[ MOTOR ] Luz diagnosis motor
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[ MOTOR ] Luz diagnosis motor
Empezamos. Luz "check engine" encendida. El motor funciona bien, sin problema. Antes, al ralentí, de vez en cuando hacía como si tuviese tos de vez en cuando. Estoy pensando que debe ser una de las sondas lambda... ¿ Algún conocedor del tema ?
Por otra lado. OBD 2 ¿ Vale la pena comprar uno por Amazon ?
Saludos
Luis
Por otra lado. OBD 2 ¿ Vale la pena comprar uno por Amazon ?
Saludos
Luis
Re: [ MOTOR ] Luz diagnosis motor
Si te compras el obd2 es como menearsela a un muerto, no sirven para estos coches. Te lo digo por experiencia propia.
Casi de seguro que es tema de gases, mirate la sonda lambda como bien has dicho. Es lo mas comun si no notas tirones ni nada por el estilo.
Una luz de check engine es fallo por la informacion de algun sensor que devuelve error a la centralita, no es por filtros, bujias ni cosas de esas ...
Casi de seguro que es tema de gases, mirate la sonda lambda como bien has dicho. Es lo mas comun si no notas tirones ni nada por el estilo.
Una luz de check engine es fallo por la informacion de algun sensor que devuelve error a la centralita, no es por filtros, bujias ni cosas de esas ...
Invitado- Invitado
Re: [ MOTOR ] Luz diagnosis motor
Ooooookay. Pasando, entonces, de OBD. Sacaremos las sondas...
Mil gracias
Mil gracias
Re: [ MOTOR ] Luz diagnosis motor
Muchos talleres tienen el diagnosis de citroen / peugeot, llevate el coche y asegurate de cual es el sensor que esta devolviendo el fallo. Normalmente suele ser lamda, pero puede darse el caso que sea otro. Asi te aseguras antes de gastarte 200€ en un sensor que puede que lo tengas bien.
Invitado- Invitado
Re: [ MOTOR ] Luz diagnosis motor
¡¡ Se ha apagado !!... Ay, señó.
¿ Un cable ?¿ Es normal ?
Jajajajaja...
Saludos
¿ Un cable ?¿ Es normal ?
Jajajajaja...
Saludos
Re: [ MOTOR ] Luz diagnosis motor
No, no es un cable que haga mal contacto.
Probablemente seria la sonda lamda, a veces sacandolo a carretera y subiendolo de rpm se soluciona, si el combustible era de mala calidad puede llegar a encenderse y al volver a repostar, apagarse (esto me paso cientos de veces con un ibiza que tenemos).
Observa el consumo del coche y si notas perdida de potencia. Lo bueno de los coches antiguos es que si la averia no está, se borra, en los coches modernos la averia se queda aunque la soluciones, para que pases por caja en el concesionario oficial.
Probablemente seria la sonda lamda, a veces sacandolo a carretera y subiendolo de rpm se soluciona, si el combustible era de mala calidad puede llegar a encenderse y al volver a repostar, apagarse (esto me paso cientos de veces con un ibiza que tenemos).
Observa el consumo del coche y si notas perdida de potencia. Lo bueno de los coches antiguos es que si la averia no está, se borra, en los coches modernos la averia se queda aunque la soluciones, para que pases por caja en el concesionario oficial.
Invitado- Invitado
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