CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

2 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores? Empty [ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

Mensaje por Enrique Arias Guerra Mar 08 Oct 2013, 16:17

Buenas tardes a todos.
Llegado el invierno,me he puesto a reparar mi cabrio,que tenia ya ganas d meterle mano.
El caso es que le levante la culata,porque no dejaba de beber un poco de agua y la cosa iba a mas con el tiempo... ya os colgare fotos de todo el trabajo y os cantare mis penas..jejjeej.
Ahora voy al grano: Al sacar la culata pude ver que tengo una grieta en el colector de escape..no es preocupante ya que es solo uno de los tubos y no es mucho...pero me da que pensar, ya que el coche de vez en cuando en caliente fallaba algo..quizas sea que la sombda lambda daba una lectura erronea al escaparse parte de los humos de escape por la grieta.
Sea como sea no lo voy a montar asi.. 
Alguien sabe como reparar/tapar la grieta? Hay oociones de soldar o rellenar con pasta de soldadura en frio?
Pregunte en la ksa por curiosidad...me esperaba 150 € mas o menos...y me piden 500 por el colector... aqui en los desguaces de la zona no hay nada... Donde se puede conseguir uno?
Ya me direis.
Gracias...
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores? Empty Re: [ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

Mensaje por S306cabrio Mar 08 Oct 2013, 18:34

Hola Enrique, ¿has llamado a Latorre en Parla?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores? Empty Re: [ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

Mensaje por Enrique Arias Guerra Mar 08 Oct 2013, 18:49

Gracias Steph, acabo de llamar y nada..
Por supuesto en los de desguaces de asturias de momento tampoco... aunq me queda por confirmar en uno aun.
Ya me veo haciendo alguna chapuza....y no queria.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores? Empty Re: [ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

Mensaje por S306cabrio Mar 08 Oct 2013, 19:45

Hay varios desguaces en San Martín de la Vega también. Este motor lo llevaron muchos 306 seguro que 406 tb... los Xantia tb fijo!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores? Empty Re: [ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

Mensaje por Enrique Arias Guerra Miér 09 Oct 2013, 16:07

Solucionado lo de los colectores,
A traves del foro :club 306.net, ya tengo de camino desde lorca unos colectores d un forero de alli.
Gracias por todo Steph
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores? Empty Re: [ MOTOR ] ¿Cómo reparar los colectores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.