[ ELEVALUNAS ] Fallo del EELL trasero
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
[ ELEVALUNAS ] Fallo del EELL trasero
En primer lugar hola, es mi primer post en este foro ya que adquirí mi 306 cc esta semana, no he subido fotos porque en Sevilla no para de llover.
A ver la duda que tengo es que una de las lunas de atrás no me baja, pero el fallo no es del motor el caso es que el botón de bajar la luna(el que esta entre los asientos) no se enciende, como cuando bloqueas las ventanas, el otro si se enciende y baja perfectamente, que puede ser? he pensado que el botón de bloqueo este roto o desconectado por detrás pero lo veo poco probable, un saludo
A ver la duda que tengo es que una de las lunas de atrás no me baja, pero el fallo no es del motor el caso es que el botón de bajar la luna(el que esta entre los asientos) no se enciende, como cuando bloqueas las ventanas, el otro si se enciende y baja perfectamente, que puede ser? he pensado que el botón de bloqueo este roto o desconectado por detrás pero lo veo poco probable, un saludo
raulsev- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Reflex
Cantidad de envíos : 23
Agradecimientos : 0
Re: [ ELEVALUNAS ] Fallo del EELL trasero
Hola Raúl ¡bienvenido! Por favor, en cuanto puedas, pásate por la primera sección del foro para presentarte ¿ok?
Lo que dices del botón de bloqueo de las ventanas traseras, puede ser que hayas dado con el problema. En mi cabrio, de un día para otro, se averió... Tocó desmontarlo, limpiar los contactos... En cuanto a lo de como van los conectores, ni idea. ¿Alguien sabe?
Lo que dices del botón de bloqueo de las ventanas traseras, puede ser que hayas dado con el problema. En mi cabrio, de un día para otro, se averió... Tocó desmontarlo, limpiar los contactos... En cuanto a lo de como van los conectores, ni idea. ¿Alguien sabe?