CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Falta de potencia

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 23 Sep 2012, 00:19

Hola amigos, tengo un problema con el cabrio y estoy ya un poco aburrido, os cuento el coche falla bastante, como si tuviera toma de aire y en carretera el coche no va , le he cambiado las siguientes piezas vale, bujias, cables, bobina, mariposa , sonda lamda, silenciador trasero por que era de un saxo e iba mal, y como todos sabeis el 1.6 monta colector de admision de plastico y este se jode rapido, asi que hoy me he traido uno del desguace, le he revisado , lo he limpiado a fondo, le he pintado con pintura anticalorica para proteger el plastico, le he revisado todos los depresores sensores y no se que hacer. el coche va igual .... el coche para empezar sale en 1ª bien metes segunda abres gas y el coche va como retenido, lo unico que me queda por mirar es el catalizador... mañana le hare una prueba al coche cogiendolo sin escape a ver que hace si va bien hay atasco si no ya no se que mas mirar..... alguna duda? otra cosa tambien le revise la distribucion por si cuando la monte estaba fuera punto, le he hecho un reglaje de valvulas por si acaso y todos los intentos fallidos......

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por S306cabrio Dom 23 Sep 2012, 00:44

Vaya, te iba a aconsejar lo de la sonda lambda, pero veo que...

¿En qué te basas para decir que le falta potencia? ¿Has intentado ponerlo en un banco de potencia? Porque lo mismo, se debe sencillamente al peso del coche con un motor de 90cv. El cabrio pesa más que el 3 puertas, ¡y muuuucho más que el 5 puertas!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 23 Sep 2012, 00:48

s306 soy mecanico, 10 años de carnet mas de 30 coches en mi vida..... si tu aun coche le pisas el acelerador y no tira por que se ahoga o tiene el escape obstruido , ahí tienes la falta de potencia....

en el taller tengo un saxo 1.1 monopunto que mas quisiera el cabrio ponerse al lado en aceleracion....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por S306cabrio Dom 23 Sep 2012, 00:59

Ya sabes que no soy mecánico, pero tengo el carnet desde hace muchos años también (casi 25 años, uy...) y he llevado muchísimos coches...

Te lo comentaba porque justo antes de comprarme el cabrio, tenía otro 306, pero con 5 puertas aunque con motor de 90cv también. ¡Volaba! Era súper ligero.

La primera vez que me puse al volante de un cabrio de 90cv... era como llevar mi 306 de 5p pero con 4 pasajeros y el maletero lleno. Y claro, así es ya que el cabrio pesa casi 300Kg más.

¿Has revisado el sensor que manda la información a la centralita?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 23 Sep 2012, 01:04

el potenciometro, va en la mariposa y esta se ha cambiado entera, mañana si con la prueba del escape libre sigue igual , revisare la compresion del motor , ya que el coche marca 177000km y encontre el jueves un cartoncito de las revisiones de talleres que ponia 270000en enero de 2011 y no se si esos km son mios o no..... si la compresion esta bien, le revisare toooooooodos los depresores y mierdecillas varias si todo esta bien , tendre que sacar el motor, tirarlo ala basura y meter otro....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 23 Sep 2012, 10:33

os doy otro dato, el coche en marcha digamos autovia, voy a 100/120 empieza una cuesta y se viene abajo jejej, es como si fuera retenido, cuando tiene que forzarse el motor este no reacciona , como si no rompiera, se viene abajo, hoy haré lo siguiente y lo que me queda, revisare compresion del motor y sistema de escape si esto va igual , le pondre otros inyectores, si esto tampoco va bien , haré lo que he leido por san google, que es traerme un motor nuevecito del desguace y a correr.....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por S306cabrio Dom 23 Sep 2012, 10:53

Pues sí, que tampoco te pedirán tanto por un 1,6i psa.
Ya que estás, ponle el 100 cv, ¿no? Es casi idéntico, sólo que lleva dos sondas lambda. Lo llevan algunas xsara también. Ya sé que por tema de seguro no se puede, pero no canta tanto como meterle un 2,0i por ejemplo. Además, se supone que gasta menos. Con la centralita correcta, eso sí...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 23 Sep 2012, 11:15

pero claro, antes de meterme en faena , habra que dar con la averia no? es muy facil decir he pinchado una rueda y la cambio , no!!! esta no es la verdadera solucion , para ser buen mecanico habra que reparar y mirar por que se ha pinchado, estos son los mecanicos de verdad, no los cambia piezas de los concesionarios , he estado leyendo desde inyectores sucios, hasta filtro de chofa atascado , y como no se cuales son los kilometros reales de mi cabrio pues podria ser, asta sonda lamda , pero esta esta cambiada, una cosa alguien sabe donde esta el sensor map en mi motor¿?

