[ MOTOR ] Tubo de admisión
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S306cabrio
Enrique Arias Guerra
jorgeypatri
Duduparker
8 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
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Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
Guay,pasaré en cuanto pueda posiblemente algo le sacaré muchas gracias
pancho- L
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Duduparker- Moderador
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Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
Hablando de piezas compatibles, si alguno veis un volante de fase 1 que este en buen Estado, por favor comentarmelo que el mío esta hecho polvo y desluce mucho.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
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Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
Muchas gracias dudu, por qué hay muchas cosas que necesito que si son compatibles
pancho- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Roland Garros
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Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
¡Gracias por la lista, Duduparker!
Aquí hay un Índice con enlace a bricos y demás hilos:
https://306cabriolet.superforo.net/t455-compatibilidad-lista-de-piezas-compatibles
Aquí hay un Índice con enlace a bricos y demás hilos:
https://306cabriolet.superforo.net/t455-compatibilidad-lista-de-piezas-compatibles
Belg_espn- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1999 fase 3 azul China
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Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
Hola Belg, gracias por las fotos. ¡Mucho mejor con el manguito y todo limpito! ¿Dónde lo has conseguido? He juntado este hilo con otro parecido.
Por cierto, tu cabrio es un 100cv. Lleva dos sondas lambda : una en el escape y otra en el colector (mira, donde el cable, entre el cierre del capó y el tapón del aceite).
Por cierto, tu cabrio es un 100cv. Lleva dos sondas lambda : una en el escape y otra en el colector (mira, donde el cable, entre el cierre del capó y el tapón del aceite).
Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
El otro día me di cuenta de que mi fuelle de admisión también está empezándose a desintegrar, no tanto como el de Enrique pero da bastante repelús. Lo cierto es que no he notado pérdida de rendimiento.
No disponible, dice
42€ por un tubo de plástico, dice De todas formas, gracias por la referencia, sólo lo encuentro a precios absurdos, creo que tendré que recurrir al desguace. Tengo pendiente pasarme por el polígono de S. Martín de la Vega, también a por cosas para mi Jumpy, pero no tengo mucha experiencia en desguaces, así que no me puedo comprometer a nada.
Al hilo de esto, lo que siempre he pensado respecto a los tubos de admisión es si se podría ganar algo de rendimiento aislándolos térmicamente, de manera que el aire entre a los cilindros sin haberse calentado tanto en el camino. Un poco como lo que hace el intercooler en los coches con turbo. A ver si me animo con el invento. Como curiosidad, el de mi Jumpy no sale hacia el frente, sino que coge el aire de dentro del vano motor
S306cabrio escribió:Hola Enrique ¿esto te vale?
https://www.serie04.com/es/306-carburador/27783-guia-de-aire-caliente.html
No disponible, dice
paviii escribió:Hace unas semanas estuve yo por allí buscando el mismo tubo, y he de decir que no me resultó fácil, ya que como vemos, se estropean mucho y no todos los motores tienen el mismo. Encontré uno bastante bien, y cogí también algún tubo ñapa curioso que tenia algún coche que podría servir.
Además buscando por internet vi que la referencia es esta 1426Y0 para buscarlo en páginas de recambios. Que tampoco es fácil encontrar.
https://peugeotcitroendsparts.com/products/peugeot-citroen-ds-filter-air-hose-1426y0.html
42€ por un tubo de plástico, dice De todas formas, gracias por la referencia, sólo lo encuentro a precios absurdos, creo que tendré que recurrir al desguace. Tengo pendiente pasarme por el polígono de S. Martín de la Vega, también a por cosas para mi Jumpy, pero no tengo mucha experiencia en desguaces, así que no me puedo comprometer a nada.
Al hilo de esto, lo que siempre he pensado respecto a los tubos de admisión es si se podría ganar algo de rendimiento aislándolos térmicamente, de manera que el aire entre a los cilindros sin haberse calentado tanto en el camino. Un poco como lo que hace el intercooler en los coches con turbo. A ver si me animo con el invento. Como curiosidad, el de mi Jumpy no sale hacia el frente, sino que coge el aire de dentro del vano motor
Gullwing- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
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Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión
¡Hola Gullwing! ¿qué tal?
Él del 2CV también pilla aire desde debajo del capó, pero ¡va mejor con el manguito!
Él del 2CV también pilla aire desde debajo del capó, pero ¡va mejor con el manguito!
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