[ TESTIGOS ] Avería extraña. tirones y encendido intermitente de testigo STOP
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ TESTIGOS ] Avería extraña. tirones y encendido intermitente de testigo STOP
Has dado con la solución? Lo de que se encienda el stop y pegue tirones, me suena que ese motor lleva un captor de temperatura para el cuadro y otro para la inyección. Puede ser que el del cuadro vaya bien y el de la inyección mal,pero que se te reinicie el parcial, sin apagarse el cuadro ni nada es raro.
josecui- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 ¿gris Thallium?¿gris Hadès?
Cantidad de envíos : 8
Agradecimientos : 0
Re: [ TESTIGOS ] Avería extraña. tirones y encendido intermitente de testigo STOP
Yo tuve un problema similar en otro coche y al final resulto ser la bomba de la gasolina, cuando el coche cogia temperatura empezaba a fallar y pegar tirones.
Naj- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 29
Agradecimientos : 1
Bueno al final os doy una buena noticia, se ha encontrado la dichosa avería y era más fácil de lo que parecia. Cambiado el sensor de temperatura que era lo que daba problemas. Lo lleve al taller con esos sintomas más arriba indicados, y sin parar el coche le dió por sacar el conector de la sonda. Dejó de dar la avería al momento. Por 24 eurillos cambio de sonda y de momento no hemos vuelto a notar la avería... esperamos en un viaje mas largo a ver que pasa pero seguro que era eso.
jorgeypatri- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 55
Agradecimientos : 1
¡Qué bueno! Me alegro, chicos.
¡Limpiad bien los conectores del otro sensor! (creo que es solo uno más...)
https://306cabriolet.superforo.net/t701-electricidad-los-sensores-del-motor?highlight=sensores
¡Limpiad bien los conectores del otro sensor! (creo que es solo uno más...)
https://306cabriolet.superforo.net/t701-electricidad-los-sensores-del-motor?highlight=sensores
Ojala y este todo solucionado
Invitado- Invitado
Tenía toda la pinta de ser el captor de temperatura. Lo único lo de reiniciarse el parcial... Esperamos que se haya soluciónado
josecui- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 ¿gris Thallium?¿gris Hadès?
Cantidad de envíos : 8
Agradecimientos : 0
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2