[ ELEVALUNAS ] Fallo : El cristal se cae
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
[ ELEVALUNAS ] Fallo : El cristal se cae
Bueno, tendre que mirar a ver...
El otro problema que me paso, es que la ventana del copiloto, hace tiempo que no me va, se cae sola hacia abajo... el motor si que funciona, pero nose que habra sido... otra vez en peugeot 370€, no lo he arreglado
Nose si es alguna pieza pequeña, o sera algo importante..
El otro problema que me paso, es que la ventana del copiloto, hace tiempo que no me va, se cae sola hacia abajo... el motor si que funciona, pero nose que habra sido... otra vez en peugeot 370€, no lo he arreglado
Nose si es alguna pieza pequeña, o sera algo importante..
wallace888- L
- Modelo : 306 cabrio 2.0cc del 2000
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
Re: [ ELEVALUNAS ] Fallo : El cristal se cae
Todavía no tenemos respuesta para este problema.
Puedes dirigirte a la Peugeot y pedir que se encarguen, pero claro...
También está este anuncio que te puede interesar :
https://306cabriolet.superforo.net/quisiera-vender-f4/se-vende-juego-completo-de-ventanillas-y-cristales-fase-2-y-3-t225.htm
Si eso, te quedas con lo que te interesa y vendes las demás piezas por separado.
PD: He movido tu pregunta a la parte E.E.L.L.
Puedes dirigirte a la Peugeot y pedir que se encarguen, pero claro...
También está este anuncio que te puede interesar :
https://306cabriolet.superforo.net/quisiera-vender-f4/se-vende-juego-completo-de-ventanillas-y-cristales-fase-2-y-3-t225.htm
Si eso, te quedas con lo que te interesa y vendes las demás piezas por separado.
PD: He movido tu pregunta a la parte E.E.L.L.
No estaria mal pillar alguna pieza, pero estoy en lo mismo... nose como hacer la reparacion. Ayer mire de separar el panel de la puerta, pero nose si solo va con las pinzas o hay algun tornillo que lo sujeta...
Y el motor si que me funciona, nose lo que se habra roto...
Y el motor si que me funciona, nose lo que se habra roto...
wallace888- L
- Modelo : 306 cabrio 2.0cc del 2000
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
Hay tres tornillos Torx. (Puedes comprar llaves Torx, en forma de estrella en cualquier ferretería.)
- uno detrás de una tapa negra (diametro de moneda de 1 céntimo) detrás del espejo
- uno debajo del reposabrazo
- uno que resulta accesible una vez quitado el mando de EELL (haz palanca con un detornillador y mucho cuidado para no rayar nada)
Luego todo está grapado si recuerdo bien. Quita el embellecedor del altavoz, él detrás del espejo, y buscula él que está al otro extremo de la puerta. Tira poco a poco desde la parte de abajo del panel de puerta (mejor con cristal abierto) parasoltar las grapas, y ya está...
Pero antes que nada, ¡haznos una presentación!
- uno detrás de una tapa negra (diametro de moneda de 1 céntimo) detrás del espejo
- uno debajo del reposabrazo
- uno que resulta accesible una vez quitado el mando de EELL (haz palanca con un detornillador y mucho cuidado para no rayar nada)
Luego todo está grapado si recuerdo bien. Quita el embellecedor del altavoz, él detrás del espejo, y buscula él que está al otro extremo de la puerta. Tira poco a poco desde la parte de abajo del panel de puerta (mejor con cristal abierto) parasoltar las grapas, y ya está...
Pero antes que nada, ¡haznos una presentación!