en el 306
Gracias por compartir este truco Carlos.
Una pena que no se vean las imagenes para los que no somos miembros de forocoches. Si puedes subirlas de nuevo a www.photobucket.com , www.imageshack.com o www.tinypics.com por ejemplo, te lo agradecería.
Una pena que no se vean las imagenes para los que no somos miembros de forocoches. Si puedes subirlas de nuevo a www.photobucket.com , www.imageshack.com o www.tinypics.com por ejemplo, te lo agradecería.