[ MOTOR ] Revoluciones altas
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julianovich
aladdinro29
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CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
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[ MOTOR ] Revoluciones altas
Hola a ver si alguien me puede ayudar,
A mi coche le pasa algo que no se si es normal, cuando cambio de marcha las revoluciones no me bajan como toca se quedan un rato y despues bajan y el relenti tampoco es muy estable, si estoy con el coche en algun semaforo parado entonces si que me bajan.. A alguien le pasa esto?
A mi coche le pasa algo que no se si es normal, cuando cambio de marcha las revoluciones no me bajan como toca se quedan un rato y despues bajan y el relenti tampoco es muy estable, si estoy con el coche en algun semaforo parado entonces si que me bajan.. A alguien le pasa esto?
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
comprueba la bareria y los fucibles yo tenia un un vitara antes y me paso algo parecido a esto y aveses se te apaga por la cara no
julianovich- Mister Peugeot
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Cuando un coche hace cosas raras, así, lo primero que se me ocurre es : ¿qué tal anda de filtro/bujías? (filtros de aire y carburante sobre todo) ¿Lleva bujías de la casa?¿o recambios equivalentes chungos de 4 electrodos? (experiencia propia...)
Luego, siempre se habla del motor paso a paso (aunque no tengo ni idea de donde está, ni de para que sirve)... ¿injectores? ¿suciedad en el depósito? ¿problema de aspiración del carburante?
Recuerdo haber probado un 2,0i de fase 2 y al llegar en medio de una curva a la derecha a 80km/h, en cuarta, ¡el motor se apagó! Le di a la tercera volví a embragar y el motor arrancó... No sé porque era, porque no compré el cabrio. Seguro que un problema en el tanque de gasolina ¿te suena?
Me comentaron también que el estado del cilindro de frenos puede afectar el regimen motor (que intenta compensar la perdida de potencia de la frenada)...
En fin, varias pistas...
Pregunta a un mecánico o también en http://club306.net que controlan bastante en mecánica.
¡Suerte! ¿Y cuéntanos!
Luego, siempre se habla del motor paso a paso (aunque no tengo ni idea de donde está, ni de para que sirve)... ¿injectores? ¿suciedad en el depósito? ¿problema de aspiración del carburante?
Recuerdo haber probado un 2,0i de fase 2 y al llegar en medio de una curva a la derecha a 80km/h, en cuarta, ¡el motor se apagó! Le di a la tercera volví a embragar y el motor arrancó... No sé porque era, porque no compré el cabrio. Seguro que un problema en el tanque de gasolina ¿te suena?
Me comentaron también que el estado del cilindro de frenos puede afectar el regimen motor (que intenta compensar la perdida de potencia de la frenada)...
En fin, varias pistas...
Pregunta a un mecánico o también en http://club306.net que controlan bastante en mecánica.
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
bueno en mi opinion lo que tienes es que esta sucia o estropedad la valvula que regula el ralenti.
es una pieza de color negro. que esta a la salida de la carburacion. tiene un conector en la parte superior y va atornillado con dos tornillos allen de 4.
hechale un vistazo y si tiene mucho aceite. igual tienes que darle un vistazo a ver de donde viene el aceite.
espero que te sirva de ayuda.
es una pieza de color negro. que esta a la salida de la carburacion. tiene un conector en la parte superior y va atornillado con dos tornillos allen de 4.
hechale un vistazo y si tiene mucho aceite. igual tienes que darle un vistazo a ver de donde viene el aceite.
espero que te sirva de ayuda.
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Ostras Roberto...
¡Qué control!
Las sondas lambda sucías, también puede ser...
¡Qué control!
Las sondas lambda sucías, también puede ser...
Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
no me refiero a la sonda lambda. esa sonda esta en el escape antes del catalizador.
A la que me refiero yo, esta en el sistema de admision de aire . en el mio,,, esta a una cuarta del radiador.
tu que tienes contactos divinos (san box service), mira en el despiece de admision. esa pieza es la responsable del ralenti.
encontre este enlace, es de ebay, pero para ver lo que quiero explicar vale.
http://cgi.ebay.es/Leerlaufsteller-Peugeot-106-206-1-1i-1-4i-306-307-1-4_W0QQitemZ360192930402QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item53dd2bf262&_trksid=p3286.c0.m14
A la que me refiero yo, esta en el sistema de admision de aire . en el mio,,, esta a una cuarta del radiador.
tu que tienes contactos divinos (san box service), mira en el despiece de admision. esa pieza es la responsable del ralenti.
encontre este enlace, es de ebay, pero para ver lo que quiero explicar vale.
http://cgi.ebay.es/Leerlaufsteller-Peugeot-106-206-1-1i-1-4i-306-307-1-4_W0QQitemZ360192930402QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item53dd2bf262&_trksid=p3286.c0.m14
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Última edición por S306cabrio el Dom 02 Jul 2017, 10:10, editado 1 vez
Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Las bujias son nuevas ngk de 3 electrodos a distinto nivel, dicen que gasta menos gasolina y va mucho mejor xd, el deposito de gasolina es nuevo me lo han cambiado en la casa y tambien cambiaron la caja de mariposas. Una vez con todo eso nuevo el coche pegaba tirones y las revoluciones eran altisimas y los tirones eran por que en el deposito de gasolina no le han dejado una salida de gases, le quite el tapon de gasolina y no pega tirones y las revoluciones han bajado un poco o eso me parece.. de la caja de mariposas no puede ser?ellos dicen que no (los de la peugeot), la sonda lamda camiado tambin,solo me queda mirar la valvula que regula el ralenti, lo estuve mirando pero no se donde esta..
