Como se desmonta el tensor de la correa de servicios de un fase 1 con un motor 1.8
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Como se desmonta el tensor de la correa de servicios de un fase 1 con un motor 1.8
Hola de nuevo, me gustaria ver si alguno me puede indicar como desmontar el tensor de la correa de servicios de un fase 1 con motor 1.8. Gracias por vuestra ayuda de antemano y Saludos
katagorri- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
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Re: Como se desmonta el tensor de la correa de servicios de un fase 1 con un motor 1.8
Hola, veo que nadie te ha contestado todavía. ¿Has intentado mirR en www.club306.net ?
Al ser un tema de mecánica y como los cabrios comparten algunos motores de gasolina de las berlinas, igual puedes encontrar allí lo que buscas.
Mientras tanto, si alguien puede echarle un cable a Katagorri, por favor ¡que hable!
Al ser un tema de mecánica y como los cabrios comparten algunos motores de gasolina de las berlinas, igual puedes encontrar allí lo que buscas.
Mientras tanto, si alguien puede echarle un cable a Katagorri, por favor ¡que hable!
Re: Como se desmonta el tensor de la correa de servicios de un fase 1 con un motor 1.8
Bueno ya que nadie me pudo echar una mano, me puse manos a la obra y que fuera lo que Dios quiera. Y al final pude hacerlo, para ello tuve primero que desmontar la rueda derecha, para desde el hueco quitando los plasticos que lo cubren y desde el motor poder desmontar el alternador. para que una vez desmontado este y quitada la correa poder quitar la bomba del alternador con su base (3 tornillos de allen), una vez suelta esta se puede quitar la polea de inversion que era la que me producia el ruido en lugar de el tensor como yo pensaba.
Una vez cambiado este (tarea sencilla simplemente va sujeto con un tornillo de allen), colocamos la bomba con su base seguidamente el alternador y finalmente la correa. Para colocar la correa primeramente la coloque por todos los rodillos por los que debe pasar menos en la polea del cigueñal ya que no te da para ponerla por todos asi con la mano (da la sensacion como que la nueva sea mas pequeña) y en esta ultima la encauzamos un poco y con una llave de carraca vamos moviendoo esta polea y a la vez con la ayuda de un destornillador o la mano misma le vamos ayudando a la correa a que vaya por su sitio hasta conseguirlo.
Y ya esta montamos los plasticos del hueco de la rueda luego la rueda y finito a disfrutar del coche.
Saludos espero que pueda servir de ayuda
Una vez cambiado este (tarea sencilla simplemente va sujeto con un tornillo de allen), colocamos la bomba con su base seguidamente el alternador y finalmente la correa. Para colocar la correa primeramente la coloque por todos los rodillos por los que debe pasar menos en la polea del cigueñal ya que no te da para ponerla por todos asi con la mano (da la sensacion como que la nueva sea mas pequeña) y en esta ultima la encauzamos un poco y con una llave de carraca vamos moviendoo esta polea y a la vez con la ayuda de un destornillador o la mano misma le vamos ayudando a la correa a que vaya por su sitio hasta conseguirlo.
Y ya esta montamos los plasticos del hueco de la rueda luego la rueda y finito a disfrutar del coche.
Saludos espero que pueda servir de ayuda
katagorri- L
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