CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Tubo de admisión

+4
S306cabrio
Enrique Arias Guerra
jorgeypatri
Duduparker
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por pancho Miér 26 Ago 2020, 12:18

Guay,pasaré en cuanto pueda posiblemente algo le sacaré muchas gracias
pancho
pancho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Roland Garros
Cantidad de envíos : 41
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por Duduparker Miér 26 Ago 2020, 12:45

hola Pancho, cuando vayas, dependiendo de lo que necesites no mires sólo los cabrio que haya sino los Fase 1 en general (que si hay muchos), ya que hay algunas piezas que son iguales para todos.
Este listado hecho por un miembro del club francés te puede servir:

[/url][ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 Piezas16
[ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 Piezas15
[ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 Piezas17
[ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 Piezas18
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por Enrique Arias Guerra Jue 27 Ago 2020, 14:44

Hablando de piezas compatibles, si alguno veis un volante de fase 1 que este en buen Estado, por favor comentarmelo que el mío esta hecho polvo y desluce mucho. 
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por pancho Jue 27 Ago 2020, 15:00

Muchas gracias dudu, por qué hay muchas cosas que necesito que si son compatibles
pancho
pancho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Roland Garros
Cantidad de envíos : 41
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por S306cabrio Jue 27 Ago 2020, 17:53

¡Gracias por la lista, Duduparker!
Aquí hay un Índice con enlace a bricos y demás hilos:
https://306cabriolet.superforo.net/t455-compatibilidad-lista-de-piezas-compatibles
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ MOTOR ] Manguito tubo de admisión

Mensaje por Belg_espn Jue 27 Ago 2020, 18:18

[ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 Img_5810

[ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 A0b7b410

¿Algo mal o que falte?
[ MOTOR ] Tubo de admisión - Página 2 Img_5910
Belg_espn
Belg_espn
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1999 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por S306cabrio Jue 27 Ago 2020, 19:29

Hola Belg, gracias por las fotos. ¡Mucho mejor con el manguito y todo limpito! ¿Dónde lo has conseguido? He juntado este hilo con otro parecido.

Por cierto, tu cabrio es un 100cv. Lleva dos sondas lambda : una en el escape y otra en el colector (mira, donde el cable, entre el cierre del capó y el tapón del aceite).
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por Gullwing Lun 28 Nov 2022, 15:13

El otro día me di cuenta de que mi fuelle de admisión también está empezándose a desintegrar, no tanto como el de Enrique pero da bastante repelús. Lo cierto es que no he notado pérdida de rendimiento.


No disponible, dice Crying or Very sad

paviii escribió:Hace unas semanas estuve yo por allí buscando el mismo tubo, y he de decir que no me resultó fácil, ya que como vemos, se estropean mucho y no todos los motores tienen el mismo. Encontré uno bastante bien, y cogí también algún tubo ñapa curioso que tenia algún coche que podría servir.

Además buscando por internet vi que la referencia es esta 1426Y0 para buscarlo en páginas de recambios. Que tampoco es fácil encontrar.

https://peugeotcitroendsparts.com/products/peugeot-citroen-ds-filter-air-hose-1426y0.html

42€ por un tubo de plástico, dice Crying or Very sad De todas formas, gracias por la referencia, sólo lo encuentro a precios absurdos, creo que tendré que recurrir al desguace. Tengo pendiente pasarme por el polígono de S. Martín de la Vega, también a por cosas para mi Jumpy, pero no tengo mucha experiencia en desguaces, así que no me puedo comprometer a nada.

Al hilo de esto, lo que siempre he pensado respecto a los tubos de admisión es si se podría ganar algo de rendimiento aislándolos térmicamente, de manera que el aire entre a los cilindros sin haberse calentado tanto en el camino. Un poco como lo que hace el intercooler en los coches con turbo. A ver si me animo con el invento. Como curiosidad, el de mi Jumpy no sale hacia el frente, sino que coge el aire de dentro del vano motor perobueno
Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por S306cabrio Mar 29 Nov 2022, 21:20

¡Hola Gullwing! ¿qué tal?
Él del 2CV también pilla aire desde debajo del capó, pero ¡va mejor con el manguito!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tubo de admisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.