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por S306cabrio Dom 23 Sep 2012, 14:41

A ver si te sirve este enlace...
http://www.club306cabrio.com/t663-motor-sensores-de-temperatura-en-un-306-cabrio

Los dos sensores azules que salen en la foto, no son. Será el tercero, él que encuentres por ahí. Por favor sácale una foto y lo añado al hilo...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 23 Sep 2012, 15:12

bueno , revisare los sensores a unas malas los puenteare para engañarlos, bueno las pruebas de hoy, quitar el escape e ir a escape libre, en un corto paseo parecia que iba igual, le he desmontado el solenoide de relenti y regulacion de aire al colector de admision, lo he limpiado este si se ha notado algo, le he quitado el filtro de gasolina y lo he limpiado y nada y de la prueba de compresion tendria que dar 9 kilos de presion y ha dado lo siguiente cilindro 1 empieza a contar desde la distribucion hasta la caja de cambios, bueno el cilindro 1 a 8.3, el 2 a 9 , el 3 a 8.1 y el 4 a 9 no lo veo muy bajo, pero revisare los sensores a ver, lo que una cosa si s306, en el 90cv lleva 3 sensore, uno encima la caja de agua o caja del termostato y dos debajo de la caja , luego te hago una foto y te cuento las pruebas a ver que pasa, mañana me traere del desguace el sensor map para probarlo y el solenoide del relenti que me falla un pelin, si despues de todo esto no hay mejora, pues nada, cambio de motor......

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por Juanito Lun 24 Sep 2012, 11:42

Desde luego no podrás decir que no te estas distrayendo ....
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Lun 24 Sep 2012, 22:58

mas que distraerme es comerme la cabeza, ya que estoy contento con mi crx y su problema de culata, para se me vaya la ilusion que tenia en el cabrio..... bueno hoy le he cambiado el sensor map, el solenoide del relenti y le puesto el filtro de la chofa nuevo , el coche va yendo mejor, pero sigue yendo asi asi, cuando vaya al desguace me traere una rampa de inyeccion y la montare, junto a la bomba de gasolina y el aforador que me marca gasolina como le da la gana.......
si esto no vale pues nada culata fuera y revisare los asientos de valvulas....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por Juanito Lun 24 Sep 2012, 23:06

Tranki hombre, paciencia !!! Poco a poco .... genial
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Lun 24 Sep 2012, 23:11

ese es el problema juan , el poco a poco que el taller cierra entre las 7 y las 8 y desde esa hora me tengo que poner y ya me han dado las 10 de la noche y claro la novia y el estres se notan.....
lo mejor no es esto, cuando vuelva a tener el coche su potencia, toca sacar la caja de cambios y modificar unas cosillas jejejej

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Mar 25 Sep 2012, 09:16

bueno aprovechando que se abla muhco por aqui, os recuerdo que sigo necesitando el elevalunas, ya que en el desguace ese docu que me paso el amio s306 me han echo la jugada de vendermelas despues de decirme que si las tenian......

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Mar 25 Sep 2012, 21:29

bueno hoy le he limpiado la bomba de gasolina y bueno estaba bien, mañana a ver si no llueve y puedo desmontar unos inyectores que es lo que queda por probar.....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Miér 26 Sep 2012, 22:49

bueno , hoy le he a montado los inyectores , limpia contacto ala cablija de la centralita y enchufada la maquina para ver errores en la ecu y todo bien pero el coche a veces va bien ya y otras veces no, me han comentado que varie un diente la distribucion , a ver si por ahi van los tiros, la correa esta calda perfecta pero hay coches que vienen con marcas movidas por h o por b y claro mejor hacerle alguna prueba...

