CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

5 participantes

Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Lun 02 Ene 2012, 01:12

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
tengo un 306 cabrio fase 3 va perfectamente pero cuando lo apago es como si el coche se quedase sin bateria se me apaga todo.. reloj cuadro de km y demás no se que puede ser, molesta mucho estar cada vez que enciendes el coche poniendo el reloj en hora llevar todo el dia la luz de revision porque no la puedo quitar. tengo que dejar el contacto puesto para que funcionen los 4 intermitentes... cada vez que lo apago es como si hiciese un reset e comprobado fusibles y no e encontrado ninguno fundido. bueno espero que me puedan ayudar

gracias de antemano
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por S306cabrio Mar 03 Ene 2012, 01:48

Hola Gorka, al ser un problema que tu cabrio puede compartir con otros 306, igual puedes mirar o preguntar en www.club306.net

Por aquí, parece que muchos estamos de vacaciones o dándole un ataque de nervios a las tarjetas de crédito :D

A ver cuando esto vuelve a la normalidad... Además tanto turrón, no sé yo...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por robertourense Miér 04 Ene 2012, 01:18

hey, acabo de ver el link
por lo que cuentas.... no tengo claro.
1º. esto te lo empezo hacer de golpe, o realizaste alguna modificacion electrica en el coche??
2º. el coche fue siempre tuyo, o lo compraste de segunda mano?
3º. revisaste los reles que normalmente estan al lado de los fusibles. (no puedo decirte donde, porque como hemos comprobado... hay varias variantes para los fusibles del salpicadero)

a mi... personalmente y sin mas datos, me suena a chapuza en la centralita.... para poder andar con el coche. (habitual en compraventas de segundamano)
pero como comentas que lo estas "restaurando".... revisa el cableado, a ver si te confundiste en algun cable, o tienes una mala conexion).

no se que mas decirte.... a ver si ve el link mekano y te comenta algo.....
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Miér 04 Ene 2012, 11:28

como una chapuza en la centralita? yo tengo entendido que una centralita o funciona o no funciona no? el coche lo compre en un compra-venta pero lo compre con 4 años el coche y no me hacia nada de esto lo que si te puedo decir que para montarme la radio cortaron todos los cables no se si tiene algo que ver.
y los relés como veo si están fundidos? porque no se ven negros ni nada raro

gracias por la respuesta
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por S306cabrio Miér 04 Ene 2012, 16:31

Hay un hilo con fotos de cajas de fusibles. Puedes empezar mirando si tu caja de relés y fusibles tiene la misma pinta.

Luego con lo que me comentas de la radio, ¿tu radio funciona incluso sin las llaves puestas? scratch
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Miér 04 Ene 2012, 16:49

pues de momento eso are mirare el hilo sobre las cajas de fusibles a ver si hay suerte! sobre lo que me comentas de la radio no me funciona sin llaves tiene algo que ver?
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por S306cabrio Miér 04 Ene 2012, 17:03

Si solo funciona con las llaves, hasta aquí todo bien...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por S306cabrio Miér 04 Ene 2012, 21:50

Mira ALLÍ
Hay varias fotos de diferentes tipos de cajas de fusibles. Echa un vistazo y compara con la de tu cabrio.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por robertourense Jue 05 Ene 2012, 01:21

hombre.... solo eran preguntas....
con las centralitas (SI CONTROLAS) se pueden hacer muchas cosas..... para bien y mejorar el coche...(chips de potencia) ,o para mal y hacer apaños....
de todas formas si te lo hace despues de CORTAR TODOS LOS CABLES.... podria ser que alguno de los cables no este bien conectado.... o empatado ...o en su sitio.
que lo revise el que te coloco el autorradio y nos comentas.
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Jue 05 Ene 2012, 13:11

solo pregunte, es que no sabia que se puede tocar, lo de chip si, pero no sabia que también pueden hacer chapuzas de todas formas gracias por la respuesta
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por Juanito Sáb 28 Ene 2012, 13:02

Lo mas hevy es que para montarte un RCD te corten todos los cables.... Busca el chapuza que te corto los cables , trincalo del cuello y pidele explicaciones... Si todo viene a posteriori de cuando montaron el RCD no tienes que comerte mas la cabeza ...esa es la raiz... rico
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Mar 31 Ene 2012, 20:26

pues si, todo esto paso a partir de que cortaron los cables... hoy en la peugeot me han comentado que en la clavija de la radio va un puente de un cable a otro o otros y que al cortar la clavija claro esta que lo han quitado,
si alguien pudiera mirarme que cables van puenteados me aria un gran favor!!
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por vhdm Miér 27 Jun 2012, 03:42

Que tal amigo, yo tengo el mismo problema y no se si ya hayas arreglado tu auto, segun lo que comentas de los cables lo mas seguro es q sea ese el problema pues mi falla comenzo tambien despues de instalar un estereo...

Si solucionaste tu problema, please, cuantanos como lo hiciste. COmo quiera ayer estuve revisando el arness que quitaron al instalar el estereo, pero no tiene ningun cable junto con otro, espero el domingo reconectar el arnes completo para revisar bien el sistema...
vhdm
vhdm
L
L

Tipo de 306 CABRIO : no
Modelo : 306 SR 1,8i 2002
Cantidad de envíos : 5
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por vhdm Vie 06 Jul 2012, 19:37

Pues ya reconecte los dos arnesses pero nada, mi falla sigue =( lo que si pude ver fue q uno de ellos si trae cables puenteados... Ahora me voy a dedicar a conseguir relays para cambiarlos a ver si con alguno se me arregla la falla..

_________________

vhdm
vhdm
L
L

Tipo de 306 CABRIO : no
Modelo : 306 SR 1,8i 2002
Cantidad de envíos : 5
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por vhdm Dom 08 Jul 2012, 20:55

Pues cambie todo y no puedo dar con la falla del auto ... sigue desprogramándose cada vez que lo apago... a alguien q le haya pasado esto y sepa como se soluciona? o alguna idea de que puede pasar?

_________________

vhdm
vhdm
L
L

Tipo de 306 CABRIO : no
Modelo : 306 SR 1,8i 2002
Cantidad de envíos : 5
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por Juanito Mar 10 Jul 2012, 22:23

Que fuerte !! pues me parece que no te va a quedar otra que buscarte un buen Electro-Mecanico....
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Mar 11 Dic 2012, 16:31

ya he dado con el fallo!! era un fusible que pone HS y va en diferente posición que los demás mi coche no lo tenia puesto y era como que no tenía memoria la centralita.
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por S306cabrio Mar 11 Dic 2012, 17:07

¡Estupendo! Por favor pon una foto de tu caja de fusibles Ok?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por gorka Mar 11 Dic 2012, 17:18

Eso está hecho Wink
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Se me resetea todo cada vez que apago el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.