CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

2 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2019, 21:03

Hola gente, haber si me podeis ayudar, llevo muy poco con mi 306 cabriolet, nunca habia tenido un peugeot antes, me he pegado toda la vida con otros modelos, sobre todo honda y desde que tengo mi 306 noto cosas curiosas y no se si son normales o es que realmente hay un fallo.

Cuando acelero noto cierto "LAG" en el cuenta revoluciones, se escucha el "broom" del motor y ciertos milisegundos despues sube el cuentarevoluciones, en mi accord y el ibiza de mi novia va practicamente en tiempo real, pero como digo el 306 noto cierto retardo

¿es normal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Oct 2019, 21:52

Hola, recuerdo que alguien me lo mencionó en un 1600, pero nunca supimos si era normal.

Se me ocurren tres cosas, pero tampoco tengo mucha idea e igual no tiene nada que ver :
- se trata de una gestión electrónica 1.0 y puede ser que sea un sistema algo básico,
- a ver si el cable de acelerador o la mariposa de admisión se mueven correctamente (¿limpieza? ¿grasa?...),
- ¿el motor XU de 2,0i lleva motor paso a paso?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2019, 17:42

Bueno, pues resulta que es una "imaginacion" mia, al estar acostumbrado al honda, por lo visto es asi ... en teoria no le pasa nada. Grabe un video lo mande a un colega que tuvo un 306 y me dice que no nota nada, y el mecanico 3/4 lo mismo, me dice que estoy como una regadera y veo averias donde no las hay xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por S306cabrio Mar 22 Oct 2019, 17:45

jajaja ¡Cuelga el vídeo en YouTube y pásanoslo!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2019, 17:58

Ahi va

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por S306cabrio Mar 22 Oct 2019, 20:59

Lo miro mañana con el 406, pero no lo veo mal...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por leoncio al fresco Miér 23 Oct 2019, 13:45

Hola Sunrise!... pues igualito a mi 306 (motor 1.4 75cv). Desde mi punto de vista, lo normal.

Salutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2019, 14:27

Gracias artista!, un problema menos, haber si esta semana me quito gran parte con el embrague, escape y llantas .... ¡ganas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019, 19:45

Gente, al final SI QUE TENIA un lag, me dieron el coche ayer, he cambiado embrague, escape y algunas cosas mas, y se me han solucionado 2 cosas, una que se quedaba el coche acelerado al cambiar de marcha y otra ese "retardo" que tenia el cuenta vueltas, todo era producido por un maravilloso embrague hecho mistos que tenia mi coche ... el problema es que ahora me ha surgido otro problema en el que abro hilo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.