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Sáb 29 Sep 2012, 18:38

buenas señores, les doy las gracias a los foreros por sus consejos recibidos, pero ya esta el cabrio listo, el fallo era la distribucion, la cosa era que poniendo el motor en sus marcas, este iba mal como os comente, le he adelantado un diente el arbol de levas y no veas como levanta tierra ajjaajj , el problema es que como dije en un principio le patina el embrague y claro no se puede probar bien Sad
p.d. mi cabrio ya era de este foro antes de tenerlo yo...

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Mar 02 Oct 2012, 22:32

bueno , seguimos con las averias, os cuento el coche llego que apenas frenadava , el pedal a mitad de recorido hacia como un tope , pero frenaba , pero desde hace 2 dias no frena nada de nada, crei que era de la bomba y la compre nueva..... nada, crei que eran las pinzas atascadas y las repare..... y nada y por ultimo creia que era atasco en los latiguillos y se los he comprado nuevos y nada.....

os recuerdo que el coche era de un usuario de este foro...

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Mar 02 Oct 2012, 22:40

a alguien le ha pasado esto????
bueno os cuento otra el coche se iba a cambiar por una moto que tenia, y supuestamente el coche estaba perfecto, solo era la capota , la culata y el interior y para alguien de la calle , ya llevaria un presupuesto de mas de 2000€...

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 07 Oct 2012, 12:55

bueno averia detectada , parecia que iba todo bien hasta que un bombin trasero no pudo mas y revento.....
gracias por las ayudas recibidas...

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por S306cabrio Dom 07 Oct 2012, 15:21

Lo siento Sr. Knight. Puede ser mala suerte o un engaño. Desafortunadamente, el hecho de ser miembro de este club no da fe de la integridad de la persona. ¡Más quisiera! Hace poco entró por aquí un anuncio para un coche marcado en rojo en tráfico (por impago de multas, embargo o lo que sea). Eso sí, podríamos pagar detectives por una cuota anual simbólica de unos mil euros por ejemplo, y sería cómo un seguro que incluya asistencia jurídica, técnica y moral... :D vamos un chollo.

¿Y esto del bombín?¿A qué te refieres?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Dom 07 Oct 2012, 15:49

a esto me refiero con el bombin

Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight el Mar 2 Oct 2012 - 22:32
bueno , seguimos con las averias, os cuento el coche llego que apenas frenadava , el pedal a mitad de recorido hacia como un tope , pero frenaba , pero desde hace 2 dias no frena nada de nada, crei que era de la bomba y la compre nueva..... nada, crei que eran las pinzas atascadas y las repare..... y nada y por ultimo creia que era atasco en los latiguillos y se los he comprado nuevos y nada.....

os recuerdo que el coche era de un usuario de este foro...



p.d. si os asustais por que un coche tenga un embargo vais listos, si yo os contara mi experiencia en temas asi no podriais creer la mitad...

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por S306cabrio Dom 07 Oct 2012, 16:36

¿Has cambiado el master cilíndro?

En cuanto a lo del embargo, no tocaría un coche así. Si ya de por si, del punto de vista mecánico pueden ser un cajón de sorpresas, pues añade multas por impago de impuestos, facturas, crédito o hipoteca y ¡te sale el coche por un ojo de la cara! grr
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por sr.knight Mar 09 Oct 2012, 08:41

hola s306, a esa lista descarta los impuestos y multas, ya que esas cosas se cargan alos propietarios , no alos coches, cuando un coche tiene un embargo de X dinero, si el coche tiene mas de 10 años no te lo quitan, el por que ? muy facil por que ya no vale ni una cuarta parte de lo valia de nuevo, mi honda crx tiene un embargo y mi ultimo pontiac devia 1100€ en impuestos de circulacion.... yevo muchos años en la compra y venta de vehiculos y se muy bien de lo que hablo, si vas a comprar un coche con menos de 10 años y tiene algun embargo si podrias asustarte , pero un coche con mas de 10 ni se molestan, por culpa de la crisis yo devo algun dinero en multas e impuestos y no me han embargado nada.....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Falta de potencia Empty Re: [ MOTOR ] Falta de potencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.