Un saludo
Un saludo
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
El cambio de bujias no ha afectado nada.. igual con las bujias nuevas que con las viejas.. pero donde esta la valvula que regula el ralenti la que dice robertourense..?
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Si no me equivoco, hay una sonda lambda en el colector de escape y otra más abajo en el tubo de escape. Si alguien puede confirmar...
Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Si si que hay yo por lo menos e visto una que esta casi justo debajo del motor.. jeje tambien la e cambiado
aladdinro29- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
No no sigue igual.. nose..k mas acerleeeeeee
aladdinro29- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
¿motor paso a paso? pero tampoco te fies mucho de lo que digo. ¿Pregutaste en http://foro.club306.net/?
Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
hola chicos hoy me paso con el auto que cuando lo prendi me subio a 3000mil revoluciones y despues bajaba y subia solo estaba como poseido jajaja,subia y bajaba las revoluciones sola lo apage lo prendi muchas veces y despues de varias veces dejo de hacerlo pero se apagaba tenia que tenerlo acelerado despues dejo de hacerlo tambien le puse limpia inyectores liqui moly pero mucho no lo soluciono y el paso paso lo habian cambiado el anterior dueño que puede ser?
ahh las bujias hace rato que no se cambia seguramente.pero tiene mucho que ver?
ahh las bujias hace rato que no se cambia seguramente.pero tiene mucho que ver?
vansk8- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Sí Vansk, no tengo mucha idea, pero si toca cambiar las bugías y los filtros, no lo dudes.
Luego, lo más seguro es que tengas la(s) sonda(s) lambda sucias o fuera de servicio. Igual viene de una entrada de aire por el escape (o el colector más bien).
A mi, me pasó en el 5 puertas que se subía mucho el ralentí (3000rpm y tal) después de frenar en autovía, y eran las gomas del master cilíndro de frenos que estaban ya para tirar.
Pueden ser muchas cosas, pero de todos modos, ve cambiando cada cosa, que tu coche ira mejor por ello. Y si cambias de bugías, no dudes en poner las de la casa Peugeot (nada de bugías de 4 electrodos ni nada...)
Luego, lo más seguro es que tengas la(s) sonda(s) lambda sucias o fuera de servicio. Igual viene de una entrada de aire por el escape (o el colector más bien).
A mi, me pasó en el 5 puertas que se subía mucho el ralentí (3000rpm y tal) después de frenar en autovía, y eran las gomas del master cilíndro de frenos que estaban ya para tirar.
Pueden ser muchas cosas, pero de todos modos, ve cambiando cada cosa, que tu coche ira mejor por ello. Y si cambias de bugías, no dudes en poner las de la casa Peugeot (nada de bugías de 4 electrodos ni nada...)
Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
tu motor es igual que el mio
el problema te viene de una pieza negra que esta a la izq de la mariposa, esa es la que regula el ralenti.
a lo mejor es que te esta sucia desmontala (solo tiene 2 tornillos thor) y limpiala, seguramente tenga mucho aceite y no mida bien .....
http://www.todomecanica.com/sistemas-inyecciasolina.html aqui te lo explica mejor de lo que lo puedo hacer yo.... es la ultima imagen de esa pagina
el problema te viene de una pieza negra que esta a la izq de la mariposa, esa es la que regula el ralenti.
a lo mejor es que te esta sucia desmontala (solo tiene 2 tornillos thor) y limpiala, seguramente tenga mucho aceite y no mida bien .....
http://www.todomecanica.com/sistemas-inyecciasolina.html aqui te lo explica mejor de lo que lo puedo hacer yo.... es la ultima imagen de esa pagina
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Esta misma tarde probare haver si el problema viene de ahi... os contare haver k pasa, podria limpiar algo mas de la caja mariposas? ya que estoy pues ... ejje
gracias
gracias
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
Yo no e notado nada mejora... sigue igual.. haver si es que se ha estropeado eso.. teneis alguna idea mas?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
perdona aladdinro
mi contestacion era para el motor 2.0 8v de vanks
para mirar la posicion del tuyo necesitaria el nº de chasis y mirar.
mi contestacion era para el motor 2.0 8v de vanks
para mirar la posicion del tuyo necesitaria el nº de chasis y mirar.
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
A vale pues te digo el nº de chasis en cuanto pueda..
y yo e quitado tambien eso que has dicho pero no tenia ni aceite que tu dices ni nada.. tienes alguna idea de que puede ser?
Un saludo
y yo e quitado tambien eso que has dicho pero no tenia ni aceite que tu dices ni nada.. tienes alguna idea de que puede ser?
Un saludo
aladdinro29- L
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
la pieza que controla el ralenti en el 2.0 8v es esta.
la pieza que necesita revisar o cambiar, seria la numero 11
la pieza que necesita revisar o cambiar, seria la numero 11
robertourense- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Revoluciones altas
La misma pieza (la numero 11) es la que yo he sacado puede ser que este rota o algo?
Gracias salu2.
Gracias salu2.
aladdinro29- L
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