CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Cambio junta Culata

2 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] Cambio junta Culata Empty [ MOTOR ] Cambio junta Culata

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 25 Oct 2013, 23:35

Llego el invierno..y decidi que era el momento de "parar" el cabrio para intentar eliminar un pequeño consumo de agua que tenia.
Resultado:
[ MOTOR ] Cambio junta Culata 20131002_130103_zpsd5d24b9e
[ MOTOR ] Cambio junta Culata 20131015_170252_zps68eddbe4

Pues como me habian dicho, las juntas de culata de estos coches,con los años llegan a pudrirse y se comunica el circuito de agua con los pistones...
Como tengo un primo que tiene un taller,me deja una esquina para mis "chollos" y me da asesoramiento tecnico..asi que yo mismo y por 250 € entre juego de juntas, tornillos de culata nuevos,rectificado de la planitud de la culata,y cuatro pijadas mas. ...junta de culata cambiada.
Al desarmar encontre que los colectores de escape estaban rajados,asi que me busque la vida y en el foro del club305.net me ofrecieron unos...que llegaron sin problema desde murcia.
Ya tengo el coche armado y funcionando...y la verdad que ha cambiado el sonido un monton...
Andar anda  parecido..no le noto mucha diferencia,pero al memos el consumo de agua espero que haya desaprecido.

Lo que soy incapaz de quitar es un "grillo",ruidito...que me hace la correa de alternador,aire acindicionado etc.., ya cambie los tensores y nada...asi q habra que ir probando rodamientos de alternador,de bomba de hidraulico...etc..
Si alguien tiene alguna idea de donde puede ser, que me lo comente. 

Un saludo a todos...y perdon por el rollo que os acabo de contar.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Cambio junta Culata Empty Re: [ MOTOR ] Cambio junta Culata

Mensaje por S306cabrio Sáb 26 Oct 2013, 22:00

¡Qué bien Enrique! ¿Ya notas la diferencia?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Cambio junta Culata Empty Re: [ MOTOR ] Cambio junta Culata

Mensaje por Enrique Arias Guerra Dom 27 Oct 2013, 12:51

La unica difetencia es que no bebe agua..jejje asi que reto conseguido,aunque tampoco pude probarlo demasiado.
El sonido si que cambio mucho, ahora no suena a escape al cambiar los colectores rajados..
El mismo chico que me vendio los colectores,me ofrecio una centralita "tuneada", pero la verdad que apenas se gana nada en un 1.8 8v. Segun el dueño se gana en que el motor va mas redondo y tiene algo mas de bajos..y quizas baja un poco el consumo...pero de momento yo no pienso en cambiar la que tengo,asi que si alguien la quiere ,puedo daros el contacto de este chico y negociais con el.
Un saludo a todos.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Cambio junta Culata Empty Re: [ MOTOR ] Cambio junta Culata

Mensaje por S306cabrio Dom 27 Oct 2013, 13:52

Pues ¡estupendo Enrique!
Si quieres anunciar la centralita a precio de amigo en la sección Se Vende ,.¡adelante z
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10131
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Cambio junta Culata Empty Re: [ MOTOR ] Cambio junta Culata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.