[ MOTOR ] Al relenti se para
+4
WiLy_74
306peugeotPININFARINA
S306cabrio
alfonso sainz
8 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ MOTOR ] Al relenti se para
Circulando funciona correctamente, paras, sueltas el acelerador y se para. .¿Alguien me puede dar alguna pista de a q se debe, y como solucionarlo?
Alguien sabe cual puede ser el fallo
Gracias
Alguien sabe cual puede ser el fallo
Gracias
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
¿No tenías un cable suelto en el motor, Alfonso?
Aquel cable ¿no sería él que mande información a la centralita para el tema del "estarter automático"?
Aquel cable ¿no sería él que mande información a la centralita para el tema del "estarter automático"?
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
no lo se , ya que po rmucho q he buscado donde va no encuentro ningun enchufe suelto.
Ademas eso me lo hace cuando quiere. He subido a Marid el puende del Pilar. Pues sali de Sevilla y me lo hacia. Llege a Madrid y seguia haciendolo. A la mñana siguiente lo arranque y ya no lo hacia. El día 14 baje a Sevilla, pare en Toledo, y en todo el viaje no me lo hizo.
Lo hace cuando quiere.
Ademas eso me lo hace cuando quiere. He subido a Marid el puende del Pilar. Pues sali de Sevilla y me lo hacia. Llege a Madrid y seguia haciendolo. A la mñana siguiente lo arranque y ya no lo hacia. El día 14 baje a Sevilla, pare en Toledo, y en todo el viaje no me lo hizo.
Lo hace cuando quiere.
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
señores, solucionado. El caudalimetro limpiarlo y aunq esta un poco tocao, con eso solo se le fue el resfriao.
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
¡Gracias por la respuesta Alfonso!
El caudalimetro ¿es lo mismo que lo que llaman el motor paso a paso?
El caudalimetro ¿es lo mismo que lo que llaman el motor paso a paso?
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
si me equivoque en el nombre, es lo q unos llaman valvula regulacion ralenti, y otros valvula by-pass.
Es una electro valvula q mueve un piston q da paso de aire por debajo de la palomilla del carburador cuando esta esta completamente cerrada.
Con el tiempo se engrasa de los humos y vapores del motor q retornan a la caja del filtro de aire, que es de donde da paso al aire q deja entrar en el carburador por debajo de la palomilla para q tenga entrada de aitre el motor y no se pare.
Pues nada estaba engrasada y sucia y la limpie con gasolina primero y despues con espray para limpiar circuitos electricos, y aunque esta un poco tocada de la punta del piston, funciona bien. Esperemso q dure mucho tiempo
Es una electro valvula q mueve un piston q da paso de aire por debajo de la palomilla del carburador cuando esta esta completamente cerrada.
Con el tiempo se engrasa de los humos y vapores del motor q retornan a la caja del filtro de aire, que es de donde da paso al aire q deja entrar en el carburador por debajo de la palomilla para q tenga entrada de aitre el motor y no se pare.
Pues nada estaba engrasada y sucia y la limpie con gasolina primero y despues con espray para limpiar circuitos electricos, y aunque esta un poco tocada de la punta del piston, funciona bien. Esperemso q dure mucho tiempo
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
Acabo de leer y veo que Alfonso tiene un problema muy similar o igual al mio. Os comento.
Mi coche es un fase 1 motor 2.0 121cv.
El coche enchega bien, va fino fino, al relenti unos 1000 rpm al principio, al rato se estabiliza en unos 900. La cuestión es que cuando esta muy frio se me calaba, y pensaba que era por estar frio. Pero mas adelante al rato de conducir y con una temperatura superando los 80º, pues al parar un ceda, stop o semaforo, el coche se me muere casi sin percibirlo (sin avisos ni tirones previos, muy suave todo).
Llegue a pensar que era cuando el coche estaba en una temperatura media, pero no. Estando en 90º tambien me pasa.
Conclusión de todo? que a diferentes temperaturas me ha fallado. Pero igualmente, os digo, el coche va bien según como "se levanta". Unos días decide pararse en todos los cedas, stops y semáforos o parada por retención, y otros va fino como una seda.
Resultado en los mecanicos, os explico:
Al primero me cambio la valvula del relenti, y note una mejora sustancial, dejo de hacerlo constante, a dejarlo en, ocasionalmente.
Pero me volvio a fallar, y volvi al taller con mi factura de 240€ en mano y a pedir explicaciones, y el resultado fue un enfado y una perdida de cliente del mecanico al utilizar la frase; estos coches viejos, es lo que tiene que fallan costantemente.
Me fui a otro mecánico (recomendado por su manera de trabajar, muy profesionales, a la vez que muy caro) y fue bastante sincero y profesional. Su conclusión fue lógica;
Lo siento pero no se decirte exactamente que puede ser, veo que esta trasteado el coche y que si te hago un presupuesto cerrado me puedo enganchar los dedos. Yo te puedo hacer un esquema de como atacar el problema desde un punto X hasta encontrar el fallo, pero eso te puede suponer muchas horas de mecánico y la broma alomejor te puede salir cara. Tanto puede ser que lo encontremos a la primera como lleves 300€ y veamos que se sigue parando. Tu decides me dijo.
Me fui ha hablar con otro mecánico que conocía(hermano de un amigo), y justo hoy me ha comentado:
Mira sobre este tema no quiero decirte que pueda solucionarlo, tengo indicios de donde puede venir pero es arriesgarme y quedar mal contigo (que te conozco) y no me apetece.
Justo tengo un contacto que es el que me hace trabajos dedicados a la electrónica y le he comentado tu problema y me ha dicho; quítate el marrón de encima porque después de mucho quedaras tu mal!. Resulta que esta persona esta arreglando un 306 xsi con el mismo problema y le han cambiado una lista larga de cosas y sigue igual.
Yo le dicho en broma, !si quieres nos esperamos a que tu amigo solucione el xsi, y ya lo hacemos al mio! para quitarle hierro y drama al asunto. (en realidad tengo un dolor de cabeza serio, pero en fin)
Al final, mi mecánico de confianza me ha recomendado un taller de un hombre que lleva mas de 40 años especificado en inyección. Ya os dire. Pronto lo vistare.
Bueno, os explico este tema, porque he leído un montón sobre "se me para el coche en cualquier parada; ceda, stop, semáforo, cuando quiere". Y se dicen mil cosas, obviamente de otros coches, que pueden ser aplicables o no.
Solo esperaba que después de mi explicación, ya que todos somos de la misma familia de coche y modelo, encontrásemos el ¿PORQUE? de este raro asunto.
Tengo ganas de meterle mano a restaurar una serie de cosas, pero mi prioridad es esto ahora mismo y me esta desanimando muchísimo. AYUDA, REDIFUSION y compartir por favor, estoy bastante desesperado. GRACIAS de antemano.
Mi coche es un fase 1 motor 2.0 121cv.
El coche enchega bien, va fino fino, al relenti unos 1000 rpm al principio, al rato se estabiliza en unos 900. La cuestión es que cuando esta muy frio se me calaba, y pensaba que era por estar frio. Pero mas adelante al rato de conducir y con una temperatura superando los 80º, pues al parar un ceda, stop o semaforo, el coche se me muere casi sin percibirlo (sin avisos ni tirones previos, muy suave todo).
Llegue a pensar que era cuando el coche estaba en una temperatura media, pero no. Estando en 90º tambien me pasa.
Conclusión de todo? que a diferentes temperaturas me ha fallado. Pero igualmente, os digo, el coche va bien según como "se levanta". Unos días decide pararse en todos los cedas, stops y semáforos o parada por retención, y otros va fino como una seda.
Resultado en los mecanicos, os explico:
Al primero me cambio la valvula del relenti, y note una mejora sustancial, dejo de hacerlo constante, a dejarlo en, ocasionalmente.
Pero me volvio a fallar, y volvi al taller con mi factura de 240€ en mano y a pedir explicaciones, y el resultado fue un enfado y una perdida de cliente del mecanico al utilizar la frase; estos coches viejos, es lo que tiene que fallan costantemente.
Me fui a otro mecánico (recomendado por su manera de trabajar, muy profesionales, a la vez que muy caro) y fue bastante sincero y profesional. Su conclusión fue lógica;
Lo siento pero no se decirte exactamente que puede ser, veo que esta trasteado el coche y que si te hago un presupuesto cerrado me puedo enganchar los dedos. Yo te puedo hacer un esquema de como atacar el problema desde un punto X hasta encontrar el fallo, pero eso te puede suponer muchas horas de mecánico y la broma alomejor te puede salir cara. Tanto puede ser que lo encontremos a la primera como lleves 300€ y veamos que se sigue parando. Tu decides me dijo.
Me fui ha hablar con otro mecánico que conocía(hermano de un amigo), y justo hoy me ha comentado:
Mira sobre este tema no quiero decirte que pueda solucionarlo, tengo indicios de donde puede venir pero es arriesgarme y quedar mal contigo (que te conozco) y no me apetece.
Justo tengo un contacto que es el que me hace trabajos dedicados a la electrónica y le he comentado tu problema y me ha dicho; quítate el marrón de encima porque después de mucho quedaras tu mal!. Resulta que esta persona esta arreglando un 306 xsi con el mismo problema y le han cambiado una lista larga de cosas y sigue igual.
Yo le dicho en broma, !si quieres nos esperamos a que tu amigo solucione el xsi, y ya lo hacemos al mio! para quitarle hierro y drama al asunto. (en realidad tengo un dolor de cabeza serio, pero en fin)
Al final, mi mecánico de confianza me ha recomendado un taller de un hombre que lleva mas de 40 años especificado en inyección. Ya os dire. Pronto lo vistare.
Bueno, os explico este tema, porque he leído un montón sobre "se me para el coche en cualquier parada; ceda, stop, semáforo, cuando quiere". Y se dicen mil cosas, obviamente de otros coches, que pueden ser aplicables o no.
Solo esperaba que después de mi explicación, ya que todos somos de la misma familia de coche y modelo, encontrásemos el ¿PORQUE? de este raro asunto.
Tengo ganas de meterle mano a restaurar una serie de cosas, pero mi prioridad es esto ahora mismo y me esta desanimando muchísimo. AYUDA, REDIFUSION y compartir por favor, estoy bastante desesperado. GRACIAS de antemano.
306peugeotPININFARINA- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
Al final me decante por dejarlo en la PEUGEOT directamente, me hicieron un presupuesto, entre horas y la pieza (un sensor del velocimetro, o algo asi) total, 600€!!. En fin, que como tengo a mi cuñado en la parte de planchisteria, me hicieron un descuento especial, casi la mitad, 320€. La cuestion es que me lo lleve, y iva finisimo, me hicieron una limpieza y organizacion del cableado porque se ve que estaba lleno de chapuzas. Me fui a trabajar y al volver, fui aparcarlo y PAM, se me paro!!!! Despues de todo lo vivido, me entraron ganas de llorar. El lunes volvi a la PEUGEOT, y le comente que si, notaba que el coche iva muy fino, pero el problema de pararse cuando detengo el coche y esta caliente persistia. Me llamaron hace dos semanas para decirme que ya sabian lo que era, que el motor paso a paso estaba deteriorado y otra vez "lleno de chapuzas" ensiliconado hasta los topes y rellenado con silicona en varios sitios. Me dijo "con esta pieza seguramente estara solucionado", al decirme "seguramente" la secretaria le dije que no pasaria a pagar si no me lo certificaban que lo solucionaban, asi que me pasaron con el JEFE de mecanicos de la misma, y me comento que se comprometia a pedir la pieza y probarlo a fondo, si fallaba se la comia con patatas y sino pasaria a llevarmelo y pagar la pieza (unos 150€). Me llamo a final de semana y me dijo; Eric, lo he tenido encendido 2horas, y al volver de la oficina le he dado un golpe de gas, y se ha parado... Siguio diciendome; me comprometo a pedir piezas hasta encontrarlo ya sea en todo España y si es necesario ya pediremos en Francia.
El sabe que tengo un presupuesto limitado referente a la inversion en mecanica para este coche, y me dijo que no me preocupase, que en cuanto a tema de numeros estuviese tranquilo que solo me cobraria la pieza que necesitase en si cuando lo encontrase y que me lo arreglaria todo lo posible (sin iva y con un descuento).
Total, que llevan 2 semanas con el, y mi cuñado me va diciendo que lo tienen alli destripado buscando el "que". No me han dicho nada aun. Estoy sin mi cabrio, y desilusionado.
Espero tener suerte y no tirar una inversion y ilusion al traste.
Merci por preguntar! Os leo!
El sabe que tengo un presupuesto limitado referente a la inversion en mecanica para este coche, y me dijo que no me preocupase, que en cuanto a tema de numeros estuviese tranquilo que solo me cobraria la pieza que necesitase en si cuando lo encontrase y que me lo arreglaria todo lo posible (sin iva y con un descuento).
Total, que llevan 2 semanas con el, y mi cuñado me va diciendo que lo tienen alli destripado buscando el "que". No me han dicho nada aun. Estoy sin mi cabrio, y desilusionado.
Espero tener suerte y no tirar una inversion y ilusion al traste.
Merci por preguntar! Os leo!
306peugeotPININFARINA- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
He mirado en el foro del club francés y ha salido todo esto :
http://306cabriolet.fr/forum/search.php?mode=results
No puedo leer todo lo que ponen, pero igual te interesa jugar con el Google Translate...
http://306cabriolet.fr/forum/search.php?mode=results
No puedo leer todo lo que ponen, pero igual te interesa jugar con el Google Translate...
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
No se puede ver!! solo usuarios s306cabrio!!!
306peugeotPININFARINA- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
ok ya me lo mirares!
306peugeotPININFARINA- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
A mi me paso lo mismo en el mio,le limpie la "valvula de relenti"(o como se llame)y le limpie mas o menos cableado electrico y no se volvio a apagar.
eso si el relenti en parado es bajo,sobre 600 r.p.m.
eso si el relenti en parado es bajo,sobre 600 r.p.m.
WiLy_74- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 735
Agradecimientos : 6
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
joder que cosas, a ver si consigues solucionarlo y nos cuentas.
el mio lo que tiene es el ralentí inestable, tiene un sube y baja que sin llegar a ser molesto, entiendo que no deberia hacerlo, pero no se para ni nada de eso.
el mio lo que tiene es el ralentí inestable, tiene un sube y baja que sin llegar a ser molesto, entiendo que no deberia hacerlo, pero no se para ni nada de eso.
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
Se ha tirado un mes en la PEUGEOT y no saben aun el "QUE" lo produce. Me lo dieron este viernes y me dijeron que no se les había parado durante estos días que lo habían probado...
Lo saque del taller, lo traje a casa y lo fui aparcar y PAM, se volvió a calar. Los llame al momento para decirles que el lunes estaría otra vez allí.
El tema es que como me hicieron un presupuesto cerrado, ahora quieren desviar el tema en que tengo cosas como; el coche tiene varias fugas de aceite importante, tienes un fisura en el conector d'escape, etc... pero intuyo que aun arreglando eso, el problema persistirá porque creo que es eléctrico mas que nada.
Estoy desesperado, porque el coche en marcha va fino y conducirlo así es una P...MIERDA.
Lo saque del taller, lo traje a casa y lo fui aparcar y PAM, se volvió a calar. Los llame al momento para decirles que el lunes estaría otra vez allí.
El tema es que como me hicieron un presupuesto cerrado, ahora quieren desviar el tema en que tengo cosas como; el coche tiene varias fugas de aceite importante, tienes un fisura en el conector d'escape, etc... pero intuyo que aun arreglando eso, el problema persistirá porque creo que es eléctrico mas que nada.
Estoy desesperado, porque el coche en marcha va fino y conducirlo así es una P...MIERDA.
306peugeotPININFARINA- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
Ay pobre, eso sí, con un colector de escape fisurado, entra aire donde no debería y puede provocar una lectura errónea de la sonda lambda más abajo, sobre consumo etc. Pero ¿parones? no sé, ¿alguien controla?
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
eso va a ser culpa del ambientador de pino que llevas en el retrovisor...
la madre que los parió, un mes para decirte semejantes chorradas...
la madre que los parió, un mes para decirte semejantes chorradas...
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
yo no entiendo mucho y menos del 2.0 pero muchos veces suele ser un mal mantenimiento (no digo que sea el caso), me refiero empezar por lo mas obvio, si tiene filtros (aire, gasolina, aceite cambiados), bujías, si son las bujías adecuadas, o incluso puede ser la calidad del combustible. Son cosas fáciles y no muy caras que puede hacer uno mismo.
Saludos.
Saludos.
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
Yo no entiendo de mecánica, si no me lo haría yo ha ratos. El coche ha tenido un mantenimiento regular antes que lo adquiriera yo este verano. Contra eso no puedo luchar, solo buscara soluciones. Mi plan de momento pasa por 4 talleres (solo uno me cobro por la jeta de no hacer nada)los otros 3 me informaron que era difícil encontrarlo sin embargarse con un cheque en blanco. Y luego esta el 5 taller, PEUGEOT. Aquí depositaba mis ultimas esperanzas por ahora, y hoy lo he vuelto a dejar. De hecho, a las 8 de la mañana el relenti me aguantaba perfecto, y depues de unos 40 min circulando con el haciendo recados no se ha parado ni una vez. Pero claro, luego llego a mi calle (debe estar maldita, o debe ser que es bajada q le sienta mal al peugeot....) y pam. Dejando aparte esta parte de humor, el coche cuando dice de pararse, necesita un tiempo de "reposo" porque sino no deja de hacerlo cada vez, que haces una parada o stop o ceda! En fin, tiene pinta de tragedia, excepto milagro. Por cierto, la "luna de plástico de atrás" sabéis si tiene recambio? es caro? no la tengo rota ni nada, pero esta muy opaca del tiempo, y si no es muy cara la cambiaría para venderlo.
Gracias por vuestras contestaciones!
Gracias por vuestras contestaciones!
306peugeotPININFARINA- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
Lo del mantenimiento lo decía por eso por que lo acabas de comprar y no sabes que se le ha echo por eso te decía (si no lo has echo ya ) filtros y bujías. Una cosa ¿no sera tema eléctrico? muchas veces no pensamos en un mal contacto de una conexión de las que lleva, la masa o la alimentación a la bomba, la bobina. ten en cuenta que el coche en relente tiene una vibración diferente a cuando vas acelerando y si tiene los tacos motor un poco chafados vibra mas.
Respecto a la luneta tienes dos opciones si pasas por la sección de la capota lo tienes. si no esta muy machacada se puede pulir con algún tipo de pulimento, o si la tienes como la mía la puedes pedir (mira en la sección de venta) a un miembro francés creo recordar que son 125€ mas gastos de envío o así.
Una pena si decides venderlo.
¿Por cierto has mirado en www.club306.net?
un saludo
Respecto a la luneta tienes dos opciones si pasas por la sección de la capota lo tienes. si no esta muy machacada se puede pulir con algún tipo de pulimento, o si la tienes como la mía la puedes pedir (mira en la sección de venta) a un miembro francés creo recordar que son 125€ mas gastos de envío o así.
Una pena si decides venderlo.
¿Por cierto has mirado en www.club306.net?
un saludo
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
me llama la atención que se cale en una bajada. ¿No sería un problema del aforador en el tanque de combustible?
Te lo comento porque al probar un 2,0i hace diez años, se me caló en una curva, saliendo del autopista... Y luego me dijeron que podía ser por eso. ¿Te pasa con el tanque lleno?
Te lo comento porque al probar un 2,0i hace diez años, se me caló en una curva, saliendo del autopista... Y luego me dijeron que podía ser por eso. ¿Te pasa con el tanque lleno?
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
El mio ahora que llega el frio, cuando arrancas (que arranca perfectamente, aunque la batería creo que no va a durar mucho tiempo) al salir, se ahoga un poco , pero cuando coge un poco de temperatura ya no lo hace, creo que esta relacionado con el problema que tengo de consumo.
Saludos.
Saludos.
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Re: [ MOTOR ] Al relenti se para
buenas!! pues resulta que el marrron del coche de 306peugeotPINIFARINA me lo he termindo comiendo yo! el coche esta en buenas condiciones pero el problema del relenti persiste. el coche se ahoga y ratea en curvas a derecha, como saliendo de la autopista etc. también se apaga cuando le da x ahí... que voy a hacer? voy a soldar el colector de escape que tiene una toma de aire y manda falsa señal a lambda, cambiar junta colectores. también hay que cambiar la bomba-aforador trasero, hubicacion deposito. por otra parte el coche escupe aceite por la junta de los balancines, aunque también podría ser la tapa, que es de platico. me da la sensación que también pierde por el reten del cigüeñal, aunque al perder por los balancines, no lo veo claro. también tengo un consumo de combustible excesivo, con deposito lleno no hago mas de 250 km, por eso voy a empezar por el colector, a ver si lambda retoma la señal correcta y soluciono el tema relenti. el tema aceite, lo veo mas chungo si es reten cigüeñal. alguno teneis un motor localizado?? este es un 2.0 xsi 121cv 8v
alfonso jimenez recio- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Blanquise
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [ MOTOR ] ¿Qué aceite para un 2,0i 16v?
» [ MOTOR ] Más potencia para un 1,6i 100cv
» [ MOTOR ] ¡ayuda! el motor se apaga solo
» [ MOTOR ] Mezcla demasiada rica - Tester Facom x800 para Inyección 1.8
» [ MANTENIMIENTO ] Cambiar empaques de la transmision automatica motor 2.0. No tiene tapon para checar aceite
» [ MOTOR ] Más potencia para un 1,6i 100cv
» [ MOTOR ] ¡ayuda! el motor se apaga solo
» [ MOTOR ] Mezcla demasiada rica - Tester Facom x800 para Inyección 1.8
» [ MANTENIMIENTO ] Cambiar empaques de la transmision automatica motor 2.0. No tiene tapon para checar aceite
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.