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[ MOTOR ] Tironcitos a bajas revoluciones

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Mensaje por vitimoratalaz Lun 21 Mayo 2012, 01:26

pues eso mismo que pone en el titulo , el coche pega pequeños tirones sobre todo en bajas, hace como que se ahoga, como si no diera la chispa bien, el caso esque no se enciende ningun testigo de fallo electrico motor,bueno pues lo primero que hice fue cambiarle las bujias, filtro de aire, junta del aforador, y el caso esque he buscado por el otro foro de 306, y no encuentro nada parecido, solo encuentro averias, que se enciende el testigo de fallo motor, , aver si alguien, es un 2.0 16v 135cv.saludos


Última edición por vitimoratalaz el Vie 20 Dic 2013, 21:35, editado 1 vez
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Mensaje por vitimoratalaz Mar 05 Jun 2012, 00:54

una curiosidad los tirones an disminuido hechandole gasolina de 98 octanos que cosa mas rara tiene pinta de ser la chispa, alguien sabe algo??
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Mensaje por robertourense Dom 10 Jun 2012, 02:50

se mantiene al ralenti? o se cala?
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Mensaje por S306cabrio Miér 13 Jun 2012, 22:50

La gasolina SP98 lleva más aditivos que limpian los inyectores. Igual están sucios... No sé si puede tener algo que ver y tampoco tengo mucha idea al respecto... es algo que he leido hace poco en el foro francés : uno de los inyectores no estaba atornillado del todo (puede ser o me equivoco) y dejaba pasar aire, con lo cual... No sé si te ayuda, Viti...
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Mensaje por vhdm Miér 27 Jun 2012, 03:36

Que tal soy nuevo en el foro y te cuento un poco, mi problema era el mismo en baja se "tironeaba" mi 306... Lo que hice primero fue limpiar inyectores y aunque mejoro un poco seguia la falla.

El problema era que un cable de bujias estaba soltando la chispa y por eso el tironea, seria bueno que se los revisaras... Con el motor encendido se debería escuchar si esta "fugando" la chispa...

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Mensaje por S306cabrio Miér 27 Jun 2012, 12:17

Hola Vhdm, gracias por tu ayuda. ¡Preséntanos tu cabrio por favor! genial
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Mensaje por vitimoratalaz Vie 03 Ago 2012, 11:25

me he quedado sin conexion bastante tiempo, si el problema puede ser de la chispa, lo unico ( malo, ) esque mi modelo al ser un 2.0 16v. los cables de las bujjias vienen con una pieza todos juntos, es algo raro para mi vienen los capuchones enganchados con una tapa y es bastante caro + de 200 euros, entonces quiero dar los menos palos de ciego posible jeje, tambien me pierde algo de gasolina, no se si tendra que ver.....
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Mensaje por S306cabrio Vie 03 Ago 2012, 12:21

Si quieres que te recomiende un taller...

¿Y pierde gasolina por el depósito? A Morante1988 le pasaba lo mismo, y acaba de cambiar el depósito. ¡Ojo que hay varios modelos! Hay una lista por hay...
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Mensaje por vitimoratalaz Vie 03 Ago 2012, 19:41

gracias stépth, taller es siempre para mi la ultima opcion , conozco uno por vallecas,jijijiji,he estado mirando esta mañana lo de la gasolina, y es algo raro, no veo exactamente, debe ser por uno de los manguitos que suben al alforador, pero no lo he conseguido ver puesto que cuando estaba tirao debajo del coche, 10 min.no a perdido nada joer , y nada mas montar el paso de rueda, rueda y tenerlo en el suelo a empezao a gotear otra vez, pa tocar los..................asique wueno aver si descubro algo , si no no me quedara mas remedio que al tallerrrrr cawoen
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Mensaje por S306cabrio Vie 03 Ago 2012, 21:16

No muevas el coche, pidele a toda la familia y a los vecinos que se sienten en el coche, igual no llegaba la gasolina al agujerito... sin embargo cuando te sentaste, sí que...
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Mensaje por vitimoratalaz Vie 03 Ago 2012, 23:59

vale parece ser que el que voy a tener que ir a revision soy yo, puesto que mi olfato no anda muy bien, no es gasolina, lo que me tira, parece ser que es liquido de la capota oops , esto se esta llendo ya demasiado de los tirones, pero aora es otra averia mass copon,
mirare aora por aqui, y en las instrucciones para comprar el liquido de la capota lo venderan en norauto o algo asi???lo tirara de algun latiguillo me imagino, aora le hecho un vistazo , tenia pensao salir de viaje, y me pilla un norauto de paso , por eso lo pregunto jejej, o carrefour alcampo o similar, graciass!!
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Mensaje por S306cabrio Sáb 04 Ago 2012, 02:24

No creo. Mejor en la peugeot. No le eches cualquier tipo de aceite. Tiene que tener una viscosidad determinada entre muchas otras características.

Hay un tema con todos los datos en la sección capota. también están las instrucciones sobre cómo conseguir un equivalente al aceite de capota de la peugeot.

¿Delante de que rueda trasera ha aparecido la mancha?
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Mensaje por vitimoratalaz Sáb 04 Ago 2012, 03:03

de la rueda trasera derecha esque gotea, y claro solo gotea al abrir y cerrar la capota........justo por donde suben los manguitos del aforador, ossea por delante justo de la rueda trasera derecha, mañana solo me da tiempo a echar un vistazo rapido, a ver que veoo, ya os cuento...ya le exao un vistacillo al tema de latiguillos que putada justo antes de irme de vacas....
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Mensaje por S306cabrio Sáb 04 Ago 2012, 07:58

vaya justamente del lado donde hay dos gatos hidráulicos. abre la tapa cubre capota y mira por donde sale el aceite. Lo más seguro es que de uno de los latiguillos sobre todo si es tan cuarteados. Abre la tapa cubre capota y echa un vistazo. ojo que no te empape la capota de aceite.

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Mensaje por S306cabrio Vie 10 Ago 2012, 15:23

¿Siguen los problemas de tirones, Viti?
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