[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos
Hola,
Aquí están los esquemas eléctricos del 306 cabriolet en formato ZIP / PDF :
Fase 1 - 23 Mo (version berlina, pero muy parecido) :
Fase 2 - 38 Mo (específico 306 cabriolet) :
Fase 3 - 31 Mo (específico 306 cabriolet) :
EDITO : 14/08/21 Según Leonov, la parte de electricidad de la centralita del fase 3 no corresponde a la realidad.
Aquí están los esquemas eléctricos del 306 cabriolet en formato ZIP / PDF :
Fase 1 - 23 Mo (version berlina, pero muy parecido) :
Fase 2 - 38 Mo (específico 306 cabriolet) :
Fase 3 - 31 Mo (específico 306 cabriolet) :
EDITO : 14/08/21 Según Leonov, la parte de electricidad de la centralita del fase 3 no corresponde a la realidad.
Última edición por S306cabrio el Dom 15 Ago 2021, 15:05, editado 1 vez
A dani7 le gusta esta publicaciòn
Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos
muchas gracias!!!!!!!
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0
Hola, cómo puedo conseguir los esquemas de el fase 2? Gracias!!
mallorka1- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? Fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 50
Aquí están, donde pone fase 2 ¿no?
https://306cabriolet.superforo.net/t1834-electricidad-esquemas-electricos#28367
https://306cabriolet.superforo.net/t1834-electricidad-esquemas-electricos#28367
Así es, pero o yo soy muy torpe, o no se puede abrir el enlace al pincharlo siempre me reenvía a la misma página, está. Mi correo es mallorka1@hotmail.com, por si me lo podéis mandar. He puesto una tercera bellota en la culata de el motor (1.6) una con la clema marrón las otras dos que lleva el coche son azul que es la que marca la temperatura en el cuadro y la verde que es la que regula el ralentí en función de la temperatura. La marrón se supone que es la que llenan las 1.6 90 CV con aire y hace saltar los ventiladores, y el caso es que al conectar la clema marrón a la bellota siempre con el contacto dado se siente como se activan los relés de la pantalla de ventiladores y otro que va en la caja fusibles de el hueco motor, que es de el donante que he apañado...pero creo que algo se me escapa
mallorka1- L
Muy buenas!
Si necesitas algún esquema en específico te puedo echar una mano, dime de qué se trata y te lo mando.
No me he enterado mucho de la explicación que has dado, pero parece algo de los motoventiladores. Yo tuve que reconstruir de 0 toda esa parte eléctrica, si estás teniendo problemas te mando lo que tenga, aunque es verdad que si el tuyo es fase 2 será un poco distinto del mío.
Saludos!
Si necesitas algún esquema en específico te puedo echar una mano, dime de qué se trata y te lo mando.
No me he enterado mucho de la explicación que has dado, pero parece algo de los motoventiladores. Yo tuve que reconstruir de 0 toda esa parte eléctrica, si estás teniendo problemas te mando lo que tenga, aunque es verdad que si el tuyo es fase 2 será un poco distinto del mío.
Saludos!
Leonov- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 52
Pues te lo agradezco! Mi correo es mallorka1@hotmail.com! Por otro lado, vuestros motores 1.6 llevan tres bellotas de temperatura en el lado derecho de la culata mirándolo de frente? Una azul muy a la vista otra verde y otra marrón algo más escondida detrás de el cuerpo de el termostato y directamente roscada a la culata?
mallorka